El fin de semana fui infiel y de la peor manera, porque yo quiero a mi novio. Hemos pasado muchas cosas juntos. Él ha dado todo por mi y yo también he dejado muchas cosas por él. El caso es que tengo un amigo (o más bien, tenía un amigo). Era el típico chico que te escucha cuando todo está mal, él que te cocina si estás enferma y se duerme a tu lado hablando sobre los miles de planes que ambos tenían. Él tiene una novia, la cual al principio fue mi amiga, pero con el tiempo desconfió de la relación tan cercana que tenía con su novio, aún cuando le dije que él sólo era mi amigo, ella me dijo algo que hoy se que es realidad: "a mi no me engañan con esa fachada de buenos amigos, él está enamorado de ti".
Obviamente, cuando supo lo que hizo su novia, se peleó y todo y claro, negó tal cosa. El caso es que la situación van muy mal con ella. Ella se pone cada vez más psicótica al respecto. Este fin de semana, mi amigo llegó a invitarme a una fiesta a la que iba a ir con ella, pero como se pelearon, fue a buscarme para encontrar apoyo. En la fiesta, nos emborrachamos y yo nisiquiera recuerdo como llegamos a mi casa. Lo único que recuerdo es que él me besaba y me decía que su novia tenía razón, él me amaba desde hace años y que le fastidiaba verme tan enamorada de mi novio. Yo sabía que eso estaba mal y dejé que me besara. Sé que tuve sexo con él, pero si me preguntan no me acuerdo, se me van varias partes de la noche. Sólo recuerdo que yo lloraba y le decía que estaba enamorada de mi novio y que debí haberlo parado. Que estaba asqueada de todo...
Creo que lastimé a mi amigo, engañé a mi novio y me lastimé a mi misma. No me siento bien. He leído las historias de muchas de las chicas de este foro y dicen que fueron infieles porque sus parejas las descuidaron o porque ya nos los aman. Yo no siento eso sobre mi infidelidad, pero tampoco creo que haya estado bien. No soy mejor sólo porque la relación no se haya dado en mis cinco sentidos. Siempre tuve la posibilidad de decir que no.
Qué debo de hacer??? No quiero perder al hombre que amo, pero tampoco me parece justo lo que le hice. Estoy dispuesta a no hacerlo NUNCA NUNCA MÁS y de alejarme de mi amigo para siempre. Estoy dispuesta a serle fiel y ser la mejor novia del mundo, amarlo como hasta ahora, pero...aún soy digna?? Aún tengo esa posibilidad???