Hola soy una chica que llevo 5 años con mi novio. Durante los dos primeros años todo fue perfecto pero él empezó a salir cada vez mas con sus amigos, al principio era de vez en cuando, luego una vez por semana y ultimamente solo tenia para mi la tarde del domingo y dos noches que me iba a dormir con él. Cada vez haciamos menos cosas juntos porque claro el estaba de juerga los viernes y los sabados con sus amigos y al llegar el domingo estaba cansado y solo queria estar en casa conmigo, como mucho saliamos a tomar algo un ratito. Asi han estado las cosas hasta ahora y yo aunque al principio no lo aceptaba fui cediendo y al final lo he llegado a ver como algo normal, porque él me decía que cada uno necesitabamos nuestro espacio para poder seguir juntos y tenía que ser así. Como os digo me acostumbré a esto, a que hiciera planes de vacaciones con sus amigos en primer lugar y luego si quedaba dinero pues conmigo...en fin cosas que me molestaban mucho. También sé que hablaba mucho por las redes sociales y por mensajes de movil con otras chicas pero siempre me juro que solo eran amigas, en alguna ocasion vi alguna conversacion un poco comprometida pero al final cuando le pedia explicaciones me decia que era una broma, que eran tonterias, que si no le tenia confianza era mejor que le dejara...en fin que al final yo siempre acababa creyendole. Pero lo peor de todo es que el es una persona muy impulsiva, cuando algo no le sale a derechas paga su frustración tirando cosas, pegando puñetazos o patadas a las paredes. Llevamos un año o asi que discutimos mucho y cuando lo hacemos me grita y me insulta, incluso a veces me ha echado de su casa, yo cuando pasa esto me voy pero luego me llama arrepentido y queriendo arreglar las cosas y yo siempre vuelvo porque le quiero . El me dice que me quiere yo se que es verdad pero a su manera. No sé ya que hacer, le quiero pero me estoy planteando dejar la relación . Hay gente que me dice que esto es maltrato porque muchas veces me dice que hago las cosas mal, que soy torpe...y me monta pollos por ese motivo, me hace sentir muy pequeña...pero estoy muy confundida porque yo le quiero.