En respuesta a arnald_8521303
bueno
Gracias a todos por sus post ... en verdad no me senti ofendida por ninguno ... creo que todos , en algun aspecto tenian razon ...
Se que me pase que estubo mal lo que hice y no existe una fuerte justificacion para lo que paso ...
Hable con mi amigo dejamos las cosas asi nos distanciamos un tiempo y ahora volvemos a hablar como amigos la confuciones se calmaron el esta con otra chica ...
yo hable con mi novio ... le conte el termino conmigo lo entendi ... sufri ... pero el volvio
me dijo que me perdonaba y que de todas manera agradecia mi sinceridad a haberle dicho pues el en mi lugar realmente no sabe si habria hecho lo mismo ...
aun asi con haberme perdonado no estamos del todo juntos ... no nos besamos ni tenemos relaciones ... solo nos vemos como si recien estubiecemos empezando ... es comoalgo nuevo y ambos decidimos no forzar nada y esperar que las cosas fluyan como deban fluir ...naturalmente
Hiciste bien en ser sincera
Me sorprendió un poco tu experiencia, pero más me sorprendió tu sinceridad, porque esas cosas no son fáciles de tratar. En mi opinión si tu novio no te hubiera hecho el papelón probablemente tu no hubieras tenido la aventura con tu amigo, simplemente fue una reacción.
Estoy en el supuesto que ya no seguiste con tu novio. Espero que a la vuelta de un tiempo hayas podido encontrar una nueva pareja, mejor que la que tenías.