Foro / Pareja

De novios a mejores amigos.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 22:27
M
monike_13102332
31/1/19 a las 18:02

Mi ex pareja con la que estuve 7 años, cayo en una depresion porque no tenia trabajo, sentia que llevabamos muchos años de relacion y no habiamos logrado tener ahorros para casarnos entre otras cosas, estabamos incluso planeando cosas para una futura boda e ibamos a empezar a caminar sobre eso, pero en su depresion sentia que no lo merecia, y que yo merecia a alguien mejor que el, que pudiera tener mejor estabalidad economica, que pudiera casarse conmigo, que tuviera todo lo que el sentia que no tenia, su depresion fue muy fuerte, me dolio mucho cuando me termino, el prometio ser una mejor persona y buscarme cuando estuviera mejor, incluso su autoestima habia bajado e iba empezar a buscar ayuda psicologica, asisitio con un psicologo ya que era muy fuerte, estuvo medicado, no le ayudo mucho,  yo realmente no lo podia entender por el dolor que tenia de la ruptura, los primeros meses fueron horribles nos hablabamos para discutir, sacarnos cosas en cara, herirnos, hacernos sentir mal, el se habia convertido en otra persona, pero no habia un solo dia que dejaramos de hablarnos, o yo lo buscaba o el a mi, pasados los 3 meses empezamos ayudarnos a sanar todas las heridas y le ayude en el proceso de su depresion, lo acompañaba al medico, le ayuda con las terapias etc, solo yo estaba para el no habia nadie mas a su lado y no queria dejarlo solo a pesar de todo lo que habiamos pasado, el me decia que queria tenerme cerca que queria que fuera su mejor amiga y mas alla de eso, como siempre he sido, que el no buscaba estar con otra mujer que solo necesitaba tiempo para acomodar su vida y sentirse con el valor para estabilizar su vida y no dañarme a mi en una relacion, o volver y ser igual, al dia de hoy llevamos 1 año de no ser novios pero si de seguir hablandonos todos los dias, de vernos siempre, de salir,  de apoyarlo en este duro proceso que ha ido avanzando poco a poco, es como si iniciaramos de 0, aveces me desespero y quisiera que todo fuera diferente, que ocurriera todo ya, me da miedo que deje de sentir lo mismo por mi porque tratamos de no tocar ese tema, siento que cada vez se acerca mas a mi, es atento y mejora como persona, claramente no parecemos amigos porque en persona nos comportamos muy cariñosos pero sin darnos besos ni nada de esas cosas, pero si con mucho cariño, me respeta mucho y me cuida, no les niego que quisiera que las cosas se dieran ya, la ultima vez me dijo que su sentimiento hacia mi sigue igual y que este tiempo le ha ayudado a mejorar, recien empezo a trabajar nuevamente pero aveces como a cualquier persona le puede pasar me da miedo que todo se acabe quisiera decirle que lo amo etc, es dificil controlar todo lo que llevo dentro, pero, nunca nos hemos dejado solos... que pensais vosotros??? consejos?? han pasado algo similalr???

Ver también

M
monike_13102332
31/1/19 a las 18:38

Gracias por tu respuesta, en mi ex pareja he visto muchos cambios pero no se como pueda terminar nuestra historia, ya no toma pastillas ni nada de eso, inclusive asistimos juntos  a la iglesia, retomamos estudios juntos  y siempre plaenamos viajes etc, mantenemos una relacion muy fuerte que no puedo explicarte para mi es dificil porque lo amo y no me imagino sin el pero tampoco estoy obsecionada si las cosas no funcionan no me hechare a morir, se que la vida continua y Dios esta de mi lado, el es muy importante para mi pero se que puede pasar cualquier cosa aveces no se que hacer, creeme que si... y lamento tu historia con tu ex, gracias por tu respuesta nena!

M
monike_13102332
31/1/19 a las 18:53

si me ha buscado, nos escribimos y llamamos siempre, viajamos, y hace un mes y medio plaenamos un viajes para relajarnos de varios dias y pense que no pasaria nada por que se ha comportado amoroso pero respetuoso y pues acabamos juntos ya sabes... paso lo que tenia que pasar y hace mucho no lo veia asi, me decia que le hacia falta hicimos tantas cosas locas que nunca habiamos hecho de relacion fueron dias increibles, al regresar del viaje era extraño no sabiamos como comportarnos el me dijo que no queria decirme de una vez que volvieramos porque sentia que lo haria solo por lo que paso que deseaba hacerlo bien que le diera tiempo para hacer bien las cosas, lo extraño es que este tiempo que tenemos de estar juntos como mas que amigos no se como llamarle a la relacion que tenemos, ha sido llena de cosas que no viviamos juntos antes, como si han nacido cosas diferentes en medio de todo lo dificil que el ha pasado, me entiendes?? aveces le pregunto, te imaginas estando lejos de mi? y me responde eso no va pasar ni tampoco lo pienso porque no va pasar, siempre me responde asi cuando estoy sensible y le pregunto si algun dia estaremos lejos, yo soy muy sensible tengo que aceptarlo, pero hacemos todo juntos, esto es tan loco!!!! 

M
monike_13102332
31/1/19 a las 19:27

Si exacto, al ver la realidad de su vida es ahi donde se pone mal...no no hemos vivido juntos nunca, vivimos en la casa de nuestros padres, somos algo jovenes aun, pero vamos a ver que pasa nena, gracs por leerme y por tus palabras...

M
monike_13102332
31/1/19 a las 22:27

tendre mucho cuidad, y vamos a ver que pasa, gracs x tus consejos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook