Foro / Pareja

No se que hacer las hermanas de mi novio me caen mal.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 15:50
S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 16:16

chic@s las hermanas de mi novio me caen mal, y la verdad pues a mi me encantaria llevar la fiesta en paz con ellas ,pues mi chico se a dado cuenta que no me caen bien y con toda la razon le molesta, talvez soy yo la apretada la ingreida..pero una de ellas pues comparten piso con el y aveces estoy ahi y ella sale en una bate(ropa de dormir) que es una tela pues que todo se ve , se le ve el color del pezon de las tetas,el culo , no se es horrible ,y pues yo soy una mujer que algo conservadora y no me gusta nada eso, digo si viviera sola pues si que tiene que ver , pero andar en casi casi panos menores frente a su hermano ...pues no me gusta nada ......acaso estoy mal , me debe molestar esto ? soy una pesada? no lo se ,pero de que me molesta me molesta! , me siento mas incomda yo que ella que anda practicamente desnuda....no se ,no se pero no soporto eso... que hacer?

Ver también

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 16:55

Es el depa de mi chico el
es quien pone el dinero del alquiler....la tipa no gana lo suficiente para para alquilar su propio piso...pero bueno que hacer no voy a paguar un hotel para pasar la noche con el...chin estabamos tan bien hasta que esta tipa llego...que coraje.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 17:34

Desgraciadamente
me cae mal, y si ,si ella sigue ahi..pues entonces si que hay problemas, y no creo que pueda mas, si no se muda pronto pues tendre que dejarlo,y si el sabe que asi le llamo...bueno entre otras cosas.

A
anilda_7304324
27/12/06 a las 17:41

Mandala
a la MIERDA!!!

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 18:21

Bueno
en la familia de mi chico ...creo que todos estan muy distanciados y aparte que a ella nunca le han caido bien las novias de su hermano pues les hace la vida de cuadritos a todas, pero conmigo se jodio, porque yo no le voy a dejar que me la haga a mi y por lo tanto a el, lo bueno es que el se ira a vivir conmigo cuando nos casemos en sep....y creanme que ella ha echo todo lo humana mente posible para que yo lo deje , me moleste con el ,igual que le ha echo a todas su novias anteriores, si ya estoy hasta la coronilla con ella ....pero el consuel es que pronto sera el quien venga a vivir conmigo,en mi casa.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 18:30

Yo ya intente
por todos los medios de agradarle a esa...pero hey!! ya esty hasta la chin!!! de las cosas que hace y dice , lo intente por el, porque lo amo, pero cuando ella no quiero y no se presta para tratar de llevarse con ninguna de las novias que el a tenido ...pues lo siento pero yo me canse y no pienso, mover ni un dedo para para agradarle mas HELL no!,a la ex. de mi chico la hizo llorar varias veces....conmigo se jodio, si yo no le caigo bien ella , ella a mi menos.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 18:38

Por mas
que he tratado y he tatado ...no por mi ni por ella ...pero por mi chico de agradarle ...nunca pasara porque asi ha sido con todas las otras chicas....una se cansa yo no quiero pensar que tienendo planes de matrimonio con el y todo...yo no se si aguante mas...quiero ser posotiva y pensar que estos meses se pasan pronto ...si voy a aguantar , no lo se? tal vez no porque hay coasa que cansan, y si ,si me llega verdaderamente a cansar tendre que dejarlo, de aquie a sep pueden pasar muchas cosas,el sela pasa disculpandose por ella , pero como te digo todo cansa,talvez a ti no te a tocado una cunada de esas , que seas quien seas no le vas a caer , a mi nunca me habia pasado.

K
kany_6166879
27/12/06 a las 18:58

Hola
La verdad he leido todos los comentarios y ahi algo que me extraño muchisimo, y es porque la hermana de tu chico le hace la vida imposible a todas las novias que ha tenido y ahora lo quiere hacer contigo?, la verdad, yo no creo en eso de relaciones entre hermanos, es contranatural, pero eso me resulta super raro. O a lo mejor, ella no cree que tu seas la mujer idonea para su hermanito del alma, o a ella le atrae el hermano, porque yo tengo uno de 20 años y nunca me atreveria andar en paños menores frente a el. La verdad, preguntale a tu novio si antes eran tan inseparables o esto es ahora?

Y si no, dejalo, porque no vas a vivir toda una vida peleandote con el o ella, recuerda que en muchas familias la sangre pesa más que el agua, y mas si ella es su hermana menor, y que ahi hay mas sobre-protección.

Te cuidas y chequea bien a la chica, a ver que se trae y habla con ella.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:10
En respuesta a kany_6166879

Hola
La verdad he leido todos los comentarios y ahi algo que me extraño muchisimo, y es porque la hermana de tu chico le hace la vida imposible a todas las novias que ha tenido y ahora lo quiere hacer contigo?, la verdad, yo no creo en eso de relaciones entre hermanos, es contranatural, pero eso me resulta super raro. O a lo mejor, ella no cree que tu seas la mujer idonea para su hermanito del alma, o a ella le atrae el hermano, porque yo tengo uno de 20 años y nunca me atreveria andar en paños menores frente a el. La verdad, preguntale a tu novio si antes eran tan inseparables o esto es ahora?

Y si no, dejalo, porque no vas a vivir toda una vida peleandote con el o ella, recuerda que en muchas familias la sangre pesa más que el agua, y mas si ella es su hermana menor, y que ahi hay mas sobre-protección.

Te cuidas y chequea bien a la chica, a ver que se trae y habla con ella.

Pues ella es la
hermana mayor el es el mediano dela familia, y si le he preguntado a mi chico sobre eso , y no pues el vivio mucho tiempo solo en otros estados y paises es solo ahora que e,mpieza a vivir con ella ...ella es una adicta y nunca tiene dinero para tener su propio piso, y los demas hermanos y hermanas pues no la quiere en sus casas, por los nino, yy eso tnb es lo malo , que yo tengo 2 ninos una nina y el sele ocurre invitarnos a cenar a su casa llegamos y el se queda avergonzado porque ella andaba asi, y si le molesto muchisimo a mi chico,porque pues aparte deque ella andaba semidesnuda pues estaba tomada y drogada...es un situacion horrible,y le da muchisima pena conmigo y con mis hijos,y le ha dicho varias veces que si sigue asi pues tendra que echarla del piso, pero como te digo la otras chicas que fueron novias de el pues la trataba bastante mal, si razon , a dos de ellas la hacia llorar hasta que se cansaron y lo mandaron por un tubo, creo que le duraron 2-3 meses de andar con el y luego al diablo lo mandaron, ella no quiere auyda le han dado y mucha toda la familia y siempre regresa a lo mismo , el sufre mucho de ver la vida que lleva y no quier cambiar,por eso no se cuanto tiempo pueda yo soportar todo estoy.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:14
En respuesta a sarahy_9068178

Pues ella es la
hermana mayor el es el mediano dela familia, y si le he preguntado a mi chico sobre eso , y no pues el vivio mucho tiempo solo en otros estados y paises es solo ahora que e,mpieza a vivir con ella ...ella es una adicta y nunca tiene dinero para tener su propio piso, y los demas hermanos y hermanas pues no la quiere en sus casas, por los nino, yy eso tnb es lo malo , que yo tengo 2 ninos una nina y el sele ocurre invitarnos a cenar a su casa llegamos y el se queda avergonzado porque ella andaba asi, y si le molesto muchisimo a mi chico,porque pues aparte deque ella andaba semidesnuda pues estaba tomada y drogada...es un situacion horrible,y le da muchisima pena conmigo y con mis hijos,y le ha dicho varias veces que si sigue asi pues tendra que echarla del piso, pero como te digo la otras chicas que fueron novias de el pues la trataba bastante mal, si razon , a dos de ellas la hacia llorar hasta que se cansaron y lo mandaron por un tubo, creo que le duraron 2-3 meses de andar con el y luego al diablo lo mandaron, ella no quiere auyda le han dado y mucha toda la familia y siempre regresa a lo mismo , el sufre mucho de ver la vida que lleva y no quier cambiar,por eso no se cuanto tiempo pueda yo soportar todo estoy.

Creo que lo que
mas le molesta y le preocupa es....que pues por conseguir droga con cualquiera se queda ..se acuesta y esto pues narutalmente lo tiene de nervios siempre.y deshecho...la verdad pues si la vieja me cae mal. por no quere ayudarse a ella misma, y asi hacer sufrir a la familia entera.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:34

Hasta donde
yo se en la casa de ellos noes costumbre...esto lo es ahora,yo nunca le he dicho que le diga aglo, me molesta a mi personalmente,jamas le he pedido que le diga algo a ella,si le pregunte si era costumbre en su casa su familia y su respuesta fue esta usted loca!?,no se a mi me moleste y punto, pero de eso a yo pedirle que le diga algo a ella pues no,como quiera ese es una de las cosa por lo cual no me cae bien ...pero creeme que ufff el que lo haga sufrir con su cosas el es lo que mas colera me da! , a el no le comento nada , paraque? solo para agobiarlo ? pues no....alguien que no se ayuda sola y aparte no queire hacerlo....pues ni modo , pero si me cae mal todos lo sufrimentos que pasa la familia entera por...su droga adicion, su respuesta a porque no se ayuda si ve que lo padres y familia entera sufre es...que se aguante para que me parierion(sus papas)

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:44

Entre los dos todo bien
me ama lo amo, el adora a mi nenes, todo es mas tranquilo...no se si se deba a que seamos los dos hispanos pero no llevamos muy bien, es lo que mas colera me da ...que porfin alguien bueno amoroso, ycon una hermana asi pues esta dificil,te digo que los otros hermn@s no la quiere en su casa por lo mismo , y si jejejje conoci a una nina como de 23 y la otra 25 que fueron las chicas ex. de el jejejeje, pobrecita una de ellas la hacia llorar de lo mal que las trato, y pues no no aguantaron y lo dejaron,con la de 25 pues la hermana le metio un bofetada a ella ...con esa si se dio de golpes eh!! jejjeje, pero bueno , lo unico es esperar aver si algun dia accepta la ayuda que le ofrecen, pues la adicion a las drogas es una cosa muy pero muy fea. y dura de dejar,y mas si ella no le interesa.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:55

Pues si lo se
pero , por eso te digo , no solo me cae mal lo de la desnudez si el levantarme alas 2-3 dela madrugada y vera mi chico llorando son mucho sentimento de dolor porque se siente inpotente por no poder ayudarle, y no porque no lo hayan intentdo sino porque ella no le interesa la ayuda,y creeme que cuando alguien algun familiar hace sufrir a tu amor..pues la llegas a odiar por ello.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 19:57

Ella ya estubo en centros
pero ...cuando sale sigue a lo mismo.

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 20:31

Lo de la poca
ropa creo que lo hace a proposito, porque sabe que a el tanpoco le parece, le molesta , telodigo porque frente ami le ha dicho cosas el a ella,pero mas creo que lo hace para ver si asi me molesto mas y lo dejo, y esque el le ha dicho a ella que cuando nos casemos pues ya no podra ayudarle economicamente, y creo que eso es lo que le da mas fuerza a ella para hacer sus berinches , y como con las chicas chicas le funciono ...pues talvez a mi tnb me quiere harrtar....

S
sarahy_9068178
27/12/06 a las 21:11

Gracias
a todos por las opiniones y puntos de vista,besos cami.

K
kany_6166879
28/12/06 a las 13:02

Hola mairym24
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una en su casa puede andar como quiere, pues por algo es tu casa o no?

Y es cierto que Camila no puede imponerse, si ella solo es su novia, pero vale se van a casar y además la hermana llego ahora. Y lo que mas me extraña de todo, es porque la hermana del chico le ha cortado todas las novias y se lleva mal con ellas. Para mi, la hermana tiene una amiga para su hermanito o sucede otra cosa, pq la verdad no se que más decir.

Suerte.

S
sarahy_9068178
28/12/06 a las 15:14
En respuesta a kany_6166879

Hola mairym24
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una en su casa puede andar como quiere, pues por algo es tu casa o no?

Y es cierto que Camila no puede imponerse, si ella solo es su novia, pero vale se van a casar y además la hermana llego ahora. Y lo que mas me extraña de todo, es porque la hermana del chico le ha cortado todas las novias y se lleva mal con ellas. Para mi, la hermana tiene una amiga para su hermanito o sucede otra cosa, pq la verdad no se que más decir.

Suerte.

Lo unico que se es que
el hermana es un cabr@na que no quiere que se le termine su gallinita de oro,y sabe que encuanto el se case conmigo ...pues se le terminara,con el resto dela familia pues todo genial,mi suegra pues llevamos la fiesta en paz,y el con mi familia pues ufff ni se diga ..lo quieren muchisimo, saben que estoy muy ilusionada pues se que pronto estar al lado de mi amor y espero que sino para el resto de mis dias por lo menos por un largo tiempo....digo si esque la vieja esta no me saca de mis casilla antes jejejeje.

K
kany_6166879
28/12/06 a las 15:21
En respuesta a sarahy_9068178

Lo unico que se es que
el hermana es un cabr@na que no quiere que se le termine su gallinita de oro,y sabe que encuanto el se case conmigo ...pues se le terminara,con el resto dela familia pues todo genial,mi suegra pues llevamos la fiesta en paz,y el con mi familia pues ufff ni se diga ..lo quieren muchisimo, saben que estoy muy ilusionada pues se que pronto estar al lado de mi amor y espero que sino para el resto de mis dias por lo menos por un largo tiempo....digo si esque la vieja esta no me saca de mis casilla antes jejejeje.

Camila
Camila, la verdad te veo muy ofuscada. lo que tienes que hacer, claro si quieres, es hablar con ella. Trata de averiguar pq es asi contigo, y trata de llevar la fiesta en paz, o quieres se te arruine la boda, yo creo que no?

Ademas, por mas que no quieres, esa fue la cuñada que te toco y te tocara o cortar todos los lazos o llevar la fiesta en paz, pero habla con ella, de pq le caes tan mal o pq no quiere mujer para su hermano, pero se sutil y sobre todo no armes rollos, o te quedaras sin corona antes de nada..

S
sarahy_9068178
28/12/06 a las 15:50
En respuesta a kany_6166879

Camila
Camila, la verdad te veo muy ofuscada. lo que tienes que hacer, claro si quieres, es hablar con ella. Trata de averiguar pq es asi contigo, y trata de llevar la fiesta en paz, o quieres se te arruine la boda, yo creo que no?

Ademas, por mas que no quieres, esa fue la cuñada que te toco y te tocara o cortar todos los lazos o llevar la fiesta en paz, pero habla con ella, de pq le caes tan mal o pq no quiere mujer para su hermano, pero se sutil y sobre todo no armes rollos, o te quedaras sin corona antes de nada..

Sabes tienes razon
y la verada mi amor.. pues ya ha sufrido lo suficiente,y claro lo ultimo que quiero es causarle rollos, y no lo he echo , nnunca le he hecho comentarios sobre su hermana ni pienso hacerlos, yo se lo cuento a ustedes porque claro no selo puedo contar a el, se que le duele la vida que ella lleva ,y pues no tengo porque estarselo recordando lo que el veo todos los dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir