Foro / Pareja

¿¿es posible mantener la amistad despues del tonteo??

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:02
F
fathia_8283999
6/4/11 a las 20:02

Hola a todos! Necesito opiniones porque estoy totalmente perdida y no se que hacer. Hace unos meses empece a tontear con un amigo del trabajo. Siempre nos habiamos llevado muy bien, y antes de ser amigos si que es verdad que me fije en el y me llego hasta a gustar. Al cabo de los meses empezamos a hablar mas y otra vez volvi a fijarme en el. Yo pensaba que no tenia nada que hacer porque el tenia novia, pero despues del verano empezamos a hablar mucho por mail, las conversaciones dejaron de ser de trabajo o de tonterias para hablar de nosotros y hace unos meses quedamos una noche del fin de semana. No paso nada, aunque si que hubo mucho tonteo. El lunes acordamos que no se lo diriamos a nadie en el trabajo porque sino la gente iba a pensar mal.
Un mes despues tuvimos una cena en el trabajo y nos quedamos los dos solos al final de la noche. Tampoco paso nada, pero el tonteo siguio siendo el mismo y al llegar a casa me mando unos cuantos mensajes al movil. Los mails cada vez eran mas frecuentes, incluso cuando no estabamos en el trabajo nos seguiamos escribiendo y el tono subio bastante hasta el punto de decirme que queria volver a quedar fuera del trabajo, que fueramos a mi casa y quedarse incluso a dormir. Despues de un par de meses en este plan y cada vez con tonteo mas descarado me pregunto que por que no me lanzaba y le daba un beso, le dije que el tambien podria lanzarse, y me dijo que no, que el tenia novia y no podia, pero que yo si que podria lanzarme porque no tenia nada que perder y si mucho que ganar.
Yo creo que con esto ya me estaba dando pie a todo, pero no soy muy lanzada para estas cosas y le dije que no iba a lanzarme a nada. Desde ese dia la relacion ha cambiado radicalmente. Ahora practicamente ni me habla, ni por mail ni en persona. Nos vemos en contadas ocasiones y casi siempre con mas gente, es como que me evita. Le he escrito ya varias veces para preguntarle si le pasa algo, pero siempre dice que no le pasa nada y contesta con monosilabos y en cuanto puede corta hasta los mails.
Yo cada dia le noto mas distante, borde y que me evita mas, pero tampoco se que hacer. Lo que mas me fastidia es que yo pensaba que ante todo eramos amigos, muy amigos, pero debe ser que el solo me queria por lo que me queria y al saber que yo nunca tomare la iniciativa directamente pasa de ser mi amigo ni nada mio. Ya no se que hacer, porque lleva asi ya casi un mes y no veo que tenga pinta la cosa de cambiar. Creo que lo mejor es que pase de el, pero es que le veo a diario, y no voy a negar que me sigue gustando, aunque lo que mas me fastidia es haber perdido a alguien a quien yo tenia como amigo. ¿Que harias vosotr@s?
Muchas gracias

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 18:02

Lios de oficina, yo kiero trabajar en una!!!!
tu historia me gustaba mucho al principio, luego no tanto, un mal sabor de boca, a tu pregunta inicial, diria si, el tonteo es algo que habes disfrutado los dos y es algo que podeis voler a disfrutar, o si kieres, puede ser........como el reenganche de la amistad que quieres( tu mujer, el hombre, ........el tonteo es algo atractivo para el). lo que el queria.......la mayoria lo tapas con ropa, pero parece que estuvisteis tiempo tonteando, asi que o tiene muchiiiisima paciencia, o le caias bien, el parece que esta moskeado porque no ha desayunado en tu casa, pero nose, yo volveria a ser amable con el, ir viendo si pikara, porque parece que quieres recuperar lo que huvo, a ver, el kiere algo de ti, pero tu solo kieres la mitad de lo que el kiere( eso parece), .........lleva las situaciones para que no se vayan de madre,

entre que tu le dabas coba y luego nada y el k se enfurruña.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir