Foro / Pareja

No sé si lanzarme de una vez o mantener la amistad?...

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 16:50
P
peng_6365758
25/1/16 a las 20:36

Les comento. Desde hace un par de meses volvi a ver a una amiga, la cual no veia desde hacia casi 7 años. Nos conocimos porque tenemos una amiga en común, y hace 7 años le resulte atractivo y me pidió vernos el problema es que cuando nos veiamos siempre era en su grupo de amigas y yo no estaba muy comodo la verdad, y en resumen no paso nada entre nosotros.

Como les digo, desde hace un par de meses me he mudado a su ciudad, y ya hemos quedado 3 veces asolas. La primera vez me llevó a tomarnos algo y después a cenar a un sitio bastante bonito (creo que hasta ella se sorprendio, porque por su gesto creo que no pensaba que sería tan intimo el lugar, ya que se lo habian recomendado unas amigas). El problema es que al dia siguiente, la note bastante muda... no me contestaba a los whassap, como si en la cita no le hubiese gustado algo de mi, no se si saben como les digo... Yo noté que me empezó a gustar bastante, de hecho hoy por hoy me encanta y cada dia mas, veo su sonrisa por todas partes pero en ese momento sentí como que la estaba agobiando.

Pasaron unas semanas, y tras varios intentos de quedar con ella y no poder ser puesto que ella tenia otros planes, le dije que tenia pensado ir a ver una peli al cine, una comedia, comedia que ella me dijo que le habian hablado no muy bien de ella, jajaa... a lo que le dije que si supiera que le iba a gustar la peli que la invitaría a ir, y me contesto que si no era muy caro el ir, se apuntaba

Aceptó el ir al cine conmigo!!

El problema fue que el dia que teniamos pensado ir, se cancelo por un imprevisto que tuvo y se sintió mal... me propuso quedar al dia siguiente en un huequito que tenia para tomarse algo conmigo y ya al dia siguiente ir al cine... Me fue a casa a recoger, y la verdad esa tarde la pasamos genial. Se preocupaba por mi, por mis proyectos, mis planes, me contaba sus preocupaciones, nos reimos un monton... y al despedirnos "crei" dejar claro que el plan cine seguia en pié.

Al dia siguiente, por la tarde, le hablé para decirle que le iría a buscar a su casa para ir al cine, y ella pensaba que al no haberla dicho nada en todo el dia, pues que ya no ibamos a ir, y que llevaba todo el dia mustia porque creia que yo me habia olvidado del plan . Al final lo postpusimos para un dia entre semana.

Total, llegó el dia y quedamos para ir al cine, nos tomamos algo de cena y picoteo antes, todo muy bien, risas, sonrisas... pero en el cine, no se, yo no queria ser brusco ni intentar nada fuera de lugar, pero si la miraba de reojo, por si hubiese miradas mutuas y no... se paso toda la peli mirando la pantalla, sin apenas moverse y un tanto... no se, insipida

Y esa fue la ultima vez que la vi, nos fuimos cada uno para nuestra casa, yo con una sensacion de... no sé que habre hecho mal, si es que me estoy ilusionando demasiado con ella, si es que realmente ella nunca se fijó en mi.... A los dos dias la escribi un mensaje preguntandole como le fue la semana, etc y no me ha contestado aun, sé que los lee pero ya está. De esto hace ya 3 dias.

He hablando con amigos y había pensado en volver a escribirle y si empiezo a volver a ver que me responde como antes (muchos dias me daba los buenos dias a primera hora, notas de voz, mensajes consultandome sus preocupaciones...) pues pensaba intentar quedar con ella un dia, y ese dia proponerla una cita en plan, invitarla a cenar, tomar unas copas...etc para conocernos mas. Dar el paso, dejar de marear la perdiz y lanzarme a una proposicion sin rodeos, total como mucho, lo que puedo obtener es un no, pero si acepta... uffff ese dia en la cena, con una copita de vino, le miraria a los ojos y... un beso no nos lo quitaria nadie

El problema es que no se si estaré haciendo bien, no se si ella siente algo por mi, y de ser asi, no entiendo esos "detalles" de no hablarme durante dias... de ir todo aparentemente genial, y de pronto... choff

Por ejemplo, Ella toca en un grupo de jazz, y mañana tienen una actuacion gratuita en un local de mi ciudad, no se si presentarme allí sin avisarla solo para verla tocar (que nunca la he visto, jaja) o si mejor quedarme en casa esperando a que me responda los mensajes (muy triste)

Cualquier consejo os lo agradeceria y mucho, sé que en estos temas, la mujeres sois muuuy buenas consejeras.

Y perdon por taaaanta parrafada explicando mis problemas :S

Gracias!! Os ire contando

Ver también

P
peng_6365758
25/1/16 a las 21:15

:s
La acabo de escribir para ver como ir a su concierto, jajaja... no aguantaba más... Ainssss, no se si estaré haciendo bien, o la estaré agobiando :S

P
peng_6365758
26/1/16 a las 20:00

Todo pinta mal
Como os puse, ayer la escribi para decirle que igual hoy iría a verla a su concierto, que no sé si me daría tiempo pero me quedaba con las ganas de verla tocar, siempre y cuando no la pareciese mal... todo dicho con frases graciosas y bromitas...
Esta mañana me contesto diciendo... que lo hechan en directo!! y me paso el link donde se podria ver.

Joer... yo lo he tomado como una indirecta de que no quiere que vaya... basicamente... asi que, batalla perdida

P
peng_6365758
26/1/16 a las 20:01

Por favor nadie me aconseja algo??
No se, qué opinais... puede sentir algo por mi, no siente absolutamente nada, puede estar confundida y no saber qué siente hacia mi??

P
peng_6365758
26/1/16 a las 22:45

Ya, pero creo que hoy por hoy ella no esta por la labor...
Muchisimas gracias por tu comentario... la verdad que ando bastante perdido, muy mucho... Claro que no duermo pensando en si ella quisiera comenzar algo conmigo, y cada dia creo tenerlo más claro, y digo creo porque estos cambios de actitud tan "drasticos" que tiene me hace replantearme las cosas. En cuanto a si esta o no libre, yo basicamente me declino a que si, por las veces que hemos quedado, y planes asi de "intimos", sale muchisimo con sus amigas, tiene mil planes y actividades al cabo del dia, en fin, no creo que tenga a nadie.

Al final no fui al concierto, puesto que tras escribirle que me gustaria ir, aunque "voy a pedir permiso primero, no sea que la que toca el clarinete tenga miedo escenico y quiera estar tranquilita xDD" palabras textuales que le escribi... y demás comentarios similares, ver que me leyó y hasta la mañana de hoy no contestarme con un simple: "se puede ver en directo tambien online!! ". No sé... quizás debi de ir, pero simplemente le contesté... "jajajajaja, vaaaaale vale ya he pillado la indirecta , en cuanto llegue a casa me pondré a verlo. Suerte " Mensaje que ni siquiera me ha querido leer, puesto que se conecta al whassap y mi mensaje sigue sin ser leido.

No creo la verdad que tenga mucho interes en mi, y tengo miedo de agobiarla, de sentir que estoy incomodandola, y en lugar de tratar de conquistarla consiga todo lo contrario, no se si me explico :S

Quizas sea buena idea permanecer un tiempo al margen y despues de unos dias tantear el terreno y ver como responde... pero tambien te digo, que no me gusta nada andar asi, dando estos rodeos, pero sé que de coger el toro por los cuernos hoy por hoy el porcentaje de exito es minimo

No crees??

P
peng_6365758
26/1/16 a las 23:21

Eso me gustaria a mi saber... jaja
Cuando la conocí fue por eso precisamente, le gusté en una foto y le pareci wapo, queria conocerme, pero despues de conocerme en citas con sus amigas, en las que yo estaba supercortado... al final nada, yo hasta me acabé declarando y ella me dijo que no lo veia claro, que sus amigas le animaban a intentarlo conmigo pero que no le nacia, ahí quedó todo. En esta ultima vez que nos hemos reencontrado no me ha dicho nada, solo sé que desde que le hable diciendole que me mudaba a su ciudad, se puso muy contenta y hasta me convencio para que fuese su compi en una carrera popular... que fue cuando me llevo a cenar, y donde yo me volvi a reenamorar por decirlo así, jajaja.

Yo claro que le he dejado caer mil veces que me apetece verla, estar con ella, me intereso por su trabajo, por su dia a dia, por sus preocupaciones... Solo sé que mi sensacion es que a medida que pasa el tiempo sin vernos, y por fin fijamos un dia para vernos, ella esta conmigo como muy afin, me manda mensajes porque sí, notas de voz, yo igual... pero tras quedar... al dia siguiente o incluso ese mismo dia, ese entusiasmo lo pierde y como digo, ya no contesta mensajes... yo me siento como que no le termino de gustar, no sé por qué, porque durante las citas no para de reirse conmigo (sin fingir), le dejo hablar, me preocupo por su vida, le cuento mis preocupaciones para que vea que confio en ella, le miro fijamente a los ojos, le sonrio... no creo que sea por algo fisico... "creo" tener buen tipo, mido 171cm, complexion atletica (estoy opositando para bombero), asi que lo unico que veo que puede fallar es mi forma de ser, y con otras chicas que he estado nunca me ha pasado esto... soy un pelin timido quizás, pero solo con las cosas de lanzarme o no, de ser más picaro... ahí si es verdad que me falta un pelin de chispa, pero tampoco me la paso como un muermo y un soso... sé hacer reir y bastante, sé hacer que se sienta comoda... Y vamos, el mensaje que le quiero transmitir es... quiero ir poco a poco, quedar juntos para conocernos cada dia mas, y a medida que nos vayamos conociendo, ir a la par, al mismo ritmo, y dejar que todo surja... pero creo o que ella no quiere nada con nadie, o que le intimido, o que no le gusta mi forma de ser (cosa que realmente no me cuadra) o que le da miedo empezar algo conmigo... lo que y tengo claro es que no es muy normal sus cambios de actitud despues de quedar conmigo...

P
peng_6365758
1/2/16 a las 16:50

Creo que no le importo nada, pero no lo entiendo...
Pues finalmente, despues de lo que os escribi... que me preguntó qué me parecio el concierto, etc... le dije que me encantó, que la vi como toda una profesional y que tiene un par de "gestos" cuando toca que la hacen unica a lo que me preguntó, (despues de yo escribirle varios mensajes bien largos...) ella solo me contesto: "quee?? que gestos??"

Le dejé con la intriga, diciendole que cuando quedemos a tomar algo se los imitare... (abriendo la puerta a querer volver a verla)... y ella ya no contestó.

Pasaron 2 dias, llegaba el fin de semana, me arme de valor y le escribí... "que tal tu semana..?? Me preguntaba si para este fin de semana no tendrias muchos planes y te apeteceria quedar " Me contestó casi de inmediato diciendo... "Jooo, este fin de semana marcho a casa de mis padres" yo le puse un icono de esos de la carita amarilla triste.. y dejé que se lo pasara tranquilo. Han pasado ya casi 5 dias y ni un solo mensaje... no se, creo que no es buena idea el que insista, tampoco estoy preparado para un no, y tampoco aguanto la idea de parecer el tipico pesadito que no le deja en paz...

Creen que hago bien? :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir