Foro / Pareja

Como lidiar con la hermana de mi novio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 23:34
Y
yuka_8104259
7/10/13 a las 18:20

Bueno, este es el problema.
Mi novio y yo llevamos cerca de 3 años de relación y los 3 años ha servido de chofer a su hermana y la verdad que después de tanto tiempo es muy molesto. Muchas veces que hemos salido nos hemos tenido que desviar para ir por ella con sus amigas o con su novio/novia y llevarla a su casa, y por ir por ella nos quita tiempo para hacer nuestras cosas y ella jamás se ha portado agradecida ni conmigo ni con mi novio por todo el tiempo y todas la veces que hemos ido por ella. Y es que el problema es que ella actualmente tiene 27 años!!!! Tal vez si fuera más chica comprendería pero se supone que ya es una mujer y que debería ser más independiente ademas otra cosa que influye es que la mamá así la acostumbro y no la suelta, no comprende que ella ya debería saber cuidarse sola y siempre le pide a mi novio "el favor" a pesar de que tiene otro hermano más grande que nunca hace nada y siempre esta encerrado en su cuarto como "emo". Creo que aquí lo más molesto es que a mi novio le molesta mucho eso de andar de chofer pero no dice nada por que no saber decirle "no" a su mamá , yo se que es su mamá pero hay un limite porque si la mamá la acostumbro así de tratarla como niña de 16 años ya tan grande el problema nos lo esta pasando a nosotros y ella ni siquiera le pregunta si vamos a salir simplemente le dice " ve por tu hermana a tal lugar".
Que puedo hacer? Su hermana nunca se ha portado grosera conmigo y su mamá tampoco pero es muy molesto porque nosotros nunca molestamos a otras personas en sus tiempos libres porque mi cuñadita no puede tener esa consideración con nosotros y porque mi novio no hace lago para detener la situación y si sabe perfectamente que me molesta muchísimo.

saludos!

Ver también

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 8:05

Depende
Todo depende, de quien es el auto?

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 23:03

Coincido
Por como lo veo y porque a la madre de tu novio le parece fácil mandarlo a buscar a su hermana, es porque el auto no es de el si no de la madre.
En ese caso, tienen que pensar en renunciar al auto y ya, dejar de buscar a esa niña mimada que les quita tiempo, a la final pasará porque a el le esta pesando, y bueno un día no se la calara.
Así que renuncien al auto y ya, eso si no tienen inconvenientes, pero si no los tuvieran, entonces no tendrías dudas de que hacer.

L
loren_9900005
30/12/13 a las 23:34


totalmente deacuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir