Foro / Pareja

Se puede seguir queriendo a alguien q no te merece???

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:42
E
elis_720154
22/6/05 a las 18:03

eso..es posible?? podrías seguir queriendo a esa persona q decía quererte, pero no lo demostraba....

Ver también

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:17

Hola gyant
si soy yo jeje te acuerdas q te decía q cada vez me cuesta concentrarme...algo tiene q ver con el post....yo ya no quiero seguir siento esto, creo q nunca le importe pero igual no logro quitarmelo de la cabeza..ya paso tiempo, meses y sigo en las mismas!!! ya no quiero sentir esto!!!...
besotes

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:20

Si nicole
mas q rabia...creo q una se siente triste de q no te quisiera como tú a él...pero hasta cuando se sigue queriendo así?? ya es tonto no????

J
janete_5539655
22/6/05 a las 18:26
En respuesta a elis_720154

Hola gyant
si soy yo jeje te acuerdas q te decía q cada vez me cuesta concentrarme...algo tiene q ver con el post....yo ya no quiero seguir siento esto, creo q nunca le importe pero igual no logro quitarmelo de la cabeza..ya paso tiempo, meses y sigo en las mismas!!! ya no quiero sentir esto!!!...
besotes

Holaaaa
yo creo q no se deberia...pero si se puede kerer...

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:34

Si ya sé lo q quiero
y es dejar de sentir esto..x lo menos dejar q no me afecte...me hizo mucho daño y yo pienso q no soy mala gente y creo q me merezco a alguien q tb me quiera pero xq duele tantooo!!!!....
y si en la escuela ya voy mejor y si ya vamos terminando jajaj en 2 semanas acabo finales por fin!!! ya te atormentaré al otro ciclo jajaj pa q me sigas dando ánimos!!!...
besotes amiga!!!

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:36
En respuesta a janete_5539655

Holaaaa
yo creo q no se deberia...pero si se puede kerer...

Si pues
no se debería!!!...sería lo ideal no????
saludos andreita

T
trufanegra
22/6/05 a las 18:38

Yo no
Yo no, yo no yo no ....

Es que yo soy una persona muy "recíproca" y también bastante "práctica"

¿Qué se le va a hacer?

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:42
En respuesta a trufanegra

Yo no
Yo no, yo no yo no ....

Es que yo soy una persona muy "recíproca" y también bastante "práctica"

¿Qué se le va a hacer?

Sin complicaciones
así debería ser, me gustaría ser así, si me quiere bien, sino tb...pero debo ser yo..q le encanta llenarse la cabeza de problemas
Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir