Foro / Pareja

Mantener la amistad con un ex amante

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:41
M
mirela_20344198
9/5/20 a las 21:39

Hola!
Me gustaría vuestra opinión en este tema.
Hace 3 años se me fue la cabeza y engañé a mi pareja con un amigo. Mi pareja me perdonó pero, desde entonces, no soporta mi amistad con ese otro chico. Yo le entiendo perfectamente, pero, por otro lado, quiero a mi amigo y no quiero perder la amistad con él. Lo que pasó entre nosotros se quedó en el pasado y nos llevamos muy bien. 
¿Crees que no tiene ningún sentido que yo insista en mantener esta amistas?

Ver también

M
miller_20128352
9/5/20 a las 21:48

Uf, qué complicado.

Si realmente no va a repetirse el pasado, podrías mantener una discreta amistad pero sin intimar mucho. No sé.

No creo que tu marido tolere emocionalmente eso pero si te comunicas con el amigo de pascuas a ramos como con los primos que ves en Navidad...

A
alia_20026133
9/5/20 a las 21:49

Ponte tú en el lugar de tu novio, a veces no se puede tener todo.

Y
yasuko_6013619
9/5/20 a las 22:28
En respuesta a mirela_20344198

Hola!
Me gustaría vuestra opinión en este tema.
Hace 3 años se me fue la cabeza y engañé a mi pareja con un amigo. Mi pareja me perdonó pero, desde entonces, no soporta mi amistad con ese otro chico. Yo le entiendo perfectamente, pero, por otro lado, quiero a mi amigo y no quiero perder la amistad con él. Lo que pasó entre nosotros se quedó en el pasado y nos llevamos muy bien. 
¿Crees que no tiene ningún sentido que yo insista en mantener esta amistas?

Para ti y tu amigo talvez quedo en el pasado. Pero a pesar de q t pareja te perdono el q tengas aun al amigo ahi es un recuerdo constante de q fallaste en tu relacion. Aqui es donde debes de pensar que es mas importante para ti, tu pareja o tu amigo. desde el momento que fallaste tenias q saber q no podias mantener a los dos como si nada huniera pasado. Asi que solo te toca o aceptar y terminar esa amistad en pro de tu relacion o aguantar las consecuemcias de querer seguir igual.

N
nill
9/5/20 a las 22:38
En respuesta a mirela_20344198

Hola!
Me gustaría vuestra opinión en este tema.
Hace 3 años se me fue la cabeza y engañé a mi pareja con un amigo. Mi pareja me perdonó pero, desde entonces, no soporta mi amistad con ese otro chico. Yo le entiendo perfectamente, pero, por otro lado, quiero a mi amigo y no quiero perder la amistad con él. Lo que pasó entre nosotros se quedó en el pasado y nos llevamos muy bien. 
¿Crees que no tiene ningún sentido que yo insista en mantener esta amistas?

Encima que tu marido te perdona una infidelidad, cosa que nunca se perdona.. encima tu tocandole las narices con el susodicho.
Cuanta paciencia tienen algunos. 

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 22:55
En respuesta a mirela_20344198

Hola!
Me gustaría vuestra opinión en este tema.
Hace 3 años se me fue la cabeza y engañé a mi pareja con un amigo. Mi pareja me perdonó pero, desde entonces, no soporta mi amistad con ese otro chico. Yo le entiendo perfectamente, pero, por otro lado, quiero a mi amigo y no quiero perder la amistad con él. Lo que pasó entre nosotros se quedó en el pasado y nos llevamos muy bien. 
¿Crees que no tiene ningún sentido que yo insista en mantener esta amistas?

No es tu amigo: es tu amante.  Tu egoísmo con tu pareja es monstruoso, ya que te perdonó podrías al menos poner algo de tu parte y dejar de hablar con el que le hizo cornudo ¿verdad? Porque lo que estás demostrando es que te importa más tu amante que tu pareja.

S
suhail_8608228
10/5/20 a las :09

Este chiste me hizo reír.

B
belen_18817015
10/5/20 a las :48
En respuesta a mirela_20344198

Hola!
Me gustaría vuestra opinión en este tema.
Hace 3 años se me fue la cabeza y engañé a mi pareja con un amigo. Mi pareja me perdonó pero, desde entonces, no soporta mi amistad con ese otro chico. Yo le entiendo perfectamente, pero, por otro lado, quiero a mi amigo y no quiero perder la amistad con él. Lo que pasó entre nosotros se quedó en el pasado y nos llevamos muy bien. 
¿Crees que no tiene ningún sentido que yo insista en mantener esta amistas?

tu actitud es un insulto a tu novio..y todavia reconsideras tenerlo como amigo,depues de lo que hiciste?vaya tu novio no solo tiene razon,si no que si sigues con esa tontera,deberia de dejarte por no respetarlo,es una falta de respeto tu actitud

B
belen_18817015
10/5/20 a las :49
En respuesta a alia_20026133

Ponte tú en el lugar de tu novio, a veces no se puede tener todo.

amistad mis narices...es verle la cara de pendejo al novio,y restregarle en la cara con quien lo engaño..si que a algunas mujeres les falta cerebro..

B
belen_18817015
10/5/20 a las :49
En respuesta a suhail_8608228

Este chiste me hizo reír.

mas bien un chiste muy patetico..

S
suhail_8608228
10/5/20 a las 1:17

Precisamente por eso me hizo reír.

F
fatime_2968368
10/5/20 a las 1:41

Lo mejor es pensar en la situación inversa. Si és se hubiera liado con una amiga suya y tú le hubieras perdonado la infidelidad, ¿Aguantarías que él siguiera teniendo esa amistad?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir