Foro / Pareja

No se si quiero a mi novio o a mi mejor amigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:17
Y
yria_5926774
20/10/11 a las 23:05

buenas noches
me gustaría pedirles ayuda con este tema
tengo novio desde hace varios años pero él tuvo un pequeño desliz y no estamos atravesando una buena epoca
se que me ama muchisimo y que fue una tonteria de la que esta arrepentido
esta poniendo todo de su lado para que la relacion continue buena
sin embargo, yo no estoy colaborando tanto.
en este tiempo he estado más cerca, si cabe, de mi mejor amigo (nos conocemos de toda la vida)
él siempre ha sido super lindo conmigo y me ha apoyado en todo. Siempre hemos tenido una complicidad increible, de hecho todo el mundo lo notaba.
hace unos meses nos besamos y, desde entonces, no he podido dejar de pensar en él. Me encanta pasar el tiempo con él y podemos hablar sin parar durante largos ratos.
se que él está enamorado de mí pero me ayuda con todo y, como sabe que tengo novio, quiere respetar mi decisión al 100%. Me dice que sólo quiere que sea feliz, con quien sea, con el o con mi novio.
por otro lado sé que quiero a mi novio pero ya no sé si es sólo cariño o costumbre. ademas no quiero lastimarlo.
estas dudas me atormentan muchisimo porque no se que hacer
arriesgo la relacion de tan largo tiempo con mi novio (al que toda mi familia y amigos adoran, tenemos una casa en comun) por mi amigo?
tengo mucho miedo de enamorarme de verdad de mi amigo.
o sera que veo asi a mi amigo porque no estoy bien con mi novio?
tengo un lio increible, necesito ayuda por favor

Ver también

Z
zuzana_8696207
23/10/11 a las 18:17

Necesitar pensar
Son muchos los factores que influyen a que te sientas atraida por tu amigo: El desliz de tu novio, el que te apoyaras en tu amigo, que no estás pasando por un buen momento en tu relación (sino, no estarías confundida con tu amigo).

Si tu amigo es tan buena persona como parece, no juegues con él, sobretodo si sabes que está enamorado de ti. Me refiero a que primero te aclares tú y luego te decidas.

El hecho de seguir con tu novio no debe depender de que lleves mucho tiempo, ni de una casa en común o de la famila, que son cosas importantes, pero al final, lo que cuenta no es eso, es SI LO QUIERES como para estar toda la vida con él.

Si es así, adelante, pero no des esperanzas a la otra persona, sino te ves con tu actual pareja, creo que tu amigo merecería una oportunidad ¿no crees?.

Un saludo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir