Foro / Pareja

Separar a mi novio de su mejor amigo. esto es la guerra!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:48
A
an0N_551981499z
2/11/07 a las 13:44

me podeis dar ideas? almenos para que se aleje un poco, es una persona que se mete en mi relación cuando le da la gana, opina sin saber, y el va de que tiene una vida perfecta, sólo le saca defectos a los demás. le tiene la cabeza comida a mi novio no sobre mi, en general. si el se tira por la ventana mi novio tambien. llevan muchos años de amigos.

que hagooooo???? jajajaja q desesperación!! yo quiero q tenga su libertad y muchos amigosssss ( pq yo soy de las q necesitan mucho espacio) pero este tio me puede.

Ver también

Q
qun_6517234
2/11/07 a las 13:48

te respondo lo que te respondi ayer, sobre lo mismo:
Relajate.

No es una situcion facil.

Pero viendolo friamente, solo debes decidir, que es lo que quieres en una relacion.

El es como es. Y tu decides, si aceptarlo asi o no.

No esta bien poner a la pareja entre sus amigos o tu, porque el es lo suficiente adulto para elegir sus amistades.
Tampoco eres su madre, a menos que ese es el papel que quieres hacer en la relacion (?).

Por eso, solo tu, sabes, si puedes tener una relacion con una persona que consume drogas y que gusta de amistades que tambien consumen.

El cambiara cuando el quiera cambiar, y si algun dia decide que quiere cambiar (?).
El NO va ha cambiar por ti, eso ni lo dudes.
Y creo, te lo esta demostrando bastante, no?.

Ahora, solo tu decides, que aceptas y que no.
Ya sabes, como es el, ya sabes que no cambiara,
asi que eres solo tu, la que tienes que decidir.

Suerte y recuerda que asi es la vida, no podemos lograr que todos sean como queremos o necesitamos o esperamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir