Foro / Pareja

No puedo mas con la hermana de mi novio!

J
jomana_8596003
11/7/15 a las 16:29

Holaa!
Queria contaros mi situación para que vosotr@s me deis vuestra opinion.
Me llevo genial con mis suegros, genial, pero con mi cuñada... es un caso aparte, ella vive con su novio en un piso y siempre que va a casa de sus padres (donde vive mi novio) hay una pelea o un conflicto.
Cuando voy a casa de mi novio, llego a su habitación y resulta que hay sujetadores y pantalones tirados, y son de su hermana, no se si deja su ropa ahi porque quiere que nos peleemos, pero es que es muy fuerte ¿ Porque tiene que dejar ella un sujetador en la habitación de su hermano? Si ella ni vive en esa casa...

Los domingos nos vamos a comer los dos solos, ya que es el unico dia que tenemos para estar solos por que trabajamos mucho, y ella en vez de irse con su novio o sus amigas o sus padres, se tiene que venir con nosotros a la fuerza, parece que no quiere que estemos solos.
Estamos pensando en irnos a vivir juntos y ella dice que ahora no es el momento y que no nos va a salir bien ¿A que tenemos que esperar? ¿ A que ella diga que es el momento?
Siempre esta despreciando a mi novio, diciéndole cosas como; esto tu no lo haces, esto tu no lo aguantarias, tu coche no vale nada y el mio esta nuevo, yo trabajo mas que tu.. etc, ella siempre mas que nadie.. y no puedo con la gente asi!!
Resumiendo, yo no la veo una persona feliz, casi nunca sonrie, y creo que no quiere que nadie sea feliz o no se, yo tengo crisis de ansiedad y e tenido una relación anterior de malos tratos por lo que necesito una vida tranquila sin problemas ni discusiones para mi salud, no se que hacer, por que cada vez va a mas y hace y dice cosas peores..
Ayudenme graciasss!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram