Holas, como estan???? Cada ves que paso por la casa de mi novio o salimos a comer o al cine con el y su hermana, YO,,,paso tan mal!!!!!! La hermana de el no me soporta, me tuerce los ojos, manda sus grandes indirectas y chantajea a mi novio. Ella actua como si fuera la mejor de mi mejor amiga e incluso me trata con carino DELANTE DE EL,,pero cuando el no esta, ella me trata como si no me conociera.
Lo peor de todo esto es que mi novio quiere que viajemos solo los tres por mas de una semana,,,yo nose que hacer,,,nose como decirle que no quiero ir con ella y que me cae muy mal...Como actuo??? que le digo??? que hago??? no creo que es bueno ponerme en contra de ella,,porque no quiero que mi novio tenga que pelearse por las dos,,pero siento que ella es una persona que lo chantajea muy bien,,,
el es otra persona cuando esta con ella, hace lo que la hermana quiere, si va a tomar un trago, la hermana lo mira con una mirada de iras y el pobrecito deja de tomar o de comer...(HACE LO QUE ELLA QUIERE)
Ayudenme,,como soluciono esto??? no la soporto