Foro / Pareja

Sospecho algo entre mi hermana y mi novio

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 23:44
D
drago_8349714
15/6/17 a las 18:35

Hola actualmente estoy en depresión y mi novio me ha apoyado en todo es súper atento conmigo y siempre que me enojo aunque el tenga la razón viene a mi casa y resolvemos todo. Anoche mi hermana dejo su messenger abierto y vi un mensaje de mi novio que le decía "te dejarías hacerlo" se me hizo raro y a mi sorpresa no había más nada todo lo había borrado, como tengo el Facebook de mi novio lo abrí y para mi sorpresa ella le ha enviado fotos sexys incluso un vídeo, ella tiene más pecho que yo incluso cuerpo, el le respondía diciendo que se excitaba y cosas así. Mi corazón se rompió teníamos planes de boda y todo, me duele y no entiendo cómo hizo esto mi hermana ella y yo somos tan unidas. Yo le termine y el me dice que todo fue un juego, que me ama que soy la única mujer que quiere en su futuro. El viene hoy a hablar conmigo pero estoy tan sencible, ni siquiera he hablado con mi hermana estoy confundida que hago :/

Ver también

G
gilmar_8126909
16/6/17 a las 5:32
En respuesta a drago_8349714

Hola actualmente estoy en depresión y mi novio me ha apoyado en todo es súper atento conmigo y siempre que me enojo aunque el tenga la razón viene a mi casa y resolvemos todo. Anoche mi hermana dejo su messenger abierto y vi un mensaje de mi novio que le decía "te dejarías hacerlo" se me hizo raro y a mi sorpresa no había más nada todo lo había borrado, como tengo el Facebook de mi novio lo abrí y para mi sorpresa ella le ha enviado fotos sexys incluso un vídeo, ella tiene más pecho que yo incluso cuerpo, el le respondía diciendo que se excitaba y cosas así. Mi corazón se rompió teníamos planes de boda y todo, me duele y no entiendo cómo hizo esto mi hermana ella y yo somos tan unidas. Yo le termine y el me dice que todo fue un juego, que me ama que soy la única mujer que quiere en su futuro. El viene hoy a hablar conmigo pero estoy tan sencible, ni siquiera he hablado con mi hermana estoy confundida que hago :/

No regreses con él, seguirán en lo mismo. Perdona a tú hermana para que no guardes ese rencor pero ya no confíes en ella. Recuerda, nadie obliga a nadie a nada.

A
azalia_2951241
11/8/18 a las 3:11

Eres una TONTA si vuelves con él. AMBOS traicionaron tu confianza y uno puede estar muy dolido pero no hasta el punto de perder su dignidad. Ese hombre se arrepentirá de lo que perdió y tu hermana si es que se le puede llamar así no se merece ni que la mires. 
Espero que salgas de esa depresión. Aunque no parezca la vida sigue y encontrarás una persona que solo este para ti y no tenga ojos para nadie más. Suerte! 

S
silda_8074711
11/8/18 a las 23:43

Que asco

S
silda_8074711
11/8/18 a las 23:44

El.es un miserable y tu hermana es una mala mujer. Termina con ese imbecil y haz tu vida con un.hombre que realmente valga la pena. Ni se te ocurra.perdonarle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir