Foro / Pareja

El problema de no saber mantener las amistades

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 14:40
F
farhat_5671575
5/9/04 a las 23:47

Veréis, soy una chica extrovertida, me considero bastante inteligente -no quiero ser modesta- y muy muy curiosa, me apasionan temas muy diferentes.

Todo esto que al principio pudiera parecer que me llevaría a tener un montón de amigos con los que compartir cosas, que no necesariamente deban ser culturales, sino también lúdicas, comentar sobre cualquier tema...tener amigos/as con los que charlar por teléfono o quedar a tomar café..o incluso uno de mis sueños montar una tertulia cada mes, en la que no reunieramos gente de distintos campos, profesionales, sociales, culturales, y proponer temas y hablarlos...

bueno pues sin embargo no soy capáz de tener amistades con las que profundice que duren en el tiempo que me enriquezcan.

De hecho uno de mis propósitos, ahora que empieza septiembre y parece que hay que hacer cosas nuevas, es estableces nuevas y enriquecedoras amistades...pero me hayo un poco perdida, ya no soy una chiquilla, y no se muy bien por donde empezar.

He pensado en el gimnasio al que acudo casi a diario, y también me voy a apuntar a un taller deliteratura, porque me interesa escribir y también por conocer gente nueva...pero esta vez deseo mantener enriquecedoras amistade¿Vosotros que pensais?

Ver también

S
salka_5789187
5/9/04 a las 23:53

Pues sí
Apúntate a cosas que te interesen, es la mejor manera de conocer gente nueva.
Por cierto, eres de marbella? Ayer estuve por ayi!

Un saludito!

A
an0N_632651799z
5/9/04 a las 23:57

Totalmente...
..d acuerdo contigo. Algo así l iba a decir. Q no es necesario q los amigos compartan con nosotros el gusto por las mismas actividades y esas cosas.

La amistad es mucho, pero mucho más, no sólo eso. D hecho, puedes tener un muy buen amigo cuyos gustos no coincidan mucho con los tuyos.

F
farhat_5671575
6/9/04 a las 9:03

Si wapo
Muchas veces yo también me he preguntado si no es algo como lo que tu dices lo que sucede. Pero creo que en el fondo también siento un poco de miedo al profundizar con la gente. Dije que soy extrovertida, y lo soy, pero también soy bastante desconfiada...algo que tengo que corregi. Me da miedo la decepción y el rechazo.

Gracias por el consejo

F
farhat_5671575
6/9/04 a las 9:05
En respuesta a salka_5789187

Pues sí
Apúntate a cosas que te interesen, es la mejor manera de conocer gente nueva.
Por cierto, eres de marbella? Ayer estuve por ayi!

Un saludito!

No soy de marbella - gracias
Eso voy a intentar este año, Lynar, ya me apunté a varias cosas, ahora dependerá de lo que me encuentre y de mi forma de actúar.

No soy de Marbella, me puse este apodo únicamente porque me gustaba. Un besito y gracias

A
an0N_568352599z
11/9/04 a las 14:40

A mí tb me pasa lo mismo
la gente que conozco pues la conozco superficialente, creo que a mi tb me cuesta profundizar con alguien.
yo he perdido "amigos" últimamente, he metido muchas veces la pata con la gente y eso que yo no soy mala persona,y tb me ha decepcionado gente que y creía amigos y a la hora de la verdad no lo eran.
yo creo que se necesita tiempo para hacer amigos/as, es decir, que si tú haces un curso de 2meses puedes concocer gente maja, lo típico que en lso descansos la gente se irá a la cafetería de la lado y eso está muy bien. pero en cd el curso se acaba se hará la típica quedada(eso con suerte) o una 2 pero luegop se pierde el contacto.
aunque sea poco tiempo nunca está mal conocer gente nueva.
pero ya para hacer amigos(no simplemente conocidos) necesitarás estar en el gimnasio unos cuantos meses para puillar confíanza con la peña. cd conozcas bien a la gente del gimnasio, proponles alguna cena y así vas estrechando lazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir