Foro / Pareja

Pautas para mantener contento a tu hombre

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 2:49
A
an0N_917457799z
5/8/16 a las 18:23

leyendo el foro me doy cuenta de que hay muchas chicas llenas de complejos y frustradas, por lo que daré unas pautas para mejorar la relación con nuestros hombres y tenerlos satisfechos.en primer lugar hay que decir que toda mujer que se precie debe mostrarse compensiva, atenta y cariñosa tanto en el día a día como en los momentos de intimidad.

pueden oportar sus ideas también.

Ver también

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 22:28


no falta la gente desubicada que va de perfecta y que solo se entromete
si hay tanta gente frustrada y con mal rollo que se salga del foro y nos haga un favor a todos

Y
yuma_9674011
6/8/16 a las 23:41

Jajjaajaajjja
buenas cualidads pero eres muy nalgona como t dije

A
an0N_917457799z
7/8/16 a las 12:54
En respuesta a yuma_9674011

Jajjaajaajjja
buenas cualidads pero eres muy nalgona como t dije

Si pero ya estoy
haciendo dieta y he bajado una talla, me queda otra bebe.

A
an0N_917457799z
7/8/16 a las 13:18

Fufu
fu fu hostilidad fu fu hostilidad fuf fu

Y
yuma_9674011
7/8/16 a las 18:52
En respuesta a an0N_917457799z

Si pero ya estoy
haciendo dieta y he bajado una talla, me queda otra bebe.

Y ahora
quedaste semi jjaajaja

A
an0N_581591099z
8/8/16 a las 14:36


me da mucha pena

A
an0N_917457799z
8/8/16 a las 20:28

Yei
y congeniar con la familia de tu hombre ayuda mucho en todo sentido en especial con los padres en primer lugar, hermanos, etc.

A
an0N_917457799z
9/8/16 a las 20:30

Con h fu fu
hostilidad es cuando respondes con burla prque no eres capaz de entender q ser femenina no debe acomplejar ni hacrte sentir felpudo

A
an0N_788413499z
18/8/16 a las 6:40

Hola
Sabes creo que tienes mucha razón, porque no debemos cambiar de como fuimos en el noviazgo a como cuando ya estamos en pareja. Y bueno yo a veces no comprendo a ciertas chicas que no quieren cultivar el amor en la pareja con detalles y atenciones.

Te puedo decir que cuando me puse a vivir con mi chico uff comencé una etapa de mi vida increíble, al día siguiente estaba ilusionada más que nunca por sorprenderlo con la comida que se que le gusta! Le compre una caja de madera que tiene de su lado de la cama y todos los días le pongo una sorpresa (algo que se que le gusta) el ha pasado por momentos muy difíciles pues su ex lo dejo con una hipoteca y han habido noches de crisis tan feas que nos hemos sentado juntos a llorar en el piso abrazados, y bueno no se si como algunas te opinan eso sea ser una sirvienta, pero que bien se siente cuando el también hace miles de cosas por mi no se le va un detalle de lo que me gusta y me da ilusión! Murió mi perrita y en Reyes cuando abrí mi regalo era una perrita bebé preciosa! O cuando me enfermo es impresionante la forma en que me cuida toda la noche esta al pendiente de que necesito, pasa al supermercado por todas las cosas que sabe que me gustan. Creo que mutuamente estamos al pendiente de que necesita el otro porque yo así planteé mi relación desde el principio, de hacer pequeños detalles que hagan feliz al otro. Su familia no lo reconoce porque dicen que la relación con la ex era muy fría que jamás la llamó "mi vida " o de forma cariñosa ni ella a el... aún la ex lo llama llorando... pero es que el amor si no se alimenta se acaba!

L
lidice_8462073
11/9/16 a las 23:57

¿porqué piensas que nos preocupa tener a hombres tan satisfechos?
hombre lógicamente me preocupa el bienestar de mi pareja y a él el mío pero personalmente no me obsesiono con estos temas,prefiero pensar qué necesito yo para alcanzar mi satisfacción y se lo hago saber,él está cien por cien SATISFECHO y de acuerdo con que yo piense en mi satisfacción.

No todas nos obsesionamos en cómo satisfacer a hombres y darles todo lo que desean,ni estamos frustradas y con complejos,no tengo ninguno,ni leo libros sobre cómo retener a hombres etcEso es muy de sociedad patriarcal que por desgracia sigue habiendo ecos,léase las preguntas de algunas.
PD Siglo XXI bienvenido,no sólo importa en el mundo la satisfacción de los hombres,también la satisfacción de las mujeres.
Da pautas para satisfacer a una mujer maribel porfa

A
an0N_917457799z
17/9/16 a las 18:41
En respuesta a lidice_8462073

¿porqué piensas que nos preocupa tener a hombres tan satisfechos?
hombre lógicamente me preocupa el bienestar de mi pareja y a él el mío pero personalmente no me obsesiono con estos temas,prefiero pensar qué necesito yo para alcanzar mi satisfacción y se lo hago saber,él está cien por cien SATISFECHO y de acuerdo con que yo piense en mi satisfacción.

No todas nos obsesionamos en cómo satisfacer a hombres y darles todo lo que desean,ni estamos frustradas y con complejos,no tengo ninguno,ni leo libros sobre cómo retener a hombres etcEso es muy de sociedad patriarcal que por desgracia sigue habiendo ecos,léase las preguntas de algunas.
PD Siglo XXI bienvenido,no sólo importa en el mundo la satisfacción de los hombres,también la satisfacción de las mujeres.
Da pautas para satisfacer a una mujer maribel porfa

No
si no te preocupa tener a un hombre contento entonces deberias escribir en otro lado, pero para recibir de una persona primero hay q ofrecer y entregar, es el unico modo de obtener las cosas de una manera autentica. pero lo q propones, tu satisfaccion personal consentida por tu pareja no es mas q egoismo q no lleva a ningun lado positivo

L
lidice_8462073
26/9/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_917457799z

No
si no te preocupa tener a un hombre contento entonces deberias escribir en otro lado, pero para recibir de una persona primero hay q ofrecer y entregar, es el unico modo de obtener las cosas de una manera autentica. pero lo q propones, tu satisfaccion personal consentida por tu pareja no es mas q egoismo q no lleva a ningun lado positivo

no me preocupa ni lo más mínimo ambos somos adultos autónomos con ingresos propios  y autoestima,la satisfacción propia no depende de personas ajenas ni de nadie que te haga de papá o mamá,el tiempo compartido se vive con generosidad por ambas partes sin obsesiones de ningún tipo ni de perfección como pareja ,ni de nada,sin leer libros para satisfacer ni nada de eso,no nos da miedo que nos dejen;tenemos autoestima,amigos,trabajo etc y un gran amor adulto por nosotros mismos ,si estamos en pareja bien,cuando estábamos sin parja también bien,´l prefiere que yo piense en mi satisfacción y la cumpla así no estoy frustrada y malhumorada ni espero que él lea mi mente,que él no espere que lea la suya porque no es mi hijo,es mi pareja adulta y sabe cuidar de sí mismo
zabeth ,sino eres tú maribel con otro nick será de las que abren hilos tipo¿Porqué no me trata bien si yo lo cumplo en todo?,¿Cómo olvidar a mi ex?¿Conocéis a algún amarre de amor?,Soy dependiente emocional

A
an0N_917457799z
28/9/16 a las 17:02
En respuesta a lidice_8462073

no me preocupa ni lo más mínimo ambos somos adultos autónomos con ingresos propios  y autoestima,la satisfacción propia no depende de personas ajenas ni de nadie que te haga de papá o mamá,el tiempo compartido se vive con generosidad por ambas partes sin obsesiones de ningún tipo ni de perfección como pareja ,ni de nada,sin leer libros para satisfacer ni nada de eso,no nos da miedo que nos dejen;tenemos autoestima,amigos,trabajo etc y un gran amor adulto por nosotros mismos ,si estamos en pareja bien,cuando estábamos sin parja también bien,´l prefiere que yo piense en mi satisfacción y la cumpla así no estoy frustrada y malhumorada ni espero que él lea mi mente,que él no espere que lea la suya porque no es mi hijo,es mi pareja adulta y sabe cuidar de sí mismo
zabeth ,sino eres tú maribel con otro nick será de las que abren hilos tipo¿Porqué no me trata bien si yo lo cumplo en todo?,¿Cómo olvidar a mi ex?¿Conocéis a algún amarre de amor?,Soy dependiente emocional

pues si sois tan independientes el uno cmo el otro me parece estupendo, pero eso no es una pareja, mas bien son dos personas independientes q se unen para pasar el tiempo juntos. pero una pareja son dos, juntos, compenetrados y siempre atentos el uno del otro pra satisfacerse mutuamente. pero lo q se sale de ahi nada tiene q ver con la pareja y si con el interes, el egoismo y la falta de generosidad y entrega disfrazada de independencia.

L
lidice_8462073
28/9/16 a las 21:23

somos una pareja que convivimos y compartimos gastos no solo nos juntamos para pasar tiempo juntos,llevamos quince años juntos y somos muy felices,egoísmo es confundir a tu pareja con tu mami,que esté pendiente de lo que deseas,príncipe azul compenetrados etc,yo no me creo las pelis de amor,sólo creo en realidades que funcionan como la de dos adultos compartienso su vida quince años ninguno es papá ni mamá del otro y siempre miramos en la misma dirección pese a según tú ser egoístas

A
an0N_917457799z
29/9/16 a las 12:37

egoistas, tristes  e interesados ya q si lo que resaltas de tu convivencia es q compartes gastos, buscas tu satisfaccion personal y temes sentirte cmo una mami por el simple hecho de cuidar, mimar y complacer a tu hombre, eso es una relacion triste, egoista y en mi opinion, patetica.

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 16:14

Yo no soy triste,soy muy alegre y él más aún,harás proyección,no sé si sabes qué es proyección y respecto a que es tu opinión,es tu opinión nada más,si tú piensas que es patética( que ni nos conoces haya tú,eres libre,yo no voy a insultar a nadie,respecto a interesados no somos,la época en la que el hombre tenía que mantener a la mujer ya pasó y no estaba dando relevancia a lo de compartir gastos,solo quería decir que convivíamos porque al principio no entendiste que convivíamos y nada más si digas lo que digas no te voy a insultar,no es mi estilo

A
an0N_917457799z
29/9/16 a las 17:48
En respuesta a lidice_8462073

Yo no soy triste,soy muy alegre y él más aún,harás proyección,no sé si sabes qué es proyección y respecto a que es tu opinión,es tu opinión nada más,si tú piensas que es patética( que ni nos conoces haya tú,eres libre,yo no voy a insultar a nadie,respecto a interesados no somos,la época en la que el hombre tenía que mantener a la mujer ya pasó y no estaba dando relevancia a lo de compartir gastos,solo quería decir que convivíamos porque al principio no entendiste que convivíamos y nada más si digas lo que digas no te voy a insultar,no es mi estilo

tu relacion me resulta triste y basada en ciertos intereres pero no en el amor generoso y entregado, q es la unica manera de amor verdadero que existe. lo tuyo es otra cosa y por "amores" como el tuyo es q la mayoria de parejas fracasan hoy dia, pque solo piensan en su satisfaccion antes de entregar nada al otro. por lo demas, no pintas nada en este tema si consideras que no hay que contentar a tu hombre, pero tienes muchos otros en los que se hable de otras cosas. este tema es para mujer generosas, entregadas, sin complejos y que no viven la vida compitiendo con ls hombres sino amandolos y mimandolos

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 21:39

 Bla Bla Bla me da que haces muchas hipótesis sobre el amor pero te quedas en eso,en hacer hipótesis,no hablas de tu relación,y me da que es porque no tienes ninguna.Mi relación puede no ser perfecta ni falta que hace ni tiene que gustar a todo el mundo,basta con que nos guste a él y a mí  y nos gusta y ahí estamos,al menos no hablo de casos hipotéticos hablo de casos reales y que mi forma de entender las relaciones no es para todo el mundo? obvio,las relaciones las negocia cada pareja,es una obviedad que mis parámetros no son para todos,por ejemplo yo no he dicho que tú no pintas nada,si a ti te gustan las mujeres generosas ,entregadas y que tú llamas sin complejos,pues adelante ,escribe tu carta a los Reyes Magos y pide una mujer que te ame y te mime ,si te has portado bien igual te la traen en vez de carbón,en fin yo me quedo con mi relación de quince años,que de momento no es un fracaso y no con hipótesis ni fantasías ni reyes magos ni reinas magas,como las de Zaragoza
Hasta más ver,me da que da que va para largo,intuyo

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 21:43

pd-sobre el fracaso, pues a todos nos puede pasar y a mí también  y algunas relaciones duran 40 años y son un fracaso,eso no se ve por lo que aguanten,respecto a fracasar no es porque la gente viva bajo mis parámetros de relación,hay razones sociales complejas 

A
an0N_917457799z
29/9/16 a las 22:52
En respuesta a lidice_8462073

 Bla Bla Bla me da que haces muchas hipótesis sobre el amor pero te quedas en eso,en hacer hipótesis,no hablas de tu relación,y me da que es porque no tienes ninguna.Mi relación puede no ser perfecta ni falta que hace ni tiene que gustar a todo el mundo,basta con que nos guste a él y a mí  y nos gusta y ahí estamos,al menos no hablo de casos hipotéticos hablo de casos reales y que mi forma de entender las relaciones no es para todo el mundo? obvio,las relaciones las negocia cada pareja,es una obviedad que mis parámetros no son para todos,por ejemplo yo no he dicho que tú no pintas nada,si a ti te gustan las mujeres generosas ,entregadas y que tú llamas sin complejos,pues adelante ,escribe tu carta a los Reyes Magos y pide una mujer que te ame y te mime ,si te has portado bien igual te la traen en vez de carbón,en fin yo me quedo con mi relación de quince años,que de momento no es un fracaso y no con hipótesis ni fantasías ni reyes magos ni reinas magas,como las de Zaragoza
Hasta más ver,me da que da que va para largo,intuyo

no hablo de mi relacion pq no necesito contar mi vida ni presumir como si pareces necesitarlo tu. me gustan ls hombres y no las mujeres, tal vez proyectas???? pero me gustan los hombres de verdad y sin complejos pero no los mansos como el tuyo. comprate una vida y deja de ensuciar mi tema pq no esta orientado a mujeres cmo tu

A
an0N_917457799z
29/9/16 a las 22:55

buen modo de fortalecer una relacion y cmo haces para no agobiarlo mas de lo debido?? es un punto importante no??

L
lidice_8462073
29/9/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_917457799z

no hablo de mi relacion pq no necesito contar mi vida ni presumir como si pareces necesitarlo tu. me gustan ls hombres y no las mujeres, tal vez proyectas???? pero me gustan los hombres de verdad y sin complejos pero no los mansos como el tuyo. comprate una vida y deja de ensuciar mi tema pq no esta orientado a mujeres cmo tu

 No presumo,argumento hablando de mi vida no elucubrando,la experiencia es un grado,si proyecto o no da igual asumo mi bisexualidad pero como no soy infiel es lo de menos ,me basta con una persona,mi hombre no es manso pero sabe cómo tratar a una mujer y entiende de respeto y si fuera manso y me gustara tampoco le veo el problema,no sólo en las mujeres es una cualidad.Así que una mujer con una relación de quince años con un hombre no puede argumentar en este tema y un hombre homosexual ,que es lo más probable que seas, puede abrir un hilo con cómo satisfacer a un hombre.No hace falta máster en psicología para saber que eres un hombre con nick de mujer pero lo de que eres homosexual me lo ha aclarado todo;no sabes nada de las mujeres y por cierto las otras mujeres en condiciones a las que les dedicas estos posts no necesitan adoctrinamientos(puedes buscar en el diccionario la palabra),pueden vivir perfectamente sin tus sabios tips,el adoctrinamiento patriarcal (puedes consultar diccionario) ha muerto en el primer mundo pese a los coletazos  y eso es lo que te  tiene frustrado  y presumo que solo.

Y
yuma_9674011
29/9/16 a las 23:35
En respuesta a an0N_917457799z

no hablo de mi relacion pq no necesito contar mi vida ni presumir como si pareces necesitarlo tu. me gustan ls hombres y no las mujeres, tal vez proyectas???? pero me gustan los hombres de verdad y sin complejos pero no los mansos como el tuyo. comprate una vida y deja de ensuciar mi tema pq no esta orientado a mujeres cmo tu

bebe te salió cacorra la rival jajjjajajjaj, tiempo perdido

A
an0N_917457799z
30/9/16 a las :04
En respuesta a yuma_9674011

bebe te salió cacorra la rival jajjjajajjaj, tiempo perdido

tu sabs q no tengo rival, nene

Y
yuma_9674011
30/9/16 a las :06
En respuesta a an0N_917457799z

tu sabs q no tengo rival, nene

fue un decir jjajaja

A
an0N_917457799z
30/9/16 a las :37
En respuesta a yuma_9674011

fue un decir jjajaja

y tu leona t mantiene contento o no nene???

A
an0N_917457799z
30/9/16 a las :42
En respuesta a an0N_917457799z

y tu leona t mantiene contento o no nene???

pq cacorra no es sino mujer autentica, jaja.

Y
yuma_9674011
30/9/16 a las 2:49

Cacorra nuncaaaaa puffff pero contentisisisimo y atendido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir