Foro / Pareja

Quiero mantener una amistad con mi ex, pero mi pareja actual no lo entiende

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 18:50
U
uxuri_7289935
23/6/18 a las 17:51

Tuve una relacion estable que duro 4 años. Se termino hace unos meses porque ya no habia amor entre nosotros, sin embargo por las razones que menciono, lo hemos llevado de forma muy cordial, sin sobrepasarnos al sexo o situaciones pasadas, con mucho respeto. Fue  y es una persona muy importante en mi vida. Al tiempo retome mi vida sentimental, una maravillosa persona llego a mi vida y estamos juntos pero...no tolera bajo ninguna circunstancia que aun me comunique con mi ex, que por cierto, vive en otra ciudad. No se que mas hacer, si alguien observa, le agradezco mucho su aporte.

Ver también

T
tsira_9399130
23/6/18 a las 18:02

Yo tampoco dejaria que mi pareja se comunicase con su ex. Si descubriera que me miente y oculta que se conecta con ella, despúes de decirle todo lo que pienso y una patada en la espinilla, no me ve el pelo en lo que le queda de vida.

T
tong_1004628
24/6/18 a las 13:07
En respuesta a uxuri_7289935

Tuve una relacion estable que duro 4 años. Se termino hace unos meses porque ya no habia amor entre nosotros, sin embargo por las razones que menciono, lo hemos llevado de forma muy cordial, sin sobrepasarnos al sexo o situaciones pasadas, con mucho respeto. Fue  y es una persona muy importante en mi vida. Al tiempo retome mi vida sentimental, una maravillosa persona llego a mi vida y estamos juntos pero...no tolera bajo ninguna circunstancia que aun me comunique con mi ex, que por cierto, vive en otra ciudad. No se que mas hacer, si alguien observa, le agradezco mucho su aporte.

Es normal que no quiera q tengas relación, sin tener hijos o relación profesional, no cuadra

A
aihnoa_8539505
25/6/18 a las 17:56

Hola mujercolombia, leo tu comentario y me identifico pero solo que yo estoy del otro lado de la moneda, llevo junto a mi pareja algo mas de 13 años, en un principio ni mantenia contacto con su ex o yo no lo sabia, con el tiempo lo supe y se lo comente como tu lo dices me dijo que fue alguien importante en su vida y solo era amistad que si me afectaba no haria mas contacto con el, hace muy poco tiempo despues de un largo periodo vi unos mensajes con una amiga de ella en comun con su ex, donde le decia que ella estaba en contacto con el por que la llenaba de alegria y era una persona unica, y que aun teniendo problemas conmmigo por contactarlo y siempre lo hace, fijate 13 años de relacion y dos hijos. Y despues de ver eso me siento de la patada al punto que no quiero verla y mis hijos, es posible que no llegues a esto pero comunicarte con una persona con la que tuviste tanta intimidad, no lo digo por el sexo, sino con alguien con quien compartiste tu ser siempre existira una conexion y lo puedes hacer sufrir como estoy yo y perder tu familia. Aclara tus sentimientos y decide, no hieras a alguien en tu busqueda. 

No se que mas me duele la necesidad de contactarlo, o el hecho que no le importe lo que siento y siga haciendo.

A
aihnoa_8539505
25/6/18 a las 18:04

Disculpen  y aclaro escribiendo redacte algo mal, no quiero ver a mi esposa, pero que hago con mis hijos, lo escribi como que no queria verlos. 

albertordz
albertordz
25/6/18 a las 18:49

Como dicen, donde fuego hubo cenisas quedan.

Coincido con muchas opiniones que te dicen, cual es la necesidad de estar en comunicacion con un Ex si ya paso, lo unico que opino es por que andas aun caliente por el.  Si hubiera sido algo lindo en tu vida....seguirian juntos jajaja que contradicción. Yo creo que lo haces por morbo, adrenalina y cachondeo

Imagina que fuera al reves que tu novio te dijra que quiere seguir teniendo comunicacion con su ex 
 

U
uxuri_7289935
26/6/18 a las 23:40

Es lo mas acertado que he visto y se acerca mucho a como se estan manejando las  cosas, porque en ningun momento he ocultado nada, muy al contrario, he tratado todo con mucho respeto. Se que es dificil mas no imposible ya que el tambien mantiene comunicacion cordial con algunas de sus exparejas y a mi no me parece malo en lo absoluto, porque al igual que yo, ha sido todo dentro de la transparencia, es ahi donde radica mi malestar, porque el si se siente libre de hacerlo pero cuando yo manejo mis asuntos, se torna intolerante y por lo tanto hemos tenido problemas serios por su actitud. Creo que aprender a respetar al pasado y el presente es total señal de superacion de heridas pasadas y estar lista para sostener lo que tengo.

Muchas gracias por tu aporte, espero seguir en contacto.

U
uxuri_7289935
26/6/18 a las 23:54
En respuesta a aihnoa_8539505

Hola mujercolombia, leo tu comentario y me identifico pero solo que yo estoy del otro lado de la moneda, llevo junto a mi pareja algo mas de 13 años, en un principio ni mantenia contacto con su ex o yo no lo sabia, con el tiempo lo supe y se lo comente como tu lo dices me dijo que fue alguien importante en su vida y solo era amistad que si me afectaba no haria mas contacto con el, hace muy poco tiempo despues de un largo periodo vi unos mensajes con una amiga de ella en comun con su ex, donde le decia que ella estaba en contacto con el por que la llenaba de alegria y era una persona unica, y que aun teniendo problemas conmmigo por contactarlo y siempre lo hace, fijate 13 años de relacion y dos hijos. Y despues de ver eso me siento de la patada al punto que no quiero verla y mis hijos, es posible que no llegues a esto pero comunicarte con una persona con la que tuviste tanta intimidad, no lo digo por el sexo, sino con alguien con quien compartiste tu ser siempre existira una conexion y lo puedes hacer sufrir como estoy yo y perder tu familia. Aclara tus sentimientos y decide, no hieras a alguien en tu busqueda. 

No se que mas me duele la necesidad de contactarlo, o el hecho que no le importe lo que siento y siga haciendo.

De antemano, agradezco el tiempo que te has tomado para contestar a algo ajeno a tu vida y de paso exponer lo tuyo. En tu caso, lamento que las cosas tomen ese rumbo y mas porque hay familia por medio y es claro que tu esposa SI debe corregir su manera de deshaogarse. Estas cosas a veces suceden y puede ser porque aun estan enganchadas en el pasado, y aclaro, ese NO ES MI CASO. A mi anterior pareja le tengo un gran respeto y cariño como la gran persona que es, mas el amor que antes tuvimos ya no vive más y ambos tuvimos el dolor y la objetividad de reconocerlo.
No le llamo cuando me encuentro mal y menos cuando deseo resolver asuntos que solo a mi como persona me competen, y menos OCULTO esas llamadas a mi pareja actual, quien  lo sabe TODO, porque fue y es mi actual eleccion, es la persona que amo y de hecho el tambien tiene relaciones cordiales con sus ex lee bien...SUS EX y no uno como en mi caso, y veras que no ando pensando en cuernos por todos lados, porque me ha dado un lugar importante en su vida y estoy segura de eso, solo quiero que el este acorde con lo que hace, porque no es nada distinto a lo que sucede en mi caso. El amor real se basa en la confianza genuina, en poder ser yo y sin tapujos ante la persona que me ha elegido y que yo maravillosamente, correspondo. 

Solo me resta decirte que ojala surja una seria conversacion con tu mujer, y de ahi dejar en claro si quiere volver con su anterior pareja y te deja tranquilo seguir tu vida, asi duela, pero es mejor que arda un tiempo y no toda la vida.

Gracias por tu atencion.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :26
En respuesta a tsira_9399130

Yo tampoco dejaria que mi pareja se comunicase con su ex. Si descubriera que me miente y oculta que se conecta con ella, despúes de decirle todo lo que pienso y una patada en la espinilla, no me ve el pelo en lo que le queda de vida.

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :27

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :28

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :28

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :28
En respuesta a albertordz

Como dicen, donde fuego hubo cenisas quedan.

Coincido con muchas opiniones que te dicen, cual es la necesidad de estar en comunicacion con un Ex si ya paso, lo unico que opino es por que andas aun caliente por el.  Si hubiera sido algo lindo en tu vida....seguirian juntos jajaja que contradicción. Yo creo que lo haces por morbo, adrenalina y cachondeo

Imagina que fuera al reves que tu novio te dijra que quiere seguir teniendo comunicacion con su ex 
 

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :35
En respuesta a tong_1004628

Es normal que no quiera q tengas relación, sin tener hijos o relación profesional, no cuadra

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las :36

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

T
tsira_9399130
27/6/18 a las :42
En respuesta a uxuri_7289935

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

Si la " persona maravillosa " que dices que entró en tu vida no quiere que te comuniques con tu ex, será porque conoce mejor y con más detalles que yo la situación , y verá como una falta de respeto que comuniques con alguien que ya no es nada en tu vida, pero que fué mucho o todo.

Tu verás a quien quieres complacer. Si lo ves como que " NO ES JUSTO" ( palabras textuales tuyas) , abandona a la " persona maravillosa" y haz lo que crees justo.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 17:54
En respuesta a tsira_9399130

Si la " persona maravillosa " que dices que entró en tu vida no quiere que te comuniques con tu ex, será porque conoce mejor y con más detalles que yo la situación , y verá como una falta de respeto que comuniques con alguien que ya no es nada en tu vida, pero que fué mucho o todo.

Tu verás a quien quieres complacer. Si lo ves como que " NO ES JUSTO" ( palabras textuales tuyas) , abandona a la " persona maravillosa" y haz lo que crees justo.

Gracias por tu atencion y agradezco tu punto de vista porque para eso hice esta comsulta. Solo puedo decirte que cuando haces alusión a " tu veras a quien quieres complacer", ya rayas en decisiones que solo podre tomar yo, y mi forma de sostener una relacion no se basa en la complacencia para el otro por encima de mi bienestar personal, se trata de equidad emocional y en valores, algo que la mayoria le ha costado entender tal vez por el contexto cultural que por tradición vive la mayoria de parejas en el mundo "tu estas conmigo porque eres mio(a)" y ya somos adultos para anular la independencia que como tal, llevamos. Tal como te dije, buscamos pareja por que queremos, no porque llevemos anillos en las manos que nos lo recuerde.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:05

Gracias por su atención. La situacion que expuse no es ni ha sido oculta a mi actual pareja, muy al contrario he sido muy abierta y respetuosa. No soy una persona que se adueñe de la pareja en la relación, considero que si alguien esta contigo es por eleccion, no por compromiso, por eso comprendo que el tambien tenga relaciones cordiales con sus ex parejas, algo que mientras se de bajo el respeto y la superacion del pasado, no arrastra ningun sesgo de inseguridad. Lo que sucede aca es que cuando se trata d que YO maneje ese mismo trato con mi ex, el se torna intolerante y simple y llanamente NO ES JUSTO, porque yo solo estoy siguiendo mi vida de una manera real para mi conciencia y para la credibilidad de mis sentimientos, el hecho de sostener vinculos con alguien d tu pasado, no tiene que atarse al sexo, ni a situaciones que aun enganchen lo que ya se dejo... soy clara? Los que ven a un ex como una amenaza tiene un grave problema: no saben a quien tienen por pareja y menos cuales fueron las razones por las cuales, han decidido unirse.

T
tsira_9399130
27/6/18 a las 18:16
En respuesta a uxuri_7289935

Gracias por tu atencion y agradezco tu punto de vista porque para eso hice esta comsulta. Solo puedo decirte que cuando haces alusión a " tu veras a quien quieres complacer", ya rayas en decisiones que solo podre tomar yo, y mi forma de sostener una relacion no se basa en la complacencia para el otro por encima de mi bienestar personal, se trata de equidad emocional y en valores, algo que la mayoria le ha costado entender tal vez por el contexto cultural que por tradición vive la mayoria de parejas en el mundo "tu estas conmigo porque eres mio(a)" y ya somos adultos para anular la independencia que como tal, llevamos. Tal como te dije, buscamos pareja por que queremos, no porque llevemos anillos en las manos que nos lo recuerde.

Bueno, pues cómo dices que querias ver aportes, ahí tenias el mio.
Y replicandote un poco , te diré que a dos amos no se puede complacer, o se sirve a uno o a otro, y en este caso hay conflicto en lo que haces y en lo que espera de ti tu pareja.
Se dice que si dos estiran de los extremos de un muelle.., a alguien le dará en un ojo.
Planteas un problema al que tu misma le estás dando la solución que quieres que tenga.
Tu verás cómo lo arreglas.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:21

Gracias por tu aporte, porque es un tema espinoso dependiendo de como asumamos las relaciones sentimentales. Muchos viven atados a la posesion del otro, porque asi se ha impuesto por mucho, mas amar a alguien NO te encadena como tal. Si conoces a quien duerme y comparte la vida contigo, ¿porque su anterior relacion tiene que ser una amenaza para ti y viceversa?

Todo depende de que clase de persona seas y como manejas tus asuntos personales.

Otra cosa es que no todas las relaciones son las mismas, algunas tienen como eje, el contexto sexual que siempre es muy fuerte y no se borra de los sentidos si es que TU o YO tendemos a sucumbir ante  nuestros deseos y es ahi donde la mayoria de personas que han respondido a esta consulta, recaen "porque asumen que cuando se sostiene un vinculo con alguien del pasado, es porque lo nuevo que tienes no te es suficiente". Siendo asi cualquiera se aterra si  se entera que su ex, anda rondando... y ¿si notas que hay un gran lunar de inseguridad de parte y parte?

Y todo depende de "como" se sostenga ese vinculo, porque jamas ire a cenar en privado con mi ex, tampoco recibo sus llamadas a horas inadecuadas,  no se la pasa metido en mi casa ni yo en la suya, no recibo regalos de su parte ni los hago, tampoco tengo una foto suya en mi casa y menos en mis cosas, porque YA sali de esa relacion. ¿Ves que mucha gente se va al caso de la infidelidad obviando la madurez de superar el pasado?

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:29

Excelente aporte, muchas gracias. Y si, porque justamente he estado en sus pantalones es importante que me entienda, entre parejas no hay lado mas ancho a uno mas que al otro.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:31

Y es comprensible mujer, porque en tu caso no han hablado de este tema al respecto, en cambio yo estoy que saco un libro. Ojala y tengas esa importante charla para evitarte mas dolor e incertidumbre.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:35
En respuesta a tsira_9399130

Bueno, pues cómo dices que querias ver aportes, ahí tenias el mio.
Y replicandote un poco , te diré que a dos amos no se puede complacer, o se sirve a uno o a otro, y en este caso hay conflicto en lo que haces y en lo que espera de ti tu pareja.
Se dice que si dos estiran de los extremos de un muelle.., a alguien le dará en un ojo.
Planteas un problema al que tu misma le estás dando la solución que quieres que tenga.
Tu verás cómo lo arreglas.

Gracias por tus aportes y reitero...no tengo amos y menos relaciones serviles. Soy una persona que cree en el amor no es las imposiciones.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:48

Gracias por su aporte. Si ud ve o asume las relaciones sentimentales como un yugo, perfecto, yo no. El amor no es una letra tallada en marmol, es algo que surge y vive entre dos personas y asi como un dia llego, puede irse perfectamente, o digame ud cuantos matrimonios no se han acabado por que simplemente llego otro o se fue el sentimiento? Cuantas o cuantos han estado en otra cama con anillo en el dedo y culpa en la conciencia? A mi no me falta en nada empatia, me sobra mucha realidad al darme cuenta que ahondo en mi sinceridad a la hora de ser yo al lado de la persona que amo.

Ahora en lo que si tiene razon es que entre parejas tiene que haber consensos SIEMPRE, si no cuanto podra aguantarse alguien a un dictador por marido o esposa? Aqui solo reclamo mi derecho a justamente ser comprendida, en ningun momento he querido pasar por encima de el, pero el si por encima mio y eso Sr no lo voy a permitir, tal como dice ud o hay acuerdo o no hay nada. Y ya que se ha tomado la gran amabilidad de analizar mi caso, seria bueno que pudiese ver mas alla del punto de vista del malestar de una sola posicion: esto no se trata de falta de empatia, se trata de respeto y equilibrio emocional no de poder.

Me falta empatia por evitar que alguien decida por como manejo mis asuntos? Me falta empatia porque he tomado de manera comprensiva la forma en que el maneja las relaciones con sus ex y le hago ver que no hace lo mismo en mi caso?

Eso no es falta de empatia, es el primer paso a dejarle intervenir en algo que solo a mi me compete y que no le oculto porque merece toda la sinceridad del mundo de mi parte.

Nuevamente gracias por su aporte, ya veo como va pensando el mundo.

U
uxuri_7289935
27/6/18 a las 18:50

Ya tu forma de verlo va mas alla de solo molestarte...de resto es cuestionamiento tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook