Foro / Pareja

Mi ex-novio también fue siempre mi mejor amigo y creo que sigue siéndolo

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 3:13
R
rabeya_735506
30/4/12 a las 1:32

Hola, en varios otros posts he hablado mucho de mi ex, C (hay otro ex del que hablo). Él siempre ha estado ahí para mí, en lo bueno y en lo malo, incluso desde antes de ser novios, y siempre lo consideré mi mejor amigo. Es tremendo ser humano, una persona con unos valores hermosos, pero tiene ciertos problemas personales que le impiden llevar satisfactoriamente una relación de pareja, y por eso tomé la decisión de dejarlo, después de 4 años de noviazgo. No ha sido nada fácil, y la peor parte de todo es que su padre murió poco después de haberlo dejado :'( Aparte del cariño inmenso que le tenía a su papá, también lo quiero mucho a él, y esta semana tuve que pasar, prácticamente, todos los días con él. No me siento ENAMORADA, pero sí sufro al verlo triste y sufro más cuando me insiste en regresar. Estoy clara de que las cosas que nos separaron no van a mejorar y de que está buscando una tabla de salvación para no enfrentar este nuevo duelo, y lo MENOS que quiero es hacerle daño...pero ahora no sé si siempre lo amé y cada movimiento que hace me acerca más hacia él, o simplemente estoy vulnerable y la culpa me está matando!!!

Ver también

M
mirene_8495620
3/5/12 a las 20:13

Está claro.
Está claro que le tienes cariño, siempre queda algo de cariño cuando se deja a una persona con la que as estado tanto tiempo, pero yo lo único que veo es amistad.

Te felicito, porque gente como tú queda poca, ahora la gente se cree que porque no te haya ido bien con una persona de noviazgo, ya no puede ir bien con tu ex como amigo. Está claro que valéis los dos muchísimo.

un besito¡

P
patxo_8592846
4/5/12 a las 10:10

Lo quieres y lo amas
mi pensar es ' mi novio de ahora ' que es mi segundo novio ' era mi mejor amigo ' bueno lo sigue siendo ' pero lo llege a dejar 4 veces porque estaba insegura si lo amaba o no! ' me pasaba lo mismo que atí ' me dolia verlo triste ' me dolia ' verlo sufrir cuando lo deje esas 4 veces! por inseguridad y inmadurez ' pero hubo algo que me aclaro mis dudas ' que fue los celos hacia una amiga que le hablaba mucho por facebook y el me lo contaba y empeze a notar que me importaba todo de el y que tambien me ponia celosa :$ ' mi amistad con el fue de 7 años ahora llevamos de novios para 10 meses Y creeme que lo amo como a nadie ' .

R
rabeya_735506
5/5/12 a las 3:13


Cada día es más difícil, ahora que quiere recuperarme está haciendo las cosas bien y eso me asusta, me estoy enganchando de nuevo a pesar de saber lo que me espera. Siento miedo de dejarlo ir por completo, no porque pueda conseguir a otra mujer, sino porque yo siento que lo necesito en mi vida, más desde que retomamos contacto. Siento que estoy comenzando a desarrollar una depresión: no quiero ir al trabajo, estoy hipersensible, no veo luz al final del túnel...siento que cometí un error, a pesar de mi enorme necesidad de vivir un romance con todas sus letras, siento que, al final, el amor de verdad se manifiesta de otras maneras, y la amistad tan fuerte es una de ellas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir