Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! mi novio y su mejor amigo. enemigo en casa!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 15:54
A
an0N_551981499z
1/11/07 a las 15:04

hola a todos! estoy pasando una situación desesperada, que me provoca hasta ataques de ansiedad.

resulta que cuando conocí a mi novio se metia cocaina muy de vez en cuando, y yo le dije que si queria estar conmigo que dejara de meterse para toda la vida.él aceptó sin dudar, llegándome a decir que yo era su droga.

bueno yo de vez en cuando le iba preguntando, pero es lo q pasa que acabas confiando ciegamente, y dejé de preguntarle.

hubo el otro día una discusión con su mejor amigo, que desde que se ha echado novia está completamente cambiado.por una tonteria que dijimos de quedar las dos parejas y al final no pudimos quedar , se enfadó pq no le llamé. ( como mi novio trabaja hasta tarde pues me deja hacer planes a mi). Le comió la cabeza sobre mi y mi novio pues llegó a dudar de mi.
le dije a mi novio que hablaria con él y con su novia. La sorpresa que me llevé!!!!!! Como me vio tan nerviosa pues me dijo "ana antes de que te enteres por ellos quiero decirtelo yo : una noche después del cine fui a casa de él y se estaban metiendo, me ofrecieron, mi amigo me insistió y yo me metí, pero casi nada eh???" imaginaros como me quedé yo, histerica perdida, 3 meses engañada y llevamos casi 1 año.
Yo le cogí por banda a su amigo y le dije que cuando yo había tenido un problema con él lo habia solucionado con él sin meter a mi novio, pq era su amigo y pq podía perjudicar a mi novio. él me dijo que si teníamos problemas que los arreglaramos, yo le reproché cosas y él a mi.( a todo esto mi novio callado, yo tb se lo pedí pero vamos que tb podria haber saltado).
total me dijo que no volveria a ver a su amigo si era lo que yo queria, y al cabo de un rato me dijo que no le podia hacer elegir, que el quería estar con los dos. Yo no me puedo creer que quiera ir yendo con una persona que mete cizaña entre nosotros dos y encima le ofrece esa clase de cosas.
yo le puse condiciones y le dije que yo no queria verlos mas.
apunto estuve de dejar a mi novio pero decidi darle una oportunidad, al fin y al cabo se la merece dejando a parte esto, pero es la ultima que le doy.
ayer la situacion llego al limite mi novio de los nervios. al final por él llamé a su amigo y hicimos las paces.

Pero como puedo yo volver a confiar en mi novio? como puedo estar segura que su amigo y la novia no le van a ofrecer nunca mas? ellos ahora ya no se meten nada pero yo ya dudo de todo.
pq mi novio no me eligió a mi?

gracias a todos almenos por leerlo. agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

Q
qun_6517234
1/11/07 a las 15:54

Relajate
No es una situcion facil.

Pero viendolo friamente, solo debes decidir, que es lo que quieres en una relacion.

El es como es. Y tu decides, si aceptarlo asi o no.

No esta bien poner a la pareja entre sus amigos o tu, porque el es lo suficiente adulto para elegir sus amistades.
Tampoco eres su madre, a menos que ese es el papel que quieres hacer en la relacion (?).

Por eso, solo tu, sabes, si puedes tener una relacion con una persona que consume drogas y que gusta de amistades que tambien consumen.

El cambiara cuando el quiera cambiar, y si algun dia decide que quiere cambiar (?).
El NO va ha cambiar por ti, eso ni lo dudes.
Y creo, te lo esta demostrando bastante, no?.

Ahora, solo tu decides, que aceptas y que no.
Ya sabes, como es el, ya sabes que no cambiara,
asi que eres solo tu, la que tienes que decidir.

Suerte y recuerda que asi es la vida, no podemos lograr que todos sean como queremos o necesitamos o esperamos.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir