Foro / Pareja

estoy perdida. persona toxica y lo sigo queriendo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 1:34
A
aliena_8778925
1/9/16 a las 2:38

He leido muchas historias en este blog. Todos tenemos nuestras cosas. Nos metemos en unos líos y salir de ellos, solos, no es nada fácil, entra la ansiedad, la angustia, el miedo.
Mi historia es muy larga y creo rambolesca. No puedo contar todo, seria muy largo. Resumen: me enamore de la persona equivocada, casado, clase social muy alta y es mi jefe directo. 6 años de relación loca...y terminado.
El gran consejo para superarlo seria: corta cualquier contacto con esta persona y lo superaras...verdad?
Y como se puede superar cuando lo ves todos los dias, cuando trabajas codo a codo con el, cuando vas a cenar con el y te cuenta lo bien y feliz que se siente y tu intentas aparentar que tambien estas fenonenal pero te mueres por dentro?? Y no sabes muy bien porque te mueres por dentro porque no lo quieres de lo manipulador que es, de lo pequeña que te hace sentir, de la envidia que te da su vida de lujo que nunca tendras...consciente de lo toxico que es, entonces porque se sufre tanto?

Por fi necesito apoyo, necesito palabras de ayuda, consejos que me ayuden a superar esta situacion, tengo la autoestima por los suelos.

Ver también

A
an0N_859706199z
1/9/16 a las 3:59

No tienes que mirar sólo eso
Piensa que el tendrá dinero, pero que es una persona muy rastrera, piensa lo mal que te trató y que no mereces estar así por nadie.
Que ya le gustaría ser como tu y hay esta la pequeña diferencia, que para eso no hay dinero en el mundo.

A
aliena_8778925
1/9/16 a las 12:52

Aunque tengas razón...
Y tendrás mucha razon en tus comentarios, me esperaba algun mensaje de apoyo. Quizas necesito que alguien me mueva el cu** pero ahora mismo no necesita leer tus palabras tan duras hacia mi falta de dignidad personal.
Buscare ayuda profesional si....pero tambien busco y necesito mensajes de apoyo, de que lo pueda superar y de que hay muchas cosas bonitas que aun puedan pasarme.

N
nubia_5935078
1/9/16 a las 13:53
En respuesta a aliena_8778925

He leido muchas historias en este blog. Todos tenemos nuestras cosas. Nos metemos en unos líos y salir de ellos, solos, no es nada fácil, entra la ansiedad, la angustia, el miedo.
Mi historia es muy larga y creo rambolesca. No puedo contar todo, seria muy largo. Resumen: me enamore de la persona equivocada, casado, clase social muy alta y es mi jefe directo. 6 años de relación loca...y terminado.
El gran consejo para superarlo seria: corta cualquier contacto con esta persona y lo superaras...verdad?
Y como se puede superar cuando lo ves todos los dias, cuando trabajas codo a codo con el, cuando vas a cenar con el y te cuenta lo bien y feliz que se siente y tu intentas aparentar que tambien estas fenonenal pero te mueres por dentro?? Y no sabes muy bien porque te mueres por dentro porque no lo quieres de lo manipulador que es, de lo pequeña que te hace sentir, de la envidia que te da su vida de lujo que nunca tendras...consciente de lo toxico que es, entonces porque se sufre tanto?

Por fi necesito apoyo, necesito palabras de ayuda, consejos que me ayuden a superar esta situacion, tengo la autoestima por los suelos.

envidia de su vida de lujo?

Creo que ambos sois tóxicos

A
aliena_8778925
1/9/16 a las 17:08

Dependencia emocional
Ayer noche no estaba nada bien al escribir mi post. Lo mande a señal de socorro, ayudenme necesito animos, necesito que me digan tu puedes!! Se que teneis mucha razón en todas las palabras duras pero real que empleais y seguramente tenia mi autoestima tocada antes de que empezara todo eso y que sufro de dependencia emocional. Me ayuda un profesional pero no es tan efectivo como me gustaria y pense que el foro seria un gran plus para darme muchos animos...y encontraria nuevos amigos con quien compartir mi estado de animo...quizas no estoy en el foro adecuado

A
aliena_8778925
2/9/16 a las 1:34

...
Balanceada me ha dado buena respuesta si. Agradezco mucho vuestros mensajes y otra vez lo digo tenéis mucha razón y lo sé. mis altibajos son frecuentes y tengo momentos duros. Y hago lo posible para buscar nuevas metas y motivaciones, es lo que màs necesito.
¿porque no he salido corriendo? Me autoengañe supongo que si. Vivi un cuento que parecio bonito y ahora tengo que apechugar con la situación ( para info..él terminó la relación conmigo el mismo dia que se separó de su mujer)
Y yo no se si habeis tenido que buscar ayuda profesional pero hay que saber que no es fácil tenerla rápidamente sin que te cueste mucho dinero, y no es fácil encontrar el profesional adecuado. Si teneis información interesante al respecto o algun contacto, os lo agradeceria.
Y cualquier testimonio de personas que han pasado por algo parecido y saber como estáis ahora me vienen muuy bien. Necesito saber de personas como balancea que ahora estan fuertes. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram