Foro / Pareja

¿Me gusta mi novio o mi mejor amigo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 12:19
M
monia_3579480
2/12/18 a las 2:39

Hola, tengo un dilema muy grande. Actualmente quedo con la pareja con la que llevaba 3 años.Este verano lo hemos dejado porque en fín, yo la cagué y él estuvo liandose con otra chica y yo con otro chico. Para septiembre empezamos a quedar de nuevo y ahora pues se supone que tenemos la misma relación que antes pero yo noto algo distinto, ya no es lo mismo. Antes alomejor nos pasábamos el día entero juntos o Le decía que si Le apetecía quedarse en casa y no salir un sábado pues él lo hacía sin embargo ahora ya no es así. Noto que me trata un poco mal en cuanto a que Le da vergüenza hacer público lo nuestro creo que por orgullo. Mi mejor amigo siempre está ahí y pasamos mucho tiempo juntos. Cuando mi novio me dice que me vaya que quiere salir o cosas así quedo con él y se me pasa el tiempo volado, me ayuda muchísimo. Yo sé que mi mejor amigo está enamorado de mí, pero yo no sé que siento al respecto, no sé si también estoy enamorada de él o lo único que me pasa es que como mi novio me hace sentir tan mal a veces pues me refugio en él. Esta claro que entre nosotros dos hay mucha atracción y no sé, hacemos más planes de pareja incluso que con mi novio... El problema es que llevo tanto tiempo con mi pareja que me da tanto miedo dejarle y echarle de menos y tenerle que ver con otras chicas me va a doler tanto. Ayuda por favor 

Ver también

M
monia_3579480
2/12/18 a las 12:19

El problema es que con mi novio ya he hablado del tema mil veces, pero a él no Le importa, a veces Le mando a la mierda diciéndole que ya no es lo mismo y es por su culpa (obviamente, ya que soy yo la que está intentando hacer planes siempre) y estamos sin vernos ni hablar dos semanas hasta que me hecha de menos y ahí estoy yo como una tonta. Debería dejarlo definitivamente aunque lo pase fatal? La verdad creo que nuestra relación ya está encajillada pero le quiero tanto y me da tanta pena no volverle a ver. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir