Buenas, durante tres años he experimentado una relación un tanto... especial... por que ni siquiera nos hablamos, ni nos acercamos lo suficiente como para hacerlo. Las pocas veces que sí estubimos lo suficientemente cerca como para hablarnos, al quererlo hacer y superar el nudo en mi garganta, me salió una voz... borde y desagradable. El simplemente bajaba la cabeza y saludaba muyyy bajito.
Es extraño como, desde la distancia nos hemos sonreído de manera divina... cruzado las miradas hasta que nos interrumpieran... y al acercarnos, siento como si el corazón fuera a salir del pecho, impidiendo que pueda siquiera hablar. Llegué incluso a pensar que éste pudiese ser el amor verdadero.
Pero.... desde hace ya cosa de un año, él intenta evitar cruzar las miradas, y aquellas sonrisas que un día se dibujaban en sus labios, se esfumaron. Antes sabía que me quería, pero y ahora? Nuestros encuentros son cada más escasos y cuando por fin le vuelvo a ver, él pasa de mi como si nunca hubiese existido para él.
Cómo sabré si me sigue queriendo... o me llegó el momento de despertar y tirar la toalla?