En respuesta a izel_6391777
"re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????"""
el verdadero motivo fue sus problemas con el alcohol, yo intente muchas veces ayudarla comprenderla pero era imposible, muchas veces yegaba a casa y ella estaba borracha, lo hablamos muchas veces, pero ella decia k necesitaba enborracharse, cuando no bebia era una persona maravillosa, daba gusto estar con ella, pero bebida era como si volviesen a ella los diablos de su interior
creedme ke la amaba y la keria la sigo keriendo pero odio ke me llame solo cuando esta borracha y no cuando esta normal
muchas veces llegamos a un punto de gran amistad y nos gusta recordar las cosas buenas ke hemos tenido juntos, yo asumo nuestra situacion actual y me conformo con eso, con seguir siendo buenos amigos , pero eso.... cuando tiene dias malos tambien me los tengo ke tragar....... creo ke la unica solucion es si keremos hablar solo cuando los 2 nos encontremos en un estado de animo normal, sin estar alterados por el alcohol...... kiero mantener la amistad con ella pero sin adentrarnos el la oscuridad sin malos royos, como buenos amigos..... gracias....
""re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????""""
ella es una mujer extranjera y muy reserbada y con mucha vida.... apesar de todo eso me enamore locamente d ella