Foro / Pareja

Tengo novio pero mi mejor amigo se enamoro de mi.

N
nuno_5611503
6/4/16 a las 4:49

Hace casi 4 meses ando con un chico, el caso es que a los dos los conozco desde el mismo tiempo (6 o 7 meses) solo que con mi mejor amigo empece a jalar mas, luego me lleve con mi novio y nos enamoramos, todo va bien y desde hace como 5 meses andes de andar con el ya mi mejor amigo me habia pedido ser mi novio solo que yo no lo acepte y acepte al que ahora es mi chico aun asi yo siempre pense que a pesar de que yo no lo acepte el seguia enamorado de mi y el la verdad es algo ... y le gusta andar con varias y pues es un riesgo andar con el y esa fue una razon por la cual no lo acepte hace poco empece a notar mas eso de que estaba enamorado de mi por la forma en que me ha empezado a hablar, y aunque yo no le doy alas el hace hasta lo imposible por seguir ahi conmigo y penas hoy me confeso de que soy su crush pero no se que hacer porque estoy dudando de mi relacion y vi una frase que decia "si te enamoras de alguien andando con tu novio/a es porque nunca lo quisiste realmente" y la verdad es que yo si quiero a mi chavo y he puesto varias veces a mi mejor amigo por delante que el y creo que ese fue mi error porque siento que con eso le di esperanzas o algo asi.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir