Foro / Pareja

No se que hacer con mi mejor amigo!!

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 8:46
N
neyda_8001370
30/7/14 a las 10:23

Hola!! Mi mejor amigo tiene 19 años como yo. Nos conocemos hace ya 7 años, ya que ibamos al mismo curso en la secundaria.

Resulta que él es virgen todavia y quiere perder su virginidad con una chica a la que ame, pero se da cuanta que esa chica es dificil de encontrar, ademas no quiero meterse en una relacion. Entonces me pidió a mi que tenga sexo con él, a lo que yo le respondí con una risa porque no crei que lo dijera en serio.

La verdad es que nuestra amistad no parece una "amistad" porque hemos tenido varios encuentros donde nos hemos besado y nos ha gustado, ademas él me ha tocado las tetas, una vez que vino a mi casa. Yo fui la primera chica a la que él beso en la boca, pero él no fue el primero para mi, y en ese momento no me gustó su forma de besar. Pero recientemente lo he vuelto a besar y me encantó, ahi si beso bien porque ya tenia mas experiencia.

La cuestión es que mi ex novio, con el cual perdí mi virginidad y tuve una relacion de dos años y medio, es muy amigo de él, y a él no le importa perder los codigos con mi ex, solo para tener sexo conmigo. Pero a mi si me preocupa eso, porque no creo que mi ex se merezca eso.

Ademas a mi NO me gusta fisicamente mi mejor amigo, si me gusta su forma de ser y eso, pero creo que el sexo es algo mas bien fisico, no como hacer el amor que implica también sentir amor por el otro, entonces creo que si no me gusta físicamente para que lo haria?!, solo para sacarle la calentura?!.
Pero mi amigo me insiste tanto que a veces tengo ganas de decirle que si para que me deje en paz. Ademas yo también tengo necesidades, pero no me lo imagino cogiendo bien.

Si mi amigo hubiera tenido mas experiencias sexuales creo que si me animaria a estar con él. Ya me he quitado la virginidad a tres hombre y dos de ellos han sabido moverse bien en su primera vez, pero el otro no, acabo muy rapido y fue vergonzoso para ambos.

Sobre todas las cosas tengo miedo de que se enamore, él ya ha estado muy enamorado de mi, pero lo ha tenido que reprimir porque yo estaba con su amigo.

Qué puedo hacer?? Le digo que si y que se vaya todo al demonio?? Porque claro, también esta el echo de que se puede perder la amistad y esas cosas y no quiero que eso ocurra.

Ver también

J
jula_5328827
31/7/14 a las :45

Haz lo que mejor veas
No tiene nada que ver si es virgen o no el solo quiere tener sexo si tu no quieres pues dile que no y que solo quieres que seáis amigos. Pero si ya habéis tenido cosas como besos el te ha "tocado" y esas cosas pues piénsatelo dos veces habla con alguna amiga que te conozca mejor que nosotras/os pues se que no sirve de mucho pero bueno.. Espero haber ayudado

K
karim_5146813
31/7/14 a las 6:08

Yo diria que no..
en mi opinion me paso lo mismo vos sos una chica con experiencia.y como que el no.pero eso no es el todo.A mi si me hacen eso es como que me manejara como su juguetito "sexual" bah nose es mi opinion y despues de eso,no va a hacer lo mismo de antes.es como que ya alcanzo su "objetivo" A mi me paso que un pibe me pedia un beso y coger de vez en cuando..Le dije NO y no me hablo como que quedo resentido solo por eso.Si decis que perdiste la virginidad .bueno es otra cosa.xq yo lo guardria..Otra cosa eh,capas el quieraexperimentar algo asi como lo que apso de el beso.En fin suertee

D
daouia_5854792
31/7/14 a las 8:46

Haber...
Realmente, me parece una situación peculiar... xD Mira, te diré una cosa: perder la amistad, pensar eso, es una ESTUPIDEZ.

Antes de decir eso, piensa: sois dos personas adultas? consideras que habeis madurado? Por que, mira, yo no te animo a que lo hagas o a que no, simplemente a que no digas que podeis perder la amistad por una tonteria como esta. Yo pienso que dos personas adultas pueden afrontar una situación salga bien o salga mal, sin que el resultado afecte a una relación, sea amistosa o amorosa. Esa es mi opinión.

Y bueno, respecto a si debes hacerlo o no, yo no soy quien para decirtelo, pero si lo haces, dejale tu opinión bien clara antes de hacerlo, y si no lo haces... dale un guantazo en la cara y verás como deja de insistirte. Si es tu amigo de verdad, se lo tomará mal unas horas, y luego ya le quitará importancia al guantazo, pero entenderá que no quieres que te insistan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir