En respuesta a sundas_5480138
Que te eche de menos...
Mira.. se que no te va a servir de nada lo que te diga, que la presión que tienes en el pecho y las continuas ganas de llorar, no te las va a quitar nadie, pero te digo una cosa, el mayor error que cometemos muchas mujeres, entre las que me incluyo, es que cuando perdemos algo que queremos sin razón aparente, nos agobiamos, queremos tener respuestas de por qué lo ha hecho, de si tu has hecho algo mal, etc.. y bombardeamos a la otra persona con mensajes, llamadas, mails, nos hacemos pasar por otras personas, nos engañamos a nosotras mismas diciendo que preferimos tenerlos como amigos a no tenerlos, y un sin fin de artimañas todas para calmar nuestra incertidumbre e intentar encontrar respuestas, y lamentablemente, así no lo harás.
Quizás él se agobió por la distancia, estoy segura que sus sentimientos eran sinceros, pero los hombres son más prácticos, si ven que están sintiendo por la otra persona, pero la relación se puede dar complicada por la distancia, simplemente huyen en ese momento, porque no quieren implicarse más de lo que se han dejado implicar
Te aconsejo que le dejes ir.. Intenta olvidarle haciendo otras cosas, hablando con otros chicos, lo que sea para tapar el vacío que te ha quedado y por el que te sientes tan mal.
Si él desaparece, déjale ir, está bien que se lo preguntes una vez, pero si no contesta, es porque no se ve con valentía para hacerlo, pero no le insistas más, porque así consigues que se asuste, que se agobie, que pierda el interés por tí, y eso estoy segura que no es lo que quieres.
Ocupa tu mente con otras historias, y puede que con el tiempo, cuando realmente hayas perdido la dependencia emocional que te unía a él, quizás él vuelva a ponerse en contacto contigo, pero tu tienes que mostrarle que eres perfectamente capaz de vivir sin él, porque eso es lo que les atrae de la mujer, no que sean dependientes de ellos.
Puede que vuelva o puede que no, no te quiero engañar, pero tienes que soltarle porque el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Muchos ánimos y ya sabes.. ocupa tu tiempo y tu mente!! es la mejor medicina para el desamor!!
Tenes razón
Aunque me cuente dejarlo ir lo tengo que hacer, la verdad si sigo obsesionada con su recuerdo me estoy haciendo mas daño de lo que el me hizo, aunque me cuente tengo que hacerlo, gracias por tus palabras, no saben como me ayudan un abrazo enorme.Chicas