Foro / Pareja

Se puede seguir queriendo a alguien q no te merece???

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:42
E
elis_720154
22/6/05 a las 18:03

eso..es posible?? podrías seguir queriendo a esa persona q decía quererte, pero no lo demostraba....

Ver también

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:17

Hola gyant
si soy yo jeje te acuerdas q te decía q cada vez me cuesta concentrarme...algo tiene q ver con el post....yo ya no quiero seguir siento esto, creo q nunca le importe pero igual no logro quitarmelo de la cabeza..ya paso tiempo, meses y sigo en las mismas!!! ya no quiero sentir esto!!!...
besotes

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:20

Si nicole
mas q rabia...creo q una se siente triste de q no te quisiera como tú a él...pero hasta cuando se sigue queriendo así?? ya es tonto no????

J
janete_5539655
22/6/05 a las 18:26
En respuesta a elis_720154

Hola gyant
si soy yo jeje te acuerdas q te decía q cada vez me cuesta concentrarme...algo tiene q ver con el post....yo ya no quiero seguir siento esto, creo q nunca le importe pero igual no logro quitarmelo de la cabeza..ya paso tiempo, meses y sigo en las mismas!!! ya no quiero sentir esto!!!...
besotes

Holaaaa
yo creo q no se deberia...pero si se puede kerer...

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:34

Si ya sé lo q quiero
y es dejar de sentir esto..x lo menos dejar q no me afecte...me hizo mucho daño y yo pienso q no soy mala gente y creo q me merezco a alguien q tb me quiera pero xq duele tantooo!!!!....
y si en la escuela ya voy mejor y si ya vamos terminando jajaj en 2 semanas acabo finales por fin!!! ya te atormentaré al otro ciclo jajaj pa q me sigas dando ánimos!!!...
besotes amiga!!!

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:36
En respuesta a janete_5539655

Holaaaa
yo creo q no se deberia...pero si se puede kerer...

Si pues
no se debería!!!...sería lo ideal no????
saludos andreita

T
trufanegra
22/6/05 a las 18:38

Yo no
Yo no, yo no yo no ....

Es que yo soy una persona muy "recíproca" y también bastante "práctica"

¿Qué se le va a hacer?

E
elis_720154
22/6/05 a las 18:42
En respuesta a trufanegra

Yo no
Yo no, yo no yo no ....

Es que yo soy una persona muy "recíproca" y también bastante "práctica"

¿Qué se le va a hacer?

Sin complicaciones
así debería ser, me gustaría ser así, si me quiere bien, sino tb...pero debo ser yo..q le encanta llenarse la cabeza de problemas
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest