Foro / Pareja

A la hermana de mi novio le caigo tan pero tan mal....

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 22:32
R
rbiha_5461179
19/5/09 a las 20:02

Holas, como estan???? Cada ves que paso por la casa de mi novio o salimos a comer o al cine con el y su hermana, YO,,,paso tan mal!!!!!! La hermana de el no me soporta, me tuerce los ojos, manda sus grandes indirectas y chantajea a mi novio. Ella actua como si fuera la mejor de mi mejor amiga e incluso me trata con carino DELANTE DE EL,,pero cuando el no esta, ella me trata como si no me conociera.

Lo peor de todo esto es que mi novio quiere que viajemos solo los tres por mas de una semana,,,yo nose que hacer,,,nose como decirle que no quiero ir con ella y que me cae muy mal...Como actuo??? que le digo??? que hago??? no creo que es bueno ponerme en contra de ella,,porque no quiero que mi novio tenga que pelearse por las dos,,pero siento que ella es una persona que lo chantajea muy bien,,,

el es otra persona cuando esta con ella, hace lo que la hermana quiere, si va a tomar un trago, la hermana lo mira con una mirada de iras y el pobrecito deja de tomar o de comer...(HACE LO QUE ELLA QUIERE)

Ayudenme,,como soluciono esto??? no la soporto

Ver también

M
maire_5437537
19/5/09 a las 22:32


yo era amiga de su hermana antes de salir con él, en un principio todo bien pero cuando ella sintió que le estaba quitando su propiedad (qué absurdo) empezó a criticarme, puso en contra mía a su madre, ha escrito mal de mí por internet... una arpía...
Yo paso de ella, ni le dirijo la palabra ni voy donde ella está... mi novio lo acepta porque se ha pasado tres pueblos y hemos sufrido mucho por su culpa y la desu madre...
en fin... nunca le entré al juego, pero espero que nunca me las encuentre por la calle, porque son de las falsas que se acercan a tí después de haberte dejado por los suelos a tus espaldas ( y yo escuchando) como si no pasara nada... y espero no encontrarmelas porque como me pregunten qué me pasa yo que soy sincera, se lo voy a soltar, con buenas palabras y con educación, pero esas se van a quedar en ridículo ellas solas...
Solo espero que su madre no nos persiga a mí y a mi novio por la calle XD que no seria la primera vez que lo hace, por si acaso hago yo algo malo XDDD como dice ella jajajaja
es mejor tomarselo a risa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir