Foro / Pareja

Volver con un con una ex novia que te dejo por otro o mantener amistad??

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 3:41
O
odilo_18571536
30/8/19 a las 16:55

as cosas entre nosotros estaban muy calientes duramos 2 años juntos luego ella me dejo por que al final estaba conociendo a otro tipo muy mayor y con dinero las cosas no salieron como esperaba y terminaron luego paso un año después de que terminara conmigo. 

Al final tomamos el contacto y realmente no se si valga la penas siquiera tener una amistad con ella ahora hablamos y quiere eventualmente regresar conmigo pero no se si valga la pena volver con alguien que te deja por otro es muy buena conmigo pero no se si dejarla para siempre me gusta pero no puedo pasar por alto lo que hizo que opinan??

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 17:17

Eres el premio de consolación... tú verás que haces.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 17:17
Mejor respuesta

Eres el premio de consolación... tú verás que haces.

R
rai_18555821
31/8/19 a las 1:08

Que cada vez que se aparezca un tipo con más dinero  que tú te va a dejar.....si lo permites, te va agarrar y soltar cuantas veces le de la gana. 

I
ilisca_18572549
31/8/19 a las 3:32
En respuesta a odilo_18571536

as cosas entre nosotros estaban muy calientes duramos 2 años juntos luego ella me dejo por que al final estaba conociendo a otro tipo muy mayor y con dinero las cosas no salieron como esperaba y terminaron luego paso un año después de que terminara conmigo. 

Al final tomamos el contacto y realmente no se si valga la penas siquiera tener una amistad con ella ahora hablamos y quiere eventualmente regresar conmigo pero no se si valga la pena volver con alguien que te deja por otro es muy buena conmigo pero no se si dejarla para siempre me gusta pero no puedo pasar por alto lo que hizo que opinan??

hola, cuando te escriba preguntadote lo mismo le respondes :

"nose, te aviso"

y nada mas!!



 

R
rogel_18572497
31/8/19 a las 3:41

Sólo tu lo sabes. Pero, preguntate : ¿podrías volver a confiar en ella de nuevo?  
¿Ella quiere volver porque te quiere o porque no le ha funcionado lo otro? 
en el fondo tu sabes lo que sucede, se honesto contigo mismo cuidate mucho y respetate tu primero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest