Foro / Pareja

Es sano??? porfavor ayuda!!contesteme alguien

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 23:30
A
an0N_627592799z
9/4/04 a las 23:09

Les contare todo con lujo de detalle , hace un año conoci a mi novio , y nos queremos mucho , al principio de nuestra relación el mismo me dijo que una vez habia salido con su ex-novia y se habian dado un beso , que me lo decia por los remordimientos ,yo lo perdone la verdad muy facilmente , luego mi ex-novio se intereso nuevamente en mi; y yo en el fondo no sabia que hacer , porque antes lo habia querido demasiado , y todos me decian que era una ultima oportunidad con el , asi que anduve con los 2!, mi novio se entero , le dolio muchisimo , pero finalmente nos dimos un tiempo y regresamos ,esos han sido los 2 peores problemas ,
Ademas se nos dificulta vernos seguido , vivimos lejisimos , y nos vemos una ó 2 veces a la semana, se enoja mucho porque segun el yo soy muy indiferente con el , porque casi no le llamo , y pocas veces nos vemos , y yo no hago nada por vernos , segun el dice, en fin siempre que hay un problema por insignificante que sea aveces, lo corto para que valore lo que puede perder , y luego tras su insistencia volvemos ,y estamos en un corta-anda ; Mas que nada un problema es que los 2 somos muyyy orgullosos -yo mas- ,y queria su consejo , porque la verdad yo si siento que me quiere , y no hay duda que yo también lo quiero , aveces pienso que si hemos soportado todo eso juntos es por algo , pero otras que tal vez sea algo destructivo , y no se si deberiamos luchar por ese amor que hay , o dejar las cosas por la paz. es sano? o no?.. aconsejenme

Ver también

A
an0N_852718299z
9/4/04 a las 23:30

Si es amor...
Yo te diria que lucharas por el amor que se tienen. Que hablen los dos de como se sienten, a lo mejor el te dice que eres indiferente con el porque ya no te tiene la misma confianza de antes por lo que sucedio con tu exnovio.
Si tu crees que vale la pena este chico, adelante, y si crees que te da mas problemas que alegrias, pues a buscar a alguien mas.
Lo que si no me parece sano es que terminen y regresen a cada rato, eso desgasta mucho la relacion y a ustedes tambien.
Solo ve lo que te hara mas feliz y toma la desicion.
Salu2.
Peace!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir