En respuesta a aliena_8778925
He leido muchas historias en este blog. Todos tenemos nuestras cosas. Nos metemos en unos líos y salir de ellos, solos, no es nada fácil, entra la ansiedad, la angustia, el miedo.
Mi historia es muy larga y creo rambolesca. No puedo contar todo, seria muy largo. Resumen: me enamore de la persona equivocada, casado, clase social muy alta y es mi jefe directo. 6 años de relación loca...y terminado.
El gran consejo para superarlo seria: corta cualquier contacto con esta persona y lo superaras...verdad?
Y como se puede superar cuando lo ves todos los dias, cuando trabajas codo a codo con el, cuando vas a cenar con el y te cuenta lo bien y feliz que se siente y tu intentas aparentar que tambien estas fenonenal pero te mueres por dentro?? Y no sabes muy bien porque te mueres por dentro porque no lo quieres de lo manipulador que es, de lo pequeña que te hace sentir, de la envidia que te da su vida de lujo que nunca tendras...consciente de lo toxico que es, entonces porque se sufre tanto?
Por fi necesito apoyo, necesito palabras de ayuda, consejos que me ayuden a superar esta situacion, tengo la autoestima por los suelos.
envidia de su vida de lujo?
Creo que ambos sois tóxicos