Foro / Pareja

Problemas con ex pareja y hermanas de mi novio

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :07
F
fenna_7456329
3/8/15 a las 20:57

Hola, me llamo Ale de 27 años , hace días comencé una relacion con un chico de mi antiguo trabajo, nos conocemos desde hace 2 años y medio, incluso yo conoci a mi exnovio por medio de el. Esta nueva relacion solo se dio , cuando empezamos a salir como amigos, no se en que momento encontramos otra quimica. Mi novio Carlos (35 años) tiene contacto con mi exnovio Thomas( 31 años) , platique de ese tema con Carlos, le pregunte si eso le afecta en esta nueva relación, el respondio que no, muy seguro, diciéndome que todos tenemos pasado, y el quiere mi presente. Ayer conoci a su hermana menor, quien es buena amiga de mi ex, cabe mencionar que estuvo detrás de Thomas un tiempo, cuando yo era novia de el, mandaba mensajes, y Thomas me lo comento en repetidas ocasiones. Yo no soy una chica celosa, por lo que no tenia problema. Ayer que conocí a esta chica (hermana de Carlos), se porto d lo peor, intentando ridiculizarme, agrediéndome y cuestionando mi pasado de manera muy ironica. Yo no soy una chica que ceda facimente, por lo que respondi a estas agresiones de manera directa, le dije que mi relación con Su hermano Carlos me interesa y quiero hacer las cosas bien, a lo que ella respondio con mas preguntas bastante agresivas. Mi novio Carlos, no hizo NADA, solo se quedo en shock sin saber que hacer. Después de este encuentro hable con Carlos, comentándole que tal vez necesiten tiempo para aceptarme ( situación que no creo que cambie), sin embargo sus 2 hermanas están en contra y jugando sucio, al especular de mi pasado, apoyadas por Thomas mi exnovio, quien se quedo muy enojado cuando terminamos.
Carlos, mi actual novio, me hace sentir comoda cuando estamos solos, y es muy cariñoso inteligente, aunque empiezo a tener mis dudas de sus intenciones, y acciones, si sabe que sus hermanas no me aceptaran , para que me llevo? Lo peor es que quiere hacer publica nuestra relación con amigos y viejos colegas, y con esto que paso ayer yo estoy aterrada, y confundida, parece que nadie nos quiere juntos, y mi pecado fue haber tenido una relación con un extranjero.

Que hago??? Me siento acosada y humillada, Termino mi relación actual con Carlos, aunque piensen que estoy escapando? Doy tiempo?Confio en Carlos? AYUDA URGENTE !!!!!!

Ver también

F
fenna_7456329
4/8/15 a las :07

Tienes razon....
Gracias... muy cierto en estos días platicare con el, y si no me da mi lugar, será uno menos de mi lista, su hermana fue muy grosera , es una lastima que un ex pueda hacer tanto daño, aun después que lo deje hace 9 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir