Foro / Pareja

Será que mi Novia sigue Queriendo a su Ex?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 5:22
L
lora_6920327
12/4/17 a las 4:47

Saludos a todos. Tengo un problema, el cual está afectando mi relación con mi novia.

 El problema es el siguiente:

Anteriormente mi novia tenía una relación, el cual duró 1 año y dos meses. Terminó, porque su Ex (según como me contó ella) no aguanto sus depresiones y forma en que actuaba (muchas llamadas, en sentido general mi Novia lo Sofocaba) él  la abandono, se dejó de ella. 

En ese entonces yo estaba conversando con ella, pero al saber que tenía novio me aleje. 

Luego de un tiempo ella me. Llamo y nos pusimos en contacto y ahí descubrí que estaba Soltera, me contó que había sufrido mucho con su Ex porque a él no le importo su relación, ya que la dejó y no se motivo en buscarla.. 

Yo, serví como paño de lágrimas y a la vez empecé a enamorar la, ya que desde un principio se lo dije que quería estar con ella, por lo maravillosa que era. Gracias a Dios después de 7 meses en conversación, pude pedirle que sea mi novia y acepto, ya tenemos 3 meses de amore grax a Dios.

Después de la historia de cómo fue que paso todo, ahora viene lo que me preocupa. 

Recientemente su Ex ha estado llamandola, para decirle que *esta muy mal, que se quiere hacer daño, que él cometió una locura al dejarla, que vuelva con él " en fin, muchas cosas.

También los familiares de su Ex la han llamado y le. Dicen que su Ex esta muy mal, que si" no hay una oportunidad para que ellos puedan volver".

 Mi novia esta sufriendo porque su "Ex" está sufriendo, así es que yo lo veo. Pero,  ella me dice que es de las personas que no le gusta "que otra persona sufra por ella" según me dice, ella esta sufriendo también por sus familiares, ya que ella tenía muy buena relación con sus suegros. 

Ha pasado varias veces y mi novia se pone mal por lo que le pasa a su Ex. Yo me he molestado, ya que ella no tiene porque estar sufriendo por Una persona que la abandono y la hizo sufrir y ahora se aparece, después que la ve feliz, a querer chantajearla y llamarla diciéndole todo lo que le he contado. 

Yo Amo a mi novia y ella también a mi, según me dice, pero al ver esa situación, "Ella sufriendo porque su Ex esta sufriendo porque no está con ella" me hace pensar que ella "Siente algo por él todavía". 

Me gustaría saber alguna opinión, ya que aunque estoy firme y en amor con ella, pero cada vez que ella me comenta que la han llamado de parte de su Ex y que esta mal y que esto y otro me hace enojar, ya que no quiero que ella sufra por él. Gracias por su atención. 

Ver también

L
lora_6920327
12/4/17 a las 4:59

Gracias por tu comentario. 

Si hemos hablado de eso, ella me. Dice que me ama y que ha hablado con sus familiares que esta muy bien conmigo y que no puede volver con él porque ya todo pasó. 

Pero Dios, cuando me. Dice que se siente mal porque la llamaron y le dijeron que su Ex esta mal, se pone como triste y ahí me enojo..... 

L
lora_6920327
12/4/17 a las 5:11

Ellos terminaron a finales de agosto del 2016 y nosotros empezamos la relación a finales de enero. 

Pero todos esos meses donde ella estuvo sola. Estuvimos en conversación permanente hasta que todo se dio. 

L
lora_6920327
12/4/17 a las 5:22

Eso pienso tambien. 

Al. Ver que ella me. Cuenta todo, cuando llaman y que a mi que la ayude en ese sentido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook