En respuesta a drago_8349714
Hola actualmente estoy en depresión y mi novio me ha apoyado en todo es súper atento conmigo y siempre que me enojo aunque el tenga la razón viene a mi casa y resolvemos todo. Anoche mi hermana dejo su messenger abierto y vi un mensaje de mi novio que le decía "te dejarías hacerlo" se me hizo raro y a mi sorpresa no había más nada todo lo había borrado, como tengo el Facebook de mi novio lo abrí y para mi sorpresa ella le ha enviado fotos sexys incluso un vídeo, ella tiene más pecho que yo incluso cuerpo, el le respondía diciendo que se excitaba y cosas así. Mi corazón se rompió teníamos planes de boda y todo, me duele y no entiendo cómo hizo esto mi hermana ella y yo somos tan unidas. Yo le termine y el me dice que todo fue un juego, que me ama que soy la única mujer que quiere en su futuro. El viene hoy a hablar conmigo pero estoy tan sencible, ni siquiera he hablado con mi hermana estoy confundida que hago :/
No regreses con él, seguirán en lo mismo. Perdona a tú hermana para que no guardes ese rencor pero ya no confíes en ella. Recuerda, nadie obliga a nadie a nada.