Foro / Pareja

¿no se si soy infiel o no?

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 21:45
A
an0N_560525699z
2/3/05 a las 14:23

Estoy en un mar de dudas, conoci por la red a un señor, y conectamos muy rapido, eramos muy amigos, hasta que un día me llamo por tfno. comenzamos a hablar por tfno. y el comenzo a preguntarme cosas muy intimas, al final el se masturbo y yo tambien, no nos conocemos en persona solo le conocozo por la web, pero no se que me pasa con el que cada día me hace desearle más y el segun dice tambien, cada día nos conectamos charlamos un rato de cosas normales, pero al final siempre terminamos masturbandonos por tfno.
Necesito ayuda ya que no se, si a alguien le ha pasado esto, porque le sigo la corriente, porque me es tan facil el llegar al orgasmo con el.
Y lo principal soy infiel aunque solo sea de pensamiento.

Ver también

L
louise_5658924
2/3/05 a las 14:39

Eres infiel más que de pensamiento!!
Un día hablando con mi novio y con un amigo, mi chico dijo una cosa totalemnte cierta sobre este tipo de cosas:

- -¿Harías delante de tu marido o novio lo que haces con ese señor? la respuesta seguro es NO.

- -¿Te dolería, defraudaría, molestaría etc que tu marido o novio lo hiciera? La respuesta seguro es SI.

Todo aquello que hagas a escondidas de él o que no harías delante y que a ti te dolería y tampoco te gustaría te hicisen, roza la infidelidad. El tonteo con otra persona es en parte una infidelidad sino,¿xq te escondes?

Espero haberte aclarado tus dudas.
Besos

M
marat_6997695
2/3/05 a las 17:58
En respuesta a louise_5658924

Eres infiel más que de pensamiento!!
Un día hablando con mi novio y con un amigo, mi chico dijo una cosa totalemnte cierta sobre este tipo de cosas:

- -¿Harías delante de tu marido o novio lo que haces con ese señor? la respuesta seguro es NO.

- -¿Te dolería, defraudaría, molestaría etc que tu marido o novio lo hiciera? La respuesta seguro es SI.

Todo aquello que hagas a escondidas de él o que no harías delante y que a ti te dolería y tampoco te gustaría te hicisen, roza la infidelidad. El tonteo con otra persona es en parte una infidelidad sino,¿xq te escondes?

Espero haberte aclarado tus dudas.
Besos

No hagas caso

Ivoyka te ha hecho unas preguntas con respuesta, pero hay otras. ¿ Tú te sientes bien? SI. Estás bien también con tu chico SI, haces feliz a tu amigo telefónico SI. Eres infiel NO. Porque somos desplegables, porque la realidad es múltiple. El deseo es libre. Yo quiero mucho a mi mujer pero me encantaría tener sexo telefónico con una desconocida que me diera cosas imposibles de conseguir de otro modo. Tu amigo del teléfono te excita y te hace llegar a orgasmos maravilosos porque tú lo creas con tu imaginación, otorgándole cualidades y valores que no encuentras con tu chico habitual. Eso también puede ser bueno para tu relación, puensa en ello y quieres llámame envíame un mensaje privado soy un poco cohibido y quería pedirte consejo sobre un asunto similar a éste.

Gracias

L
louise_5658924
2/3/05 a las 18:21
En respuesta a marat_6997695

No hagas caso

Ivoyka te ha hecho unas preguntas con respuesta, pero hay otras. ¿ Tú te sientes bien? SI. Estás bien también con tu chico SI, haces feliz a tu amigo telefónico SI. Eres infiel NO. Porque somos desplegables, porque la realidad es múltiple. El deseo es libre. Yo quiero mucho a mi mujer pero me encantaría tener sexo telefónico con una desconocida que me diera cosas imposibles de conseguir de otro modo. Tu amigo del teléfono te excita y te hace llegar a orgasmos maravilosos porque tú lo creas con tu imaginación, otorgándole cualidades y valores que no encuentras con tu chico habitual. Eso también puede ser bueno para tu relación, puensa en ello y quieres llámame envíame un mensaje privado soy un poco cohibido y quería pedirte consejo sobre un asunto similar a éste.

Gracias

Si si si...
... Todo eso es muy bonito pero es que ¿acaso ser feliz debe ser acosta del engaño o la felicidad de otro?
Porque todo eso me parece muy bien si es consentido pero... si te escondes de tu mujer o ella de su novio será porque no estas tan seguro de que lo que estás haciendo está bien, de lo contrario no te esconderias ¿no te parece? Y está muy bien todo eso de experiencias nuevas, ser feliz, estar satisfecho muy bonito pero primero:

- no consideras a tu mujer capaz de dártelo

y segundo:

- la engañas.

Siempre que utilices la mentira para cualquier fin, esta mal! y sobre todo si esa mentira le haría daño a una persona... No sólo importa tu felicidad y si tanto quieres a la persona con quien estas su felicidad también te parecerá igual de importante

¿Quieres sexo teléfonico? Hazlo con tu mujer, experiencias nuevas con ella, eso si es bonito!

Besos

L
louise_5658924
2/3/05 a las 18:56

No hagas caso

Gracias

Si si si...
...Todo eso es muy bonito pero tu felicidad no puede estar basada en un engaño o acosta de la felicidad de otro.

Si tan seguro estas de que haces lo correcto, no te escondas. Uno sólo se esconde cuando sabe que lo que hace no está muy bien que digamos sino de qué.

Quieres sexo teléfonico, que tu relación sea mejor aun y muxo más satisfactoria, hazlo con tu mujer ¿no te parece?

Es muy bonito todo eso que dices de nuevas experiencias, ser feliz... pero no tienes porque engañar a nadie y menos con algo que seguro le dolería. Quizás a ti no te importaría que te hicieran lo mismo o estas demasiado seguro de que no te lo haría pero ser feliz no tiene porque ser de esa manera. Si tanto quieres a tu mujer como dices también querrás su felicidad y seguramente saber todo esto de ti no la pondría muy contenta.

A lo mejor me equivoco y ella también es tan liberal y no le importaría pero por lo general no es así.

Besos

E
elsita_8565207
2/3/05 a las 18:57
En respuesta a louise_5658924

Si si si...
... Todo eso es muy bonito pero es que ¿acaso ser feliz debe ser acosta del engaño o la felicidad de otro?
Porque todo eso me parece muy bien si es consentido pero... si te escondes de tu mujer o ella de su novio será porque no estas tan seguro de que lo que estás haciendo está bien, de lo contrario no te esconderias ¿no te parece? Y está muy bien todo eso de experiencias nuevas, ser feliz, estar satisfecho muy bonito pero primero:

- no consideras a tu mujer capaz de dártelo

y segundo:

- la engañas.

Siempre que utilices la mentira para cualquier fin, esta mal! y sobre todo si esa mentira le haría daño a una persona... No sólo importa tu felicidad y si tanto quieres a la persona con quien estas su felicidad también te parecerá igual de importante

¿Quieres sexo teléfonico? Hazlo con tu mujer, experiencias nuevas con ella, eso si es bonito!

Besos

Sexo telefónico
Hasta que punto es engaño o no, la vida no es tan sencilla, todos tenemos nuestros secretos, yo creo que cada uno debe hacer lo que le parezca y eso puede incluso enriquecer a la pareja. O es que tu no has sentido nunca deseos por alguién que no sea tu pareja.

F
frutita3
2/3/05 a las 20:58
En respuesta a elsita_8565207

Sexo telefónico
Hasta que punto es engaño o no, la vida no es tan sencilla, todos tenemos nuestros secretos, yo creo que cada uno debe hacer lo que le parezca y eso puede incluso enriquecer a la pareja. O es que tu no has sentido nunca deseos por alguién que no sea tu pareja.

Ami me paso=
hola cirse.bueno te cuento que yo me conoci con, un chico por el chat, nos hicimos muy amigos,al yquual llegamos hablar cosas intimas,y terminamos masturbandonos por fono, ya siempre lo haciamos por fono, ya que ygual nos conociamos por camara.
pues yo tenia mi novio,y un dia fui con mi novio al msn, y justo estab el chico que me masturvaba por fono en linea, y empeso a decirme a que horas me llamria que le encantaba ahcer sexo por fono conmmigo, el cual mi novio al leer esa conversacion se sintio tan mal se sintio , impotente y me reclamo que por que no lo hice con el si queria otras emociones que vivir, en fin, el tuvo la culpa de que to llegara esa es otra historia de mi vida,, pero te digo que si se sintio engañado,pro ala vez me comprendio, en caso nuestro el me tenia abandonada... bueno de alguna otra forma es unfidelidad..

K
kenan_6281229
3/3/05 a las 3:06

Te digo
Ser infiel de pensamiento somos todos,y asesinos y psicópatas,también médicos y magos,y volamos y vivimos mil años.Todo bien,no te preocupes.
Pero te digo algo ,llegas al orgasmo fácil porque dices que te masturbas y seguro tu manito conoce cómo tocarte.Lo grave sería que ni así lograses el orgasmo.
El mar de dudas...pues nada hasta la orilla,encuéntrate con el señor(qué formal que eres con alguien que te calienta tanto)y dejense llevar por los instintos .No es tan difícil.

L
loly_9580645
3/3/05 a las 3:48

No hagas caso

Gracias

Me sorprendes
si no fueras cohibido ¡IMAGINATEEE! lo k serías capaz de decir, perdón pero a mi gusto lo único k buscas es ver si consigues lo mismo con esta chica ya k te gusto eso del sexo por tel. y te respondo no creo que se sienta tan bién puesto esta pidiendo opinión al respecto sintoma de k algo no esta muy claro dentro de ella.

A
an0N_594459299z
12/3/05 a las 21:45

Noo es lo mismo
yo creo qu eno es lo mismo infidelidad fisica,que infidelidad de pensamiento? digame alguien cual duele mas?,la verdad depende dela perspectiva...pero igual no es lo mismo que te diga tu pareja que se acosto con otra(o) o que suena con algun galan de cine o alguno por alli que alla visto,es lo mismo si note acostaste con el para mi no vale...pero eso si el continua con esto te conducira a la infideliad "carnal" no creen?...ademas a veces la pareja que se tiene,tiene toda la culpa porque solo piensan en si mismos y no en la otra parte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram