Hola!! Mi mejor amigo tiene 19 años como yo. Nos conocemos hace ya 7 años, ya que ibamos al mismo curso en la secundaria.
Resulta que él es virgen todavia y quiere perder su virginidad con una chica a la que ame, pero se da cuanta que esa chica es dificil de encontrar, ademas no quiero meterse en una relacion. Entonces me pidió a mi que tenga sexo con él, a lo que yo le respondí con una risa porque no crei que lo dijera en serio.
La verdad es que nuestra amistad no parece una "amistad" porque hemos tenido varios encuentros donde nos hemos besado y nos ha gustado, ademas él me ha tocado las tetas, una vez que vino a mi casa. Yo fui la primera chica a la que él beso en la boca, pero él no fue el primero para mi, y en ese momento no me gustó su forma de besar. Pero recientemente lo he vuelto a besar y me encantó, ahi si beso bien porque ya tenia mas experiencia.
La cuestión es que mi ex novio, con el cual perdí mi virginidad y tuve una relacion de dos años y medio, es muy amigo de él, y a él no le importa perder los codigos con mi ex, solo para tener sexo conmigo. Pero a mi si me preocupa eso, porque no creo que mi ex se merezca eso.
Ademas a mi NO me gusta fisicamente mi mejor amigo, si me gusta su forma de ser y eso, pero creo que el sexo es algo mas bien fisico, no como hacer el amor que implica también sentir amor por el otro, entonces creo que si no me gusta físicamente para que lo haria?!, solo para sacarle la calentura?!.
Pero mi amigo me insiste tanto que a veces tengo ganas de decirle que si para que me deje en paz. Ademas yo también tengo necesidades, pero no me lo imagino cogiendo bien.
Si mi amigo hubiera tenido mas experiencias sexuales creo que si me animaria a estar con él. Ya me he quitado la virginidad a tres hombre y dos de ellos han sabido moverse bien en su primera vez, pero el otro no, acabo muy rapido y fue vergonzoso para ambos.
Sobre todas las cosas tengo miedo de que se enamore, él ya ha estado muy enamorado de mi, pero lo ha tenido que reprimir porque yo estaba con su amigo.
Qué puedo hacer?? Le digo que si y que se vaya todo al demonio?? Porque claro, también esta el echo de que se puede perder la amistad y esas cosas y no quiero que eso ocurra.