Foro / Pareja

Engañe a mi novio con mi mejor amigo tengo miedo de qedar embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:09
B
balde_9736865
28/1/12 a las :03

necesito un consejo xfavor ayer tube relacione con mi "amigo" llevabamos mucho tiempo de free por decirse hacii ayer nos atrevimos a lo k nunkca tuvimos relaciones usamos preservativo pero aun asi tengo miedo cuando voltie a verlo no lo tenia puesto mas sin embargo eyaculo fuera de mi yo vi . me puse nerviosa tome la pastilla de emergencia hace seis meces tambien la tome .. me podra hacer efecto?? habra riesgo de embarazo .. ayudenme xfavor ocupo sus consejos .. qee ago si kdo embarazada como decirselo a mi novio ..

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 1:52

Hola
hola mujer, pues tuviste que hacerlo con seguridad con condon, y tienes que encarar las cosas como son, si las cosas son com piensas, tengo msn susan_20283@hotmail.com

I
izane_9174486
30/1/12 a las 15:56

Hombre...
Si dices que utilizó preservativo (o al menos no eyaculó dentro) y tomaste la pastilla de emergencia, ya tienes que ser fértil para haberte quedado embarazada...
No obstante, de cara al futuro y para evitar la ansiedad que suponen estas cosas lo que podías hacer es planificar antes el método anticonceptivo, antes del sexo me refiero...
Que digo yo que exponiéndote como te expones a tener un hijo ilegítimo (entre otras muchas cosas) lo mínimo que podías hacer es ser un poco responsable y protegerte.

V
valera_9665061
30/1/12 a las 20:09

Este susto te lo mereces y haber si te ayuda a pensar..
Que método preservativo usas ¿?? Espero que no me digas que eres tan inconciente y dejas la responsabilidad de tu vida y la de alguien mas en manos de tu amigo con ventaja.
Haciendo mias descargos espero realmente que te informes de tu calendario fértil. Y que lleves un control de eso aunque tengas un método preservativo.

Debes estar pasándolo mal y aunque lo lamento profundamente, eres tu la única culpable.

No amas y no respetas a quien tan holgadamente llamas novio. No te burles de el, pues al hacerlo la única que esta sufriendo eres tu, tu infidelidad para el será un fracaso mas, pero para ti puede ser un patrón de conducta que te dure toda la vida, si no tienes la fuerza suficiente para afrontar ahora lo que hiciste, te acostumbraras al dolor de fallarle a alguien que te ama y luego ya no te dara ni cosquillas traicionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir