Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Creen que ella me sigue queriendo?

M
maki_1001227
3/6/18 a las 21:56

Bueno como verán hace poco conocí a un chica por fb con gusto muy parecidos a los mios hablamos casi dos semanas y me atreví a decirle que nos viéramos, antes de vernos siempre le decía que era muy bonita y la alagaba mucho ella también me decía que le parecía lindo en fin, cuando el día llego todo normal la invite a comer y después hablamos un rato yo trataba de acercarme y ella se alejaba un poco aunque me consta que ella es algo tímida llegando al caso se alejaba cuando me acercaba y pues estaba esperando a que su madre llamara para irse entonces la acompañe a la estación de buses y pues nos sentamos otro rato a platicar y varias veces me roso con la mano o se acercaba algo con los pies y tocaba mis zapatos después de que llegue a casa la note algo fría y pues le pedí disculpas si había echó algo mal la verdad ella me gusta mucho y no la quiero perder quiero que sea mi novia que puedo hacer?

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2