Hola, en varios otros posts he hablado mucho de mi ex, C (hay otro ex del que hablo). Él siempre ha estado ahí para mí, en lo bueno y en lo malo, incluso desde antes de ser novios, y siempre lo consideré mi mejor amigo. Es tremendo ser humano, una persona con unos valores hermosos, pero tiene ciertos problemas personales que le impiden llevar satisfactoriamente una relación de pareja, y por eso tomé la decisión de dejarlo, después de 4 años de noviazgo. No ha sido nada fácil, y la peor parte de todo es que su padre murió poco después de haberlo dejado :'( Aparte del cariño inmenso que le tenía a su papá, también lo quiero mucho a él, y esta semana tuve que pasar, prácticamente, todos los días con él. No me siento ENAMORADA, pero sí sufro al verlo triste y sufro más cuando me insiste en regresar. Estoy clara de que las cosas que nos separaron no van a mejorar y de que está buscando una tabla de salvación para no enfrentar este nuevo duelo, y lo MENOS que quiero es hacerle daño...pero ahora no sé si siempre lo amé y cada movimiento que hace me acerca más hacia él, o simplemente estoy vulnerable y la culpa me está matando!!!