Mi ex pareja con la que estuve 7 años, cayo en una depresion porque no tenia trabajo, sentia que llevabamos muchos años de relacion y no habiamos logrado tener ahorros para casarnos entre otras cosas, estabamos incluso planeando cosas para una futura boda e ibamos a empezar a caminar sobre eso, pero en su depresion sentia que no lo merecia, y que yo merecia a alguien mejor que el, que pudiera tener mejor estabalidad economica, que pudiera casarse conmigo, que tuviera todo lo que el sentia que no tenia, su depresion fue muy fuerte, me dolio mucho cuando me termino, el prometio ser una mejor persona y buscarme cuando estuviera mejor, incluso su autoestima habia bajado e iba empezar a buscar ayuda psicologica, asisitio con un psicologo ya que era muy fuerte, estuvo medicado, no le ayudo mucho, yo realmente no lo podia entender por el dolor que tenia de la ruptura, los primeros meses fueron horribles nos hablabamos para discutir, sacarnos cosas en cara, herirnos, hacernos sentir mal, el se habia convertido en otra persona, pero no habia un solo dia que dejaramos de hablarnos, o yo lo buscaba o el a mi, pasados los 3 meses empezamos ayudarnos a sanar todas las heridas y le ayude en el proceso de su depresion, lo acompañaba al medico, le ayuda con las terapias etc, solo yo estaba para el no habia nadie mas a su lado y no queria dejarlo solo a pesar de todo lo que habiamos pasado, el me decia que queria tenerme cerca que queria que fuera su mejor amiga y mas alla de eso, como siempre he sido, que el no buscaba estar con otra mujer que solo necesitaba tiempo para acomodar su vida y sentirse con el valor para estabilizar su vida y no dañarme a mi en una relacion, o volver y ser igual, al dia de hoy llevamos 1 año de no ser novios pero si de seguir hablandonos todos los dias, de vernos siempre, de salir, de apoyarlo en este duro proceso que ha ido avanzando poco a poco, es como si iniciaramos de 0, aveces me desespero y quisiera que todo fuera diferente, que ocurriera todo ya, me da miedo que deje de sentir lo mismo por mi porque tratamos de no tocar ese tema, siento que cada vez se acerca mas a mi, es atento y mejora como persona, claramente no parecemos amigos porque en persona nos comportamos muy cariñosos pero sin darnos besos ni nada de esas cosas, pero si con mucho cariño, me respeta mucho y me cuida, no les niego que quisiera que las cosas se dieran ya, la ultima vez me dijo que su sentimiento hacia mi sigue igual y que este tiempo le ha ayudado a mejorar, recien empezo a trabajar nuevamente pero aveces como a cualquier persona le puede pasar me da miedo que todo se acabe quisiera decirle que lo amo etc, es dificil controlar todo lo que llevo dentro, pero, nunca nos hemos dejado solos... que pensais vosotros??? consejos?? han pasado algo similalr???