Veréis, soy una chica extrovertida, me considero bastante inteligente -no quiero ser modesta- y muy muy curiosa, me apasionan temas muy diferentes.
Todo esto que al principio pudiera parecer que me llevaría a tener un montón de amigos con los que compartir cosas, que no necesariamente deban ser culturales, sino también lúdicas, comentar sobre cualquier tema...tener amigos/as con los que charlar por teléfono o quedar a tomar café..o incluso uno de mis sueños montar una tertulia cada mes, en la que no reunieramos gente de distintos campos, profesionales, sociales, culturales, y proponer temas y hablarlos...
bueno pues sin embargo no soy capáz de tener amistades con las que profundice que duren en el tiempo que me enriquezcan.
De hecho uno de mis propósitos, ahora que empieza septiembre y parece que hay que hacer cosas nuevas, es estableces nuevas y enriquecedoras amistades...pero me hayo un poco perdida, ya no soy una chiquilla, y no se muy bien por donde empezar.
He pensado en el gimnasio al que acudo casi a diario, y también me voy a apuntar a un taller deliteratura, porque me interesa escribir y también por conocer gente nueva...pero esta vez deseo mantener enriquecedoras amistade¿Vosotros que pensais?