Foro / Pareja

Mi hermana, mi novio y yo ¿que hago con los celos de mi hermana?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 13:15
C
chams_6067044
16/11/07 a las 22:33

HOLA A TODO@S
OS VOY A PONER EN SITUACIÓN. MI HERMANA ESTABA CON UN CHICO MIENTRAS YO PASABA UN MAL MOMENTO PERSONAL. NO SE PREOCUPÓ POR MI, NI POR LA SOLEDAD QUE SUFRÍ DURANTE ESE TIEMPO. NO SOY RENCOROSA Y PERDONO (SOY DE ESAS DE ENCIMA DE TONTA, APALEADA). EL CHICO ACABÓ LA RELACION EL VERANO PASADO, Y ENTONCES SI PASABA TIEMPO CONMIGO PORQUE ELLA TAMBIÉN ESTABA SOLA. A FINALES DE AÑO EMPECÉ CON UN CHICO Y BUENO...ME HA AUGURADO LA RUPTURA MIL VECES, HA HABLADO MAL DE MI DELANTE DE ÉL, LE HA HECHO COMENTARIOS A ÉL QUE SABIA LE DOLERIAN Y VIENDO QUE LA PAREJA CONTINUA SE DEDECA A HACERME DAÑO CON COMENTARIOS INDEVIDAS, INDIRECTAS Y MALAS CONTESTACIONES. SÉ QUE ES PORQUE ME QUIERE TENER COMO ANTES, PERO YO Y MI NOVIO, AUN NOS TRAGAMOS EL ORGULLO Y QUEDAMOS CON ELLA Y LE ACOMPAÑAMOS A LOS SITIOS... PERO ESTOY CANSADA. HE LLORADO, LE HE CONTESTADO, LO HE PROVADO TODO... Y AL FINAL NUNCA DISCUTO PORUQE ME SABE MAL POR MI MADRE, PERO ESTOY HASTA EL GORRO. GRACIAS. AH YO TENGO 27 AÑOS Y ELLA 23.

Ver también

S
sanaa_8141465
16/11/07 a las 22:43

Mal royo
has probado de hablar con ella directamente? tal vez aunq tu no te des cuenta puede q te hayas distanciado de ella sin darte cuenta, tal vez esta en un termino medio, a lo mejor le molesta que ahora quedes con ella y siempre este tu novio delante, a lo mejor quiere pasar tiempo a solas contigo tambien, no se, una marcha, un cafe ...algo , de todas formas no justifico su comportamiento pq no me parece bien, creo q si es eso lo q quiere tendria q haber hablado contigo...has probado de hablar con ella?
un saludo

A
an0N_806402099z
16/11/07 a las 22:58

No te va a gustar lo que te digo, pero...
Lo de que no eres rencorosa y la perdonas es una mentira como una catedral, si no no dirías "el chico acabó la relación", dirías "acabaron" (creo que la estás llamando "insoportable"), y la aclaración de la edad creo que la dices para que nos quede claro que es una "niñata".

Ya te dije que no te gustaría lo que te digo, pero me parece que te haces la víctima, y para poder opinar algo aquí habría que conocer también la versión de tu hermana.

A
an0N_806402099z
16/11/07 a las 23:09

Soy tía
Y tengo hermanas y tuve mis roces con ellas por motivos mas o menos similares.
Mi intención no es la de faltar al respeto a nadie... Pero entre líneas se lee claramnte que ella está llamando a su hermana "niñata insoportable", así que no diga que no le guarda rencor...

Y
yuxi_6161329
16/11/07 a las 23:55

Holaaa
pienso q, claramente, exa d menos los momentos q pasaba contigo, una solucion puede ser dedicarle un dia, una noxe, una mañana... y estar las dos solas, ir d cmprar, tomar algo, salir algun dia las dos... no siempre con tu novio, asi iwal siente q t tiene mas cerca, no se, es una idea

C
chams_6067044
17/11/07 a las 13:15
En respuesta a sanaa_8141465

Mal royo
has probado de hablar con ella directamente? tal vez aunq tu no te des cuenta puede q te hayas distanciado de ella sin darte cuenta, tal vez esta en un termino medio, a lo mejor le molesta que ahora quedes con ella y siempre este tu novio delante, a lo mejor quiere pasar tiempo a solas contigo tambien, no se, una marcha, un cafe ...algo , de todas formas no justifico su comportamiento pq no me parece bien, creo q si es eso lo q quiere tendria q haber hablado contigo...has probado de hablar con ella?
un saludo

Una pequeñas aclaraciones y muchas gracias!!!
1 ANOTÉ LA EDAD DE LAS DOS PARA QUE ENTENDAIS QUE LAS DOS SOMOS SUFIENTE MADURAS.
2 COMENTÉ EL DISTANCIAMIENTO DE MI HERMANA CONMIGO CUANDO ELLA ESTUVO EN PAREJA PARA QUE VIERAIS QUE A VECES AUNQUE NO QUERAMOS DEJAR DE LADO A NADIE, DESEAMOS ESTAR CON LA PAREJA. POR ESO YO HE PROCURADO DESDE EL PRINCIPIO QUE YO TUVIERA TIEMPO, Y SI ERA ESTANDO ÉL, PUES AL MENOS IBAMOS LOS TRES.
3 ESCRIBÍ QUE FUE EL CHICO QUIEN LO DEJÓ, PORQUE CUANDO ES LA OTRA PERSONA CUANDO LO DEJA UNO ESTA MÁS SENSIBLE E IRRITABLE Y YO LO ENTIENDO.
4 SI HAGO COSAS CON ELLA, Y MIENTRAS LAS HACEMOS (LAS QUE ELLA QUIERA, CASI SIEMPRE) ESTA CONTENTA, HABLA BIEN... CUENDO EL LLEGA A VERME O ME LLAMA SU ACTITUD CAMBIA.
GRACIAS A TODOS, POR LAS BUENOS Y MALOS COMENTARIOS. SUPONGO QUE SERA COSA DE TIEMPO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir