En respuesta a elsita_8565207
Sexo telefónico
Hasta que punto es engaño o no, la vida no es tan sencilla, todos tenemos nuestros secretos, yo creo que cada uno debe hacer lo que le parezca y eso puede incluso enriquecer a la pareja. O es que tu no has sentido nunca deseos por alguién que no sea tu pareja.
Ami me paso=
hola cirse.bueno te cuento que yo me conoci con, un chico por el chat, nos hicimos muy amigos,al yquual llegamos hablar cosas intimas,y terminamos masturbandonos por fono, ya siempre lo haciamos por fono, ya que ygual nos conociamos por camara.
pues yo tenia mi novio,y un dia fui con mi novio al msn, y justo estab el chico que me masturvaba por fono en linea, y empeso a decirme a que horas me llamria que le encantaba ahcer sexo por fono conmmigo, el cual mi novio al leer esa conversacion se sintio tan mal se sintio , impotente y me reclamo que por que no lo hice con el si queria otras emociones que vivir, en fin, el tuvo la culpa de que to llegara esa es otra historia de mi vida,, pero te digo que si se sintio engañado,pro ala vez me comprendio, en caso nuestro el me tenia abandonada... bueno de alguna otra forma es unfidelidad..