Les contare todo con lujo de detalle , hace un año conoci a mi novio , y nos queremos mucho , al principio de nuestra relación el mismo me dijo que una vez habia salido con su ex-novia y se habian dado un beso , que me lo decia por los remordimientos ,yo lo perdone la verdad muy facilmente , luego mi ex-novio se intereso nuevamente en mi; y yo en el fondo no sabia que hacer , porque antes lo habia querido demasiado , y todos me decian que era una ultima oportunidad con el , asi que anduve con los 2!, mi novio se entero , le dolio muchisimo , pero finalmente nos dimos un tiempo y regresamos ,esos han sido los 2 peores problemas ,
Ademas se nos dificulta vernos seguido , vivimos lejisimos , y nos vemos una ó 2 veces a la semana, se enoja mucho porque segun el yo soy muy indiferente con el , porque casi no le llamo , y pocas veces nos vemos , y yo no hago nada por vernos , segun el dice, en fin siempre que hay un problema por insignificante que sea aveces, lo corto para que valore lo que puede perder , y luego tras su insistencia volvemos ,y estamos en un corta-anda ; Mas que nada un problema es que los 2 somos muyyy orgullosos -yo mas- ,y queria su consejo , porque la verdad yo si siento que me quiere , y no hay duda que yo también lo quiero , aveces pienso que si hemos soportado todo eso juntos es por algo , pero otras que tal vez sea algo destructivo , y no se si deberiamos luchar por ese amor que hay , o dejar las cosas por la paz. es sano? o no?.. aconsejenme