Piénsalo bien
Hola! Me imagino que tendrás un lio en la cabeza increíble. A mi eso de ir dando consejos no me va mucho pero como tú pides que alguien te ayude, pues haya va mi opinión, aunque cada uno tiene que valorar lo que es mejor para si mismo guiándose siempre por sus propias ideas.
Igual te vendría bien poder alejarte un poco de los dos, aunque supongo que será difícil alejarte de tu pareja ya que con relaciones tan largas se suele tener casi todo en común. Aprovechando que es verano y si tienes vacaciones puede ser un buen momento para marcharte y ver si echas de menos a esa persona de la oficina, o simplemente es al estar cerca de él cuando surgen tus dudas. A una amiga le pasó algo parecido, dejó a su pareja de hacía 5 años y se lió con su compañero, actualmente está con el chico de la oficina, pero le costó mucho tomar esa decisión. Y realmente fue que la relación estaba muy deteriorada, yo creo que la pregunta clave y sincera es ¿sigues enamorada de tu novio? O son otras cosas las que te hacen seguir unida a él? Porque si no estás enamorada igual no te compensa seguir con él, y así no le serías infiel. Si decides seguir con él yo no pondría en peligro una relación por un rollo pasajero. Pero eso es por mi forma de ver el amor, hay personas que no le dan tanta importancia a eso de las infidelidades y lo ven de otra forma distinta. Y me parece muy respetable. Se sincera contigo misma y seguro que hayas la respuesta a tu pregunta