Foro / Pareja

No se si es maltrato

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 11:43
V
vikram_7188062
4/9/14 a las 13:54

Hola soy una chica que llevo 5 años con mi novio. Durante los dos primeros años todo fue perfecto pero él empezó a salir cada vez mas con sus amigos, al principio era de vez en cuando, luego una vez por semana y ultimamente solo tenia para mi la tarde del domingo y dos noches que me iba a dormir con él. Cada vez haciamos menos cosas juntos porque claro el estaba de juerga los viernes y los sabados con sus amigos y al llegar el domingo estaba cansado y solo queria estar en casa conmigo, como mucho saliamos a tomar algo un ratito. Asi han estado las cosas hasta ahora y yo aunque al principio no lo aceptaba fui cediendo y al final lo he llegado a ver como algo normal, porque él me decía que cada uno necesitabamos nuestro espacio para poder seguir juntos y tenía que ser así. Como os digo me acostumbré a esto, a que hiciera planes de vacaciones con sus amigos en primer lugar y luego si quedaba dinero pues conmigo...en fin cosas que me molestaban mucho. También sé que hablaba mucho por las redes sociales y por mensajes de movil con otras chicas pero siempre me juro que solo eran amigas, en alguna ocasion vi alguna conversacion un poco comprometida pero al final cuando le pedia explicaciones me decia que era una broma, que eran tonterias, que si no le tenia confianza era mejor que le dejara...en fin que al final yo siempre acababa creyendole. Pero lo peor de todo es que el es una persona muy impulsiva, cuando algo no le sale a derechas paga su frustración tirando cosas, pegando puñetazos o patadas a las paredes. Llevamos un año o asi que discutimos mucho y cuando lo hacemos me grita y me insulta, incluso a veces me ha echado de su casa, yo cuando pasa esto me voy pero luego me llama arrepentido y queriendo arreglar las cosas y yo siempre vuelvo porque le quiero . El me dice que me quiere yo se que es verdad pero a su manera. No sé ya que hacer, le quiero pero me estoy planteando dejar la relación . Hay gente que me dice que esto es maltrato porque muchas veces me dice que hago las cosas mal, que soy torpe...y me monta pollos por ese motivo, me hace sentir muy pequeña...pero estoy muy confundida porque yo le quiero.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 14:05

No es maltrato,simplemente no tiene interes en ti
No puedes tachar de maltrato por que tu novio no sea lo que tu quieres
Si a ti te molesta que tu pareja salga mucho con sus amigos, buscate un chico que prefiera estar con su pareja asi de simple
El fue cambiando, pues ha dejado d gustarte, pues buscate otro estilo de chico

El tiene derecho a salir cuando quiera y hablar con las chicas que quiera, tenga novia o no .
La diferencia es que un chico enamorado no suele querer hablar con otras mujeres, primero por que no le suele apetecer, y segundo por respeto a su novia
Cuando estas soltero hablas con todas, cuando tienes pareja, hablas con las amistades de verdad

Enfin, que es obvio que ese chico pasa un monton de ti.
Si sigue siendo tu pareja es por que le resultas comoda
El hace lo que quiere tenga novia o no, por que dejarte?la mayoria de chicas no estarian con el si actua asi

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 14:08


En todo caso la que se maltrata eres tu, teniendo poco respeto por ti misma
Si tu novio no es lo que quieres pista

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 15:07

Hola
No lo veo igual, si el chico le esta diciendo que necesita su espacio, no crees que se va sentir agobiado si sale ella con el y sus amigos?
Si el quisiera que ella fuese con el y sus amigos, se lo pediria no?
Ese chico simplemente pasa de ella, no esta enamorado y por eso actua asi
Yo tengo un caracter fuerte inpulsivo, y puedo tener amigas, y pareja

Aunque no la engañe, es obvio que no quiere que ella salga con el y con sus amigos, si no se lo pediria ... ..
Ese ejemplo no vale xD

V
vikram_7188062
5/9/14 a las 11:12

No sé
Pero es que yo si creo que esta enamorado de mi, si alguna vez lo he dejado un par de dias se vuelve loco, va detras de mi y dice que no puede vivir sin mi, incluso llora y me suplica y las cosas cambian un tiempo pero es que el problema es que al poco todo empieza a ir igual y este ultimo año siempre estamos discutiendo y lo que me asusta es que me grita y me insulta y se pone a dar golpes a la pared o al suelo y no se que hacer la verdad...

V
vikram_7188062
5/9/14 a las 11:19

El nunca
el nunca me ha llevado con sus amigos ni yo a el con mis amigas porque siempre me ha dicho que cada uno debia tener sus amigos propios y no mezclar ambas cosas, ademas mis amigos no le caen bien y no quiere ir a los mismos sitios que yo porque dice que si ve que otro chico intenta ligar conmigo se va a buscar un problema porque va a ir a por el. No se si me engaña pero es que a mi me dedica solo dos noches entre semana y la tarde del domingo y a veces cuando esta conmigo se esta mensajeando con chicas por el movil o por el portatil y eso me molesta, incluso borra las conversaciones y si le pregunto me dice que es para que no me piense cosas raras, que son solo amigas. La verdad es que nadie me ha dicho nunca que le haya visto con otra chica y eso que vivimos en un pueblo no excesivamente grande. No sé que pensar...

V
vikram_7188062
5/9/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_866763299z


En todo caso la que se maltrata eres tu, teniendo poco respeto por ti misma
Si tu novio no es lo que quieres pista

Es que
Es que yo creo que si me quiere y ami la verdad que salga con sus amigos no me molestaría si lo hiciera un poco menos pero es que cada vez pasa menos tiempo conmigo y el que pasa siempre metidos en casa..el ultimo año todo ha cambiado tanto sobre todo por que discutimos tanto y me grita e insulta, da golpes a todo y yo me quedo callada y no se que decir cuando se pone asi...luego se da cuenta y me pide perdon pero es que me hace sentir muy poca cosa cuando actúa así. Tu crees que me quiere de verdad o es que solo esta conmigo porque se ha acostumbrado a mi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir