Foro / Pareja

¿qué hago? es mi ex-novio y lo sigo queriendo...

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 7:11
A
an0N_865656999z
3/1/07 a las 2:36

Tenía un amigo el cuál lo estaba pasando mal porque su novia lo había dejado.Yo lo consolé como amiga, sin segundas intenciones pero él malinterpretó las cosas y poco a poco se fue "enamorando de mi" (o eso decía...)Yo en un principio no le di pie pero ya después yo también me fui enamorando de él, hasta llegar a un punto en el cual para los dos fue inevitable separarnos y terminamos enrollados. Luego, empezamos a salir y todo iba perfectamente hasta que llego su ex-novia a ... la pareja. Ella empezó a comerle la cabeza, diciéndole que todavía lo quería, que se arrepentía de haberlo dejado... y claro, como la carne es débil (y la de un hombre más) pués él se enrolló con ella poniendome los cuernos a mi. La gente me decía que él me estaba engañando pero yo no los creía, hasta que un día unas amigas de confianza me aseguraron que lo habían visto con su ex-novia. Yo antes de juzgarlo le pregunté y él no me desmintió nada, si no todo lo contrario, parecía que se había quitado un peso de encima porque no me tenía que dejar él a mi,ya que lo iba a dejar yo.Al ver que mis amigas tenían razón, lo dejé definitivamente y le devolví un anillo que me había regalado. Después de dejarlo yo lo seguía viendo muy amenudo y siempre terminabamos discutiendo. Pasó un tiempo en el cual ni nos veíamos, ni hablabámos, ni nos llamábamos, ni nada... pero yo no podía vivir sin saber nada de él porque todavía lo quería... Un amigo que tenemos en común, nos reunió para aclarar del todo las cosas y las aclaramos.Llegamos a varios acuerdos... Ahora, estámos bien, bueno está bien él porque sigue con su novia pero yo estoy mal porque lo quiero y tengo que hacer como si fueramos tan amigos y no pasara nada... Hoy, le pregunté que qué había hecho con el anillo y me dijo que lo tenía guardado, lo buscó y me lo enseñó. Al yo ver ese anillo que un día fue mío y que él me regaló porque decía quererme, casi me muero del dolor y de la pena que sentí en mi corazón, porque me dí cuenta de que realmente no estaba equivocada y lo sigo queriendo pero más aún que el primer día que empecé a salir con él...:'( Soy una tonta por quererlo después de lo que me hizo pero no sé que hacer para olvidarlo. He estado con otros chicos pero a ninguno de ellos lo he querido, solo ha sido por dar celos a mi ex. La gente me dice, que si él conseva el anillo es porque fui alguien muy importante en su vida y no me puede eliminar tan fácilmente pero yo no sé lo que pensar... Él parece feliz con su novia y yo si él está bien pués me alegro, es más, no voy a intentar separarlos como hizo su actual novia con nosotros, no soy tan mala persona como para hacer lo que ella hizo. Lo que más me duele es que él me trata igual o incluso mejor que antes.Parecemos "super" amigos y eso a mi me hace daño, porque lo quiero y temo no saber separar la amistad de una relación. Él me dice que me quiere, me da besos... y yo ya no sé que hacer porque me confunde... Y lo peor es que sabe darme donde más me duele, que es en nuestra ex-relación... ¿Qué hago? ¿Esto solo me pasa a mi o hay más gente igual que yo?

Ver también

I
intza_8423773
3/1/07 a las 7:11

Yo creo que...
debes alejarte un poco de el, por lo que cuentas lo quieres mucho y me encanta saber que eres feliz si el es feliz, no eres egoista, eso me dice que eres una buena persona. sabes yo siempre he pensado que ser amigos despues de una relacion donde estan involucrados sentimientos es muy dificil mas no imposible. yo creo que debes alejarte de el por un tiempo, para que salgas, y te distraigas. no entiendo que hace el, que tu dices que te da donde mas te duele, lo hace a proposito? en fin, creo que para curar una enfermedad debes alejarte del virus, es mi opinion... en todo caso te recomiendo unos libros para que te distraigas un rato y pues a mi parecer son buenos te ponen a pensar... son de walter riso, AMAR O DEPENDER, DESOHANDO MARGARITAS, AMA Y NO SUFRAS.... animo amiga!!! espero haber ayudado en algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir