En respuesta a an0N_957740099z
No es algo malo pero...
Cuando una relacción se acaba es por que algo no funciona entre los dos, aunque si hubo relacción es porque le querias y porque vistes sus cosas buenas antes de descubrir las malas.
Ahora bien, si se quiere seguir como amigos es engañarse a uno mismo, seguro que uno de ellos si que en verdad piensa en ser amigos (probablemente el que lo dejo) pero el otro lo ve como la oportunidad de seguir a su lado y que se de cuenta de lo que a perdido y que un dia te diga que no puede vivir sin ti y vuelva a ser todo como antes.
Inconvenientes de esto:
Si, vale, puedes volver con el, pero... jamas sera como antes; como antes claro de que empezaran los problemas por los que lo dejasteis...
En cada discursión saldra en cara lo de... si, pues aquella vez que me dejastes que?
A parte ya no dara miedo lo de dejarte y lo más facil en cada discursión sera decir, ala, pues te dejo...
Bueno a lo que ibamos. No es que sea malo mantener una amistad con tu ex, en el sentido de que este mal, es malo para ti en el momento de que lo que tu quieras sea más que una amistad.
Besos
Me pasa igual
tengo un hijo, mi ex frecuenta la casa como antes, bueno (no tan frecuente), pero a veces quisiera que todo se olvidara y deseo con todo mi corazon que reiniciemos nuestra relación, a veces lo trato como si nada hubiese pasado y le brindo toda mi atención, es muy fuerte decidir dejar de verlo, mas aún cuando hay un hijo, a veces me siento muy deprimida cuando esta cerca. Quisiera tener fuerza de voluntad para dejar de verlo, pero eso significa que tampoco vera a mi hijo y eso es mas grave.