Foro / Pareja

Lo vuelvo a internar lo sigo queriendo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 14:46
M
mfedla_5785276
17/11/12 a las 20:27

Hace un tiempo empece un relación a distancia con un chico, que cada vez que me conectaba me hablaba hasta que un día me dijo que yo le gustaba que quería estar conmigo, que le hacia sentir cosas que el no había sentido hace tiempo, el con el transcurso del tiempo también me empezó a gustar, llegamos a enamorarnos (supuestamente porque me dijo que me amaba), después me di cuenta que me había eliminado de su lista de amigos, le mande solicitud de nuevo y el después de un tiempo la acepto, me pidió perdón por lo que hizo.
Volvimos a chatear como antes, yo me sentía feliz.hasta me pregunto si yo de verdad lo amaba,porque el también lo hacia pero le daba cosa que estuviera lejos, después de chatear una tarde como siempre, me di cuenta que el me había bloqueado.Entonces yo me hice otra cuenta falsa en facebook y le mande solicitud, el acepto le pregunte porque lo hizo, y el idiota no me respondio (lo peor es que vio el mensaje y no me respondio)PORQUE LO HIZO, QUE OPINAN? Hace unos días me di cuenta que me desbloqueo pero ya no somos amigos en facebook, yo sigo preguntándome.. me extrañara, se acordara de mi? el tema es que yo quiero mandarle solicitud preguntarle porque lo hizo...estoy muy triste lo extraño demasiado,como no tengo amigas y amigos no se que hacer lo amo lo vuelvo a intentar en plan de amigos yo con su amistad me conformo

Ver también

S
sobia_5329970
18/11/12 a las 2:16


Mira a mi me paso algo muy parecido en realidad creo que siempre fui yo la que puso todo en la relación y tuve que intentarlo muchas veces, pero de verdad te digo si lo amas lucha por el por que después te puedes arrepentir yo actualmente estoy con esta persona y estoy muuuuuy feliz c:

M
mfedla_5785276
20/11/12 a las 3:28
En respuesta a sobia_5329970


Mira a mi me paso algo muy parecido en realidad creo que siempre fui yo la que puso todo en la relación y tuve que intentarlo muchas veces, pero de verdad te digo si lo amas lucha por el por que después te puedes arrepentir yo actualmente estoy con esta persona y estoy muuuuuy feliz c:

Estoy super confundida
Hay gente que me dice que lo desprecie,que lo odie , pero no puedo yo se que suena muy masoquista pero siento un vació horrible sin el, con el me sentía realmente feliz y ahora no se que hacer, hay dias que tengo ganas de mandarle un mensaje diciendole si quiere empezar de cero , y otros en lo que pienso que el jugo conmigo que no le importe nunca y de verdad estoy luchando conmigo misma para tomar una desicion porque de verdad lo amo! Gracias por tus palabras Solange!!

S
sundas_5480138
20/11/12 a las 3:51

Que te eche de menos...
Mira.. se que no te va a servir de nada lo que te diga, que la presión que tienes en el pecho y las continuas ganas de llorar, no te las va a quitar nadie, pero te digo una cosa, el mayor error que cometemos muchas mujeres, entre las que me incluyo, es que cuando perdemos algo que queremos sin razón aparente, nos agobiamos, queremos tener respuestas de por qué lo ha hecho, de si tu has hecho algo mal, etc.. y bombardeamos a la otra persona con mensajes, llamadas, mails, nos hacemos pasar por otras personas, nos engañamos a nosotras mismas diciendo que preferimos tenerlos como amigos a no tenerlos, y un sin fin de artimañas todas para calmar nuestra incertidumbre e intentar encontrar respuestas, y lamentablemente, así no lo harás.

Quizás él se agobió por la distancia, estoy segura que sus sentimientos eran sinceros, pero los hombres son más prácticos, si ven que están sintiendo por la otra persona, pero la relación se puede dar complicada por la distancia, simplemente huyen en ese momento, porque no quieren implicarse más de lo que se han dejado implicar

Te aconsejo que le dejes ir.. Intenta olvidarle haciendo otras cosas, hablando con otros chicos, lo que sea para tapar el vacío que te ha quedado y por el que te sientes tan mal.

Si él desaparece, déjale ir, está bien que se lo preguntes una vez, pero si no contesta, es porque no se ve con valentía para hacerlo, pero no le insistas más, porque así consigues que se asuste, que se agobie, que pierda el interés por tí, y eso estoy segura que no es lo que quieres.

Ocupa tu mente con otras historias, y puede que con el tiempo, cuando realmente hayas perdido la dependencia emocional que te unía a él, quizás él vuelva a ponerse en contacto contigo, pero tu tienes que mostrarle que eres perfectamente capaz de vivir sin él, porque eso es lo que les atrae de la mujer, no que sean dependientes de ellos.

Puede que vuelva o puede que no, no te quiero engañar, pero tienes que soltarle porque el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Muchos ánimos y ya sabes.. ocupa tu tiempo y tu mente!! es la mejor medicina para el desamor!!

M
mfedla_5785276
20/11/12 a las 14:46
En respuesta a sundas_5480138

Que te eche de menos...
Mira.. se que no te va a servir de nada lo que te diga, que la presión que tienes en el pecho y las continuas ganas de llorar, no te las va a quitar nadie, pero te digo una cosa, el mayor error que cometemos muchas mujeres, entre las que me incluyo, es que cuando perdemos algo que queremos sin razón aparente, nos agobiamos, queremos tener respuestas de por qué lo ha hecho, de si tu has hecho algo mal, etc.. y bombardeamos a la otra persona con mensajes, llamadas, mails, nos hacemos pasar por otras personas, nos engañamos a nosotras mismas diciendo que preferimos tenerlos como amigos a no tenerlos, y un sin fin de artimañas todas para calmar nuestra incertidumbre e intentar encontrar respuestas, y lamentablemente, así no lo harás.

Quizás él se agobió por la distancia, estoy segura que sus sentimientos eran sinceros, pero los hombres son más prácticos, si ven que están sintiendo por la otra persona, pero la relación se puede dar complicada por la distancia, simplemente huyen en ese momento, porque no quieren implicarse más de lo que se han dejado implicar

Te aconsejo que le dejes ir.. Intenta olvidarle haciendo otras cosas, hablando con otros chicos, lo que sea para tapar el vacío que te ha quedado y por el que te sientes tan mal.

Si él desaparece, déjale ir, está bien que se lo preguntes una vez, pero si no contesta, es porque no se ve con valentía para hacerlo, pero no le insistas más, porque así consigues que se asuste, que se agobie, que pierda el interés por tí, y eso estoy segura que no es lo que quieres.

Ocupa tu mente con otras historias, y puede que con el tiempo, cuando realmente hayas perdido la dependencia emocional que te unía a él, quizás él vuelva a ponerse en contacto contigo, pero tu tienes que mostrarle que eres perfectamente capaz de vivir sin él, porque eso es lo que les atrae de la mujer, no que sean dependientes de ellos.

Puede que vuelva o puede que no, no te quiero engañar, pero tienes que soltarle porque el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Muchos ánimos y ya sabes.. ocupa tu tiempo y tu mente!! es la mejor medicina para el desamor!!

Tenes razón
Aunque me cuente dejarlo ir lo tengo que hacer, la verdad si sigo obsesionada con su recuerdo me estoy haciendo mas daño de lo que el me hizo, aunque me cuente tengo que hacerlo, gracias por tus palabras, no saben como me ayudan un abrazo enorme.Chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest