Foro / Pareja

Como sabes si te sigue queriendo?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 18:46
S
soodia_8706281
10/4/05 a las 18:40

Buenas, durante tres años he experimentado una relación un tanto... especial... por que ni siquiera nos hablamos, ni nos acercamos lo suficiente como para hacerlo. Las pocas veces que sí estubimos lo suficientemente cerca como para hablarnos, al quererlo hacer y superar el nudo en mi garganta, me salió una voz... borde y desagradable. El simplemente bajaba la cabeza y saludaba muyyy bajito.
Es extraño como, desde la distancia nos hemos sonreído de manera divina... cruzado las miradas hasta que nos interrumpieran... y al acercarnos, siento como si el corazón fuera a salir del pecho, impidiendo que pueda siquiera hablar. Llegué incluso a pensar que éste pudiese ser el amor verdadero.
Pero.... desde hace ya cosa de un año, él intenta evitar cruzar las miradas, y aquellas sonrisas que un día se dibujaban en sus labios, se esfumaron. Antes sabía que me quería, pero y ahora? Nuestros encuentros son cada más escasos y cuando por fin le vuelvo a ver, él pasa de mi como si nunca hubiese existido para él.
Cómo sabré si me sigue queriendo... o me llegó el momento de despertar y tirar la toalla?

Ver también

S
saltandpepper1
10/4/05 a las 18:45

Pues lo unico q se me ocurre
es q se lo preguntes directamente,aunq como teneis una relacion especial,pues no se como lo haras.siento no ser de mas ayuda.pero deberias averiguar q sientes tu y q siente el,por q si no te lo preguntaras toda la vida.
un saludo

E
emilce_9891011
10/4/05 a las 18:46

Tu misma te vas a dar cuenta
pues tu misma te vas a dar cuenta, cuando sientas cada vez más su indiferencia que haces perdiendo el tiempo????? buscate alguien que este full time contigo, que te acompañe , no puedes estar viviendo de recuredos y miraditas????.1 año esperando que te mire bien????????no pues hay millones por ahi, abre los ojos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram