Foro / Pareja

Me sigue queriendo o que es lo que el quiere?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 11:58
M
meryam_7026055
10/1/12 a las 6:21

hace 1 mes mi novio termino conmigo teniamos 7 meses juntos la razon que el me dio fue que queria pensar que era lo que el queria para su vida y su futuro.....al princioio de la relacion yo me porte muy mal con el hacia lo qme daba la gana me hiba a fiestas sin el hablaba con otros hombres salia con otros hombres y cuando hiba a fiestas con el me hiba a bailar con otros hombres me porte mal con su familia y muchas veces lo trataba muy mal ...bueno con el tiempo me enamore de el y cambie toda esa forma de ser q yo tenia antes despues le hice una prueba en facebook cree un fb y puse fotos de una mujer linda y lo agrege al fb le pregunte q si tiene novia y me dijo q no tiene q es soltero despues de el dijo eso termine con el y le dije q habia sido yo probandolo a el ,,,,el me busco y decidi regresar con el porque lo amo y despues de eso todo fue distinto el cambio mucho ya no era el mismo de antes y un dia antes de mi cumpleanos termino conmigo ....ha pasado un mes de eso y el me a llamado muchas veces y dice q tiene tremendas ganas de verme y hace como 5 dias vino a verme nos besamos y nos abrazamos y hablamos de nuestras cosas pero despues de ese dia no me a vuelto a llamar mas .....ustedes creen q el me busco pq aun me quiere>???? y pq me dejo ? sera q se consiguio otra mujer o no le gusto lo de la prueba q le hice en facebook???

Ver también

M
meryam_7026055
11/1/12 a las 6:57

Q significa burka???
si se q hice muy mal y la verdad me arrepiento mucho de haber hecho eso y ahora que lo perdi lo extrano mucho y daria todo por volver con el pero el ya no quiere estar conmigo

J
jasvir_8988439
11/1/12 a las 9:14

Demuestrale que le quieres
hola jessi!!
mira yo te voy a ser sincera... el hecho de estar novia no significa q tengas q dejar de relacionarte (como amigos) con todos los chicos, pero tu misma has reconocido q te has portado mal con el y no has sido la mejor persona del mundo no? yo creo, y es solo una opinion personal, q si q te quiere xo, y perdona si suena un poco borde aunq no sea mi intencion, te has portado como una niña y sabes q no lo has hecho bien desde el principio.
mi consejo es q si realmente lo quieres le demuestres q has cambiado y q se han terminado todas las tonterias x tu parte, pero no solo para q vuelva contigo sino que se acaben de verdad xq si no lo volveras a perder y puede q para siempre....
en una relacion tiene q haber, entre muxas otras cosas, respeto y confianza x parte de ambos.
mucha suerte jessi!!

M
meryam_7026055
12/1/12 a las 6:24
En respuesta a jasvir_8988439

Demuestrale que le quieres
hola jessi!!
mira yo te voy a ser sincera... el hecho de estar novia no significa q tengas q dejar de relacionarte (como amigos) con todos los chicos, pero tu misma has reconocido q te has portado mal con el y no has sido la mejor persona del mundo no? yo creo, y es solo una opinion personal, q si q te quiere xo, y perdona si suena un poco borde aunq no sea mi intencion, te has portado como una niña y sabes q no lo has hecho bien desde el principio.
mi consejo es q si realmente lo quieres le demuestres q has cambiado y q se han terminado todas las tonterias x tu parte, pero no solo para q vuelva contigo sino que se acaben de verdad xq si no lo volveras a perder y puede q para siempre....
en una relacion tiene q haber, entre muxas otras cosas, respeto y confianza x parte de ambos.
mucha suerte jessi!!

Hola
muchas gracias por tu consejo y si se q me porte como una nina con el pq el siempre me demostro q me quiso y yo nunca lo supe valorar ....la verdad nose si buscarlo o dejar las cosas asi yo de verdad lo amo hace una semana lo vi pq el vino a verme pero nose si el aun me quiere y ya a psado un mes talbes ya tenga otra novia tu no crees? yo le mando mensajes en facebook diciendole q lo amo y el nunca responde mis mensajes ya le e mandado 2 y nunca los responde q piensad de eso?>

M
meryam_7026055
12/1/12 a las 6:27
En respuesta a jasvir_8988439

Demuestrale que le quieres
hola jessi!!
mira yo te voy a ser sincera... el hecho de estar novia no significa q tengas q dejar de relacionarte (como amigos) con todos los chicos, pero tu misma has reconocido q te has portado mal con el y no has sido la mejor persona del mundo no? yo creo, y es solo una opinion personal, q si q te quiere xo, y perdona si suena un poco borde aunq no sea mi intencion, te has portado como una niña y sabes q no lo has hecho bien desde el principio.
mi consejo es q si realmente lo quieres le demuestres q has cambiado y q se han terminado todas las tonterias x tu parte, pero no solo para q vuelva contigo sino que se acaben de verdad xq si no lo volveras a perder y puede q para siempre....
en una relacion tiene q haber, entre muxas otras cosas, respeto y confianza x parte de ambos.
mucha suerte jessi!!

Hola
sabes esa ves q lo vi lo vi un poco cambiado estaba muy descuidado sin afeitarse con mucha barba el pelo sucio y un poco largo y eso es rarisimo en el pq el es un hombre muy limpio nunca en mi vida lo habia visto asi cuando eramos novios siempre estaba muy limpio y afeitado con el pelo corto piensas q le pasa algo? o esta en depresion nose

M
meryam_7026055
12/1/12 a las 6:33
En respuesta a jasvir_8988439

Demuestrale que le quieres
hola jessi!!
mira yo te voy a ser sincera... el hecho de estar novia no significa q tengas q dejar de relacionarte (como amigos) con todos los chicos, pero tu misma has reconocido q te has portado mal con el y no has sido la mejor persona del mundo no? yo creo, y es solo una opinion personal, q si q te quiere xo, y perdona si suena un poco borde aunq no sea mi intencion, te has portado como una niña y sabes q no lo has hecho bien desde el principio.
mi consejo es q si realmente lo quieres le demuestres q has cambiado y q se han terminado todas las tonterias x tu parte, pero no solo para q vuelva contigo sino que se acaben de verdad xq si no lo volveras a perder y puede q para siempre....
en una relacion tiene q haber, entre muxas otras cosas, respeto y confianza x parte de ambos.
mucha suerte jessi!!

Hola
y tambien me jakio mi facebook nose para q hiso eso si no tenemos nada ...pienso q lo hiso para ver q es lo q yo hago y con quien yo me escribo nose la verdad

J
jasvir_8988439
12/1/12 a las 9:04
En respuesta a meryam_7026055

Hola
muchas gracias por tu consejo y si se q me porte como una nina con el pq el siempre me demostro q me quiso y yo nunca lo supe valorar ....la verdad nose si buscarlo o dejar las cosas asi yo de verdad lo amo hace una semana lo vi pq el vino a verme pero nose si el aun me quiere y ya a psado un mes talbes ya tenga otra novia tu no crees? yo le mando mensajes en facebook diciendole q lo amo y el nunca responde mis mensajes ya le e mandado 2 y nunca los responde q piensad de eso?>

Hola
El tema de q este descuidado ahora cuando el nunca ha sido asi se puede deber un poco a q no este pasando su mejor momento.
Lo del facebook si q puede ser porque quiera ver si tienes algun mensaje o algo raro, los hombres son desconfiados por naturaleza y si en el principio de la relacion le diste motivos para desconfiar puede q quiera comprobar si eres sincera al decirle q has cambiado y q lo quieres.
Dejar las cosas pasar no creo q sea la solucion si de verdad lo quieres y quieres estar con el pero tampoco lo agobies mandandole muchos mensajes y llamadas porque ya sabes q los hombres son muy raros y se pueden cansar de q esten todo el dia encima de ellos. hazle saber de verdad q quieres estar con el, siendole muy sincera y hazle saber tb q ademas de estar con el por encima de todo quieres ser su amiga pero no lo agobies hablandole todo el dia de lo mismo, q lo quieres, q quieres estar con el.... porque se puede cansar.... hazte notar y q el vea q vas a estar ahi pero sin pasarse... jeje y por supuesto q tampoco se venga arriba y q te tenga a ti mareada!! q todas las personas cometemos errores y si has sido capaz de darte cuenta y saber pedir perdon no tienen q machacarte por ello!! q tu siempre tienes q pensar en ti y q no eres mala persona x haber cometido un error!!! no te dejes machacar ni te machaques tu a ti misma!!
tu ya has pedido perdon al reconocer tu error, mas no puedes hacer. asi q si no es capaz de perdonarte el se lo pierde!!! q seguro q hay alguien q sabra valorarte como te mereces!!
SUERTE JESSI!!

M
meryam_7026055
13/1/12 a las 1:23
En respuesta a jasvir_8988439

Hola
El tema de q este descuidado ahora cuando el nunca ha sido asi se puede deber un poco a q no este pasando su mejor momento.
Lo del facebook si q puede ser porque quiera ver si tienes algun mensaje o algo raro, los hombres son desconfiados por naturaleza y si en el principio de la relacion le diste motivos para desconfiar puede q quiera comprobar si eres sincera al decirle q has cambiado y q lo quieres.
Dejar las cosas pasar no creo q sea la solucion si de verdad lo quieres y quieres estar con el pero tampoco lo agobies mandandole muchos mensajes y llamadas porque ya sabes q los hombres son muy raros y se pueden cansar de q esten todo el dia encima de ellos. hazle saber de verdad q quieres estar con el, siendole muy sincera y hazle saber tb q ademas de estar con el por encima de todo quieres ser su amiga pero no lo agobies hablandole todo el dia de lo mismo, q lo quieres, q quieres estar con el.... porque se puede cansar.... hazte notar y q el vea q vas a estar ahi pero sin pasarse... jeje y por supuesto q tampoco se venga arriba y q te tenga a ti mareada!! q todas las personas cometemos errores y si has sido capaz de darte cuenta y saber pedir perdon no tienen q machacarte por ello!! q tu siempre tienes q pensar en ti y q no eres mala persona x haber cometido un error!!! no te dejes machacar ni te machaques tu a ti misma!!
tu ya has pedido perdon al reconocer tu error, mas no puedes hacer. asi q si no es capaz de perdonarte el se lo pierde!!! q seguro q hay alguien q sabra valorarte como te mereces!!
SUERTE JESSI!!

Hola
que linda gracias por tus consejos de verdad q me han ayudado mucho gracias por escucharme y darme tu ayuda dandome consejos ....y la verdad aun no le e pedido perdon por todo lo q le hice y tampoco lo he llamado pero pensare muy bn las cosas y lo llamare pronto para saber como el esta y con lo de los mensajes ya no le mandare mas pq nunca los contesta .....muchas gracias por escucharme y darme tu opinion

J
jasvir_8988439
13/1/12 a las 11:58
En respuesta a meryam_7026055

Hola
que linda gracias por tus consejos de verdad q me han ayudado mucho gracias por escucharme y darme tu ayuda dandome consejos ....y la verdad aun no le e pedido perdon por todo lo q le hice y tampoco lo he llamado pero pensare muy bn las cosas y lo llamare pronto para saber como el esta y con lo de los mensajes ya no le mandare mas pq nunca los contesta .....muchas gracias por escucharme y darme tu opinion

Suerte!!
no tienes q darlas jessi!! ha sido un placer. si yo me encontrara en tu situacion tb me gustaria q me escucharan y me aconsejaran.
mucha suerte y espero q todo te vaya bien!!
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram