Foro / Pareja

Le dirias a tu novio que su mejor amigo te ama??

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:57
D
doltza_6925575
8/3/11 a las 21:05

os resumo un poco la historia. llevo con mi novio varios años, mi pareja tiene un amigo en común mayor que nosotros mas de 10 años, casado y con hijos. desde que mi pareja y yo comenzamos la relación este amigo y mas gente salía con nosotros,él es u no de los mejores amigos de mi pareja.
bueno pues resulta que a lo largo de todos estos años, ha acabado por divorciarse de su esposa, y me ha declarado sus sentimientos, qe se ha divorciado con ella por que está muy enamorado de mi, que no sabe como ha pasado pero qeu me ama desde hace muchos años(desde el comienzo de la relación con mi novio), que quiere reacer su vida conmigo, y muchas mas cosas.
y ahora que hago yo?? como le digo a mi novio que uno de sus mejores amigos, el que sale todos los dias en nuestro grupo de amigos, va detrás de mi??
yo no quiero nada con este chico. pero etoy preocpada por que no se si contarselo a mi novio o no. si se lo digo, monto un follón del 15 y qeu toda la gente comente y me critique. y si no se lo digo corro el riesgo de que por algo se entere mi novio por terceras personas y se enfade conmigo o incluso que me deje.
si estuvíerais en mi situación, que haríais??
y si estuvieseis en la situación de mi novio que haríais si tu novia te dice tal o si no te dice nada y te enteras por terceras personas??

espero vuestras respuesta por fiii. un saludoo!!!

Ver también

D
doltza_6925575
8/3/11 a las 21:26


gracias por contestar. yo he pensado en no contar nada, por que llevo mucho tiempo sabiendo esto, por que las mujeres hay veces enl as que nos damos cuenta de qeu a tal presona le gustamos. y siempre me he callado, pero es queesta vez me lo ha dicho todo todo lo que siente por mi. y como he dicho antes no tenia pensado en contar nada, pero al no decirle nada a mi novio creo que le estoy traicionando al quedarme callada y no ser clara con el, decirle pasa esto y esto. no se.... un lio!!

D
doltza_6925575
9/3/11 a las 17:28

......
lo se por que me lo ha dicho bien clarito.

yo por mi no diría nada, pero me da miedo a que el por algo se lo cuente a alguien y llege a oidos d emi novio, ypueda molestarse conmigo por no haberle sido franca y no haberle dicho las cosas como son.

asi que yo por mi me seguría haciendo la tonta, cmo me hecho hasta ahora, haciendome como que no se nada, pero esque esta vez bien claro que me lo ha dejado todo.

gracias!!!

S
sylvie_9713610
9/3/11 a las 17:57

Hola
Yo en tu lugar hablaria con el amigo de tu novio y le dajara claro q no quieres nada con el y q lo mejr es q no te siga molestando xq con eso lo unico q va a ganar es hacer q tu le digas a tu novio, no te preocupes q tu novio no te va a dejar si se lo dices, xo lo mas seguro es q si deje de ser amigo de el, trata de evitar salidas en grupo con el y de alejarte poco a poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook