No ni mucho menos
No es que no me parezca bien ayudarles, ni quiero que pasen hambre ni dejarlos en la cuneta, NI NADA DE ESO! Lo que quiero decir, es que mi pareja y yo no ganamos mucho (no llegamos a los 1500), como representa que vamos a mantener todo esto? Vale les pagamos los 350 de la hipoteca, los ayudamos con las facturas y para la comida, además aún queda un hijo menor de edad. Es imposible que lleguemos a todo y luego podamos vivir nosotros, que también tenemos nuestros gastos, coche, seguro, facturas, ...
Se me esta tachando bastante de egoista, que se tiene que ayudar y tal, y a mi me parece perfecto, pero como lo hago?
Mis suegros no van a renunciar a nada (lo digo porque hasta ahora han vivido a cuerpo de rey, gastaban tanto como ganaban, han echo lo que les ha dado la gana, y que conste que esto no me molesta, cada uno con su dinero hace lo que quiere).
Yo quiero a mis suegros, pero tambien quiero formar mi propia familia, tal y como hicieron mis padres y mis suegros. Como voy a tener hijos con mi pareja? Lo veo muy claro o tengo hijos y paso de los suegros (cosa que no veo justa) o digo adiós a tener mi propia vida familiar.
Espero que ahora podaís entenderme un poco mejor. Sé que puedo parecer muy egoísta, pero se me pasan varias cosas por la cabeza: y si uno de nosotros pierde su empleo? Y si mis padres más adelante también necesitan ayuda?
Lo que veo, es que esto nos va a ocasionar más de una discusión y eso es lo último que quiero.
:S