Os cuento mi historia con mi novio.Llevamos juntos 3años y medio,siempre nos hemos llevado genial y ante todo eramos amigos,más que nada porque antes de ser pareja eramos amigos y nos contabamos nuestros problemas y demás.
Siempre fue una relación estupenda hasta que hace como 6meses empezé a tener problemas en el trabajo,estaba muy agobiada y eso nos llevó a no tener más que broncas por cualquier cosa.Casi siempre era yo la que se molestaba por algo,y ya la teniamos liada...dejé de prestarle atención,casi nunca le decia te quiero y cuando él intentaba abrazarme o besarme yo le rechazaba,estaba tan harta de todo que hasta sus muestras de cariño me agoviaban.Tengo que decir que él en todo ese tiempo siguió conmigo como siempre,siendo un cielo,me mandaba sms todas las noches para darme las buenas noches y decirme algo bonito,me decía que estaba enamoradísimo de mí,me decía que me quería en todo momento,hasta casi resultar pesado(alguna vez se lo he dicho).
El caso es que la gota que colmó el vaso fue hace unas semanas,nos fuimos de vacaciones y tuvimos una discusión de lo más absurda,pero en ese momento fue un mundo,y yo reaccione dejandolo de hablar,demostrandole mi mayor indiferencia,aún no entiendo como pude reaccionar así,me pidió perdon y ví que lo estaba pasando realmente mal,pero aún así permanecí con mi misma actitud.Mi gran defecto,mi orgullo...
Cuando llegamos al aeropuerto mi novio me dijo que habiamos terminado.A la semana quedamos para hablar y me disculpé,le dije que me habia dado cuenta de lo mal que me habia portado,le dije todo lo que sentia,lo que tenia que haber hecho muchos meses antes,y le suplique una segunda oportunidad.Él en ese momento me dijo que no podía,que estaba muy herido y que necesitaba tiempo para curar esas heridas,porque sino no podria estar agusto conmigo.
El caso es que a los 3días,despues de un fin de semana,me llamó,me dijo que queria quedar conmigo para hablar y cuando nos vimos me dijo que me habia echado de menos y que queria volver,como al principio,cuando eramos antes amigos que pareja.Y volvimos.
El caso es que ahora tiene muchos miedos y dudas,me dice que teme que tenemos expectativas muy distintas de futuro y cree que cuando nos vayamos a vivir juntos no va a funcionar.Él quiere tener un piso y formar una familia,no ahora mismo,pero va pensando en comprar un piso ya.Yo quiero viajar y disfrutar un poco antes de meternos en hipotecas,hijos...(yo tengo 27años y él 23,curioso,no?)El caso es que sigue siendo muy cariñoso conmigo,me besa,me abraza,cuando vamos en el coche conduce con una sola mano para con la otra ir agarrado de la mía,pero noto cambios,ya no me dice que me quiere,ni me manda sms romanticos.
Puede que sea normal,se supone que esta curando sus heridas estando conmigo,cuando pensaba hacerlo solo, pero tengo miedo por si ha dejado de quererme.Que pensais?que puedo hacer?él me demuestra que está deseando que sea cariñosa con él,y hoy me ha dicho que cuando le vea quiere que le dé mimos.Pero que opinaís de que no me diga te quiero ni nada romantico?antes no dejaba de hacerlo.
Muchas gracias por leer el mensaje,siento que sea tan largo pero queria que supierais toda la historia para dar mejor vuestra opinión