Foro / Pareja

No se si ser infiel

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 20:37
E
enrica_5958306
4/8/04 a las 9:25


llevo casi 10 años con mi novio y lo quiero muchisimo, pero en el trabajo he conocido a un chico q me llevo genial con el,y me pone muy nerviosa. me encanta venir a trabajar para verlo, y cuando salimos por ahi con los del trabajo no me gusta q venga mi novio. me encanta tontear con este chico y creo q yo a el tb le hago gracia, tengo miedo de q llegue el dia q me proponga algo, que hago?

Ver también

M
mahi_5468851
4/8/04 a las 11:33

Es tan sencillo como esto...
Coloca en un lado de la balanza todo aquello que te proporciona tu novio "oficial", y en el otro lado aquello que te da tu compañero de trabajo.
Cosas que de verdad valores en la otra persona como el cariño, respeto, seguridad, lo que sientes cuando estás cerca de cada uno de ellos. Intenta ser o más sincera, principalmente porque sería una tontería mentirte a tí misma.

Ahora no tienes más que comparar, ver qué lado pesa más y obrar en consecuencia. El hacer la comparación es fácil, lo complicado es elegir, porque seguramente te nieges a renunciar a cualquiera de los dos, pero si no quieres causarte problemas en el futuro es lo que deberás hacer.

Un saludo.

L
luciamadr
4/8/04 a las 14:47

Piénsalo bien
Hola! Me imagino que tendrás un lio en la cabeza increíble. A mi eso de ir dando consejos no me va mucho pero como tú pides que alguien te ayude, pues haya va mi opinión, aunque cada uno tiene que valorar lo que es mejor para si mismo guiándose siempre por sus propias ideas.
Igual te vendría bien poder alejarte un poco de los dos, aunque supongo que será difícil alejarte de tu pareja ya que con relaciones tan largas se suele tener casi todo en común. Aprovechando que es verano y si tienes vacaciones puede ser un buen momento para marcharte y ver si echas de menos a esa persona de la oficina, o simplemente es al estar cerca de él cuando surgen tus dudas. A una amiga le pasó algo parecido, dejó a su pareja de hacía 5 años y se lió con su compañero, actualmente está con el chico de la oficina, pero le costó mucho tomar esa decisión. Y realmente fue que la relación estaba muy deteriorada, yo creo que la pregunta clave y sincera es ¿sigues enamorada de tu novio? O son otras cosas las que te hacen seguir unida a él? Porque si no estás enamorada igual no te compensa seguir con él, y así no le serías infiel. Si decides seguir con él yo no pondría en peligro una relación por un rollo pasajero. Pero eso es por mi forma de ver el amor, hay personas que no le dan tanta importancia a eso de las infidelidades y lo ven de otra forma distinta. Y me parece muy respetable. Se sincera contigo misma y seguro que hayas la respuesta a tu pregunta

C
crista_5646269
6/8/04 a las 17:45

Noo
no lo hagas, joe, es k voy a acabar llorando yo kon todo esto... piensa en tu novio, son 10 años!!!! no los tires asi, no le hagas daño. ponte en el lugar de el,..., como sufririas supongo. ha de ser solo un capricho, piensa si realmente tu novio lo merece, supongo k no. no lo hagas, joe.

O
oilda_5180092
6/8/04 a las 18:49

Lua
Sólo una cosita, xq no dejas a tu novio, y haces con tu vida lo q te de la gana y el q haga con su vida lo q quiera, Hay un refrán q dice más vale una vez colorado q ciento amarillo. Lo q quiero decir q más vale q se lo dejes ahora, a q tu novio sea un pobre infeliz.
Haz con tu vida lo q quieras y tontea con quien quieras pero no jodas a tu pareja.

B
baba_9596297
6/8/04 a las 22:39

Reflexiono
NADA MAS LEJOS D MI INTENCION Q HERIR SUSCEPTIBILIDADES EN ESTE FORO,PERO NO PUEDO EVITAR REFLEXIONAR SOBRE CIERTAS COSAS...SI ALGUIEN ESTA CON UNA PERSONA...Q LE UNE A ELLA?AMISTAD?INTERES?COSTUMBRE?
D VERDAD NADIE CREE EN EL AMOR?
SEGUN MI MODO D VER LA VIDA SI ESTAS ENAMORADO/A D ALGUIEN JAMAS TE VAS A FIJAR EN OTRA PERSONA,NUNCA TE VAS A PLANTEAR SER INFIEL...PQ ESTAS ENAMORADO/A.
MI CONSEJO ES NI MAS NI MENOS Q DEJES A TU NOVIO QUERIDA AMIGA PQ SEGUN MI MODO D VER LAS COSAS YA NO LE AMAS Y SI ESTA VEZ HA SIDO TU COMPAÑERO D TRABAJO,MAÑANA SERA TU VECINO O UN AMIGO O UN CONOCIDO...EN CUALQUIER MOMENTO APARECERA EN TU VIDA ALGUIEN Q COMO DICEN NUESTRAS AMIGAS DEL OTRO LADO D MI MAPA "TE MOVERA EL PISO" (un beso muy grande para el otro lado del charco oceanico).
UN SALUDO

T
tecla_8001339
7/8/04 a las :50

Lo mejor...
que puedes hacer es contarle a tu novio lo que te esta pasando, sino lo haces sera por algo, entonces deberias analizar porque y si merece la pena tendras que tomar una decision.
Pero realmernte yo te aconsejaria que no le mintieras porque si se llega a enterarse le vas hacer mucho daño y va a ser un daño irreparable.
Asi que tu misma. Suerte
Drosofil@

W
weifen_8873686
11/8/04 a las 20:37

No seas infiel
lei tu mensaje y te aconsejo, que dejes a tu novio no estas enamorada de el , debes vivir esta nueva ilusión libre, asi no haras daño a nadie y tampoco te engañarías tu, creo que si sientes esto que cuentas es que te estas ilusionando con tu compañero de trabajo, aunque a la larga no es buena la relación en el trabajo, ten cuidado porque igual el solo tontea y te puede hacer daño
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest