Foro / Pareja

No se que hacer con mis padres.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 8:50
G
guohui_6311748
16/9/13 a las 22:55


No se por donde exactamente empezar, por esa razon se puede ver un poco confusa mi historia, igual que yo.
Este ano fue el primero que pase mis vacanciones en mi peblo sin mis padres, por esa razon pude conocer a muchas personas.ya a finales, una semana antes de irme me encontre con mi prmo tercero( lo conozco desde que era muy pequena), que por cierto se habla mucho con mi madre. y empezamos a hablar y hablar... Y vino la noche, estabamos en un parque a oscuras os ldos solos, el empezo a juguetear con migo yo con el y bueno alfinal acabamos besandonos y el me metio sus dedos... Bueno ya se lo imaginan. como se me empezo a hacer ya muy tarde y bueno nos fuimos,al irme me encontre con un amigo que conoci este verano. El como es uun golfo, pues acabamos besandonos, ya que yo ya estaba muy caliente de antes y me controlaba muy poquito se la toque, me toco... pero no pase de alli. Ya al dia siguiente, como es un pueblo pequeno pues se habian oido rumores de que habia pasado algo mas. Me volvi a ver con mi primo para que me advertira que tenga cuidado con este chico porque no es trigo limpio, anque yo ya lo sabia,y entonces quedamos, quedamos en la parte tracera de mi casa ya que mis abuelos me abian castigado sin salir porque aquella oche habia vuelto a la una de la madrugada sin coger el movil. Entonces nos vimos yo sali sin que se dieran cuenta, y nos sentamos en las escaleras de una casa abandonada detras de la mia, y empezamos a besarnos cada vez mas apasionantemente, y terminamos haciendolo, aunque no duro mucho porque yo tenia que regresar ya que supuesamente no podia salir, bueno apesar de que acabasemos, seguimos besandonos un buen tiempo, mi abuela se dio cuenta por los labios, y me dijo que se lo dira a mis padres, aunque ella no sabe con quien, entonces ahora no se que acer, esperar que ella se lo diga y buscar excusas varias ya que ellos cren que todavia no me he besado jamas, cuando ella se lo diga confesarlo, pero como le digo que con mi primo? (mi madre y el han crecido casi juntos), contarselo antes de que mi abuela pueda decirselo, cayarme... confesar solo los besos ya que mi abuela obviamente no sospecha que yo lo haya echo. Con el me volvi a ver una vez mas para despedirme, pero como yo me iba al di siguiente nos vimos de dia y no hicimos nada mas que hablar ya que en este pueblo el viento se lleva todo los secretos y se enteran todos... Bueno en la despedida nos dimos unos picos pero escondiendolos entre mi pelo y un abazo enorme. Yo no me arepiento, ya que esto tenia que pasar, el fue mi primera vez, me hizo sentir como nada ya que el es mas mayor y tiene mas experiencia y ademas antes de que pasase eso el fujaca con migo como nadie lo habia echo, sin pasarse de los limites de amigo/primo.
Haber para aclararme, yo tengo 15 anos, el tiene 30 anos y mi madre 36. El es el ex de la hermana de mi mejor amiga desde nina.
La pregunta, que ago con mis padres ya que ellos estanmuy encontra de los novios a esta edad y mucho mas de los rolitos de una noche o dos, DE LAS RELACIONES ENTRE FAMILIRES (relaciones me refiero, pasar la raya), bueno y las anteriores preguntas lo confieso no a dedias se l cuento sin decirle quien fue (aunque creo que es lo peor, porque mi madre es muy cotilla y se enfadara si no le digo con quien).. Aish, no se estoy echa un cacao.....

Ver también

C
conrad_5337489
17/9/13 a las :23

Mi opinion...
A ver, Nataly, tu primo tercero te dobla la edad, esto para tus padres va a ser muy 'fuerte' y más teniendo en cuenta que es tu primo tercero.

Yo te recomiendo que hables con tu primo, y le digas que no cuente nada. Y a tus padres, que le digas que había un chico que te gustaba y os disteis besos.

NUNCA le digas a tus padres que has perdido la virginidad, y menos con 15 años, a menos que tus padres sean más liberales. (Lo digo porque mis padres se enteran de eso y me matan literalmente)

Te recomiendo que no digas nada a menos que te pregunten, y si te preguntan le dices que te besaste con un chico que te gustaba y que no quieres decir quién es, ya que es solo asunto tuyo.

M
maheen_9873679
24/9/13 a las 8:50

No
tienes 15? estuvist con ,,,
1.- un familiar
2.- de 30!
carajo soy hombre pero en mi vida estaria con un familiar y menos si le doblo la edad, aunq muchos hombrs me tachen de gay o lo q quieran pero al familia es la familia,
claro q cada quien decide sobre su cuerpo pero para mi no fue nada correcto pero com t digo cada quien escoje con quien estar, si le dices a tu madre eso ten por seguro q te mata ,,, ni modos aunq una cosa llevea otra y tarde temprano pero mejor di q fue con un chaval q conocist y sentist chispa sin entrar en detalles u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest