Hola chicas, soy una chica que llevo unos años de relación...al prinicpio todo iba bien pero de pronto en un viaje de familia con la familia de mi novio vi como era realmente su hermana...la verdad es que me hizo cosas que me hicieron muxo daño, detalles como que sólo miraba por su hermano...es decir, x mi novio y yo como que no existía...mi novio está muy apegado con ella y ella tb con él...se quieren, es normal, como hacen todos los hermanos pero el problema es que yo no supero las cosas que me hizo...fui ilusionada y pasé una semana terrible...llorando casi todos los días, mi novio ha ido mejorando en su comportamiento pero la verdad es que no sé porqueé pero no se me olvida lo que pasó...estamos muymal y como sigamos asi lo vamos a dejar xq yo no hago mas que decir cosas de ella (no buenas pero tp muy malas..., es decir, no me paso) y él dice que la deje tranquila. lo que me molesta es que parece que yo soy la mala de la película por decir las cosas que digo (como que prefiere a su hermana que a mi..). Mi sentimiento es que la prefiere a ella y al resto de su familia antes que a mi, lo digo porque no os imaginais lo apegados que están todos los hermanos...en fin...yo lo veo bien y no me importa pero al sentirme de menos me siento molesta...yo sufro muxo con esta situacion porque le quiero pero no quiero estar toda mi vida poniendome celosa si keda un dia con ella para hacer algo como ir a comprar algo para un familiar de ellos...tb entiendo que el sufre xq parece que sta entre la espada y la pared. yo no quiero que se dejen de hablar ni separarlos...me gustaria no sentir esto y que nunca hubiese pasado nada pero lamentablemente no puedo evitar pensarlo, me enfurece y salto...lo que me hace parecer a mi la mala...¿necesito ir a un psicólogo?, ¿Qué puedo hacer?, muxas gracias, un beso!