Foro / Pareja

No se que hacer con la amante de mi marido

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 23:42
A
arisha_9036550
18/11/11 a las 5:33

hola estoy muy confundida, descubri en el telefono de mi marido un mensaje de una mujer que le decia "mi amor" y "hermoso". Le hice un escandalo a él y negó todo, diciendo que no sabe quien es y que se debe haber equivocado de numero. Lo que él no sabe es que hace un par de meses yo habia visto el mismo numero en las llamadas realizadas desde su celular, al marcar me respondio una voz de mujer y cuando le pregunté quien era cortó.Ahora al ver el mensaje la volvi a llamar delante de él y cuando escuchó mi voz cortó.
Por unos amigos pude descubrir cómo se llama y adonde vive. Las cosas con mi esposo estan muy mal, le dije que estoy pensando sobre lo que voy a hacer y cuando tome una decision se lo voy a comunicar, mientras tanto no nos hablamos. No se qué hacer, si pedirle que se vaya de la casa y separarme, o dejar que esto pase y perdonar...tampoco sé cómo actuar con respecto a ella, si llamarla o presentarme en su casa, mi miedo es que no puedo controlar mi caracter y me dejo dominar por la ira, y lo que deberia ser una charla se convierte en una violenta pelea...realmente no se que hacer, no es la primera vez que mi esposo me hace esto, en realidad ya soporté varias situaciones asi, con distintas mujeres, y siempre termino dandole otra oportunidad porque en realidad lo amo...si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_861975399z
18/11/11 a las 18:29

No tienes q hacer nada con la amante.....
Con el q tienes q hacer algo y urgente es con tu marido infiel, ese hombre es un cinico y ya t lo hizo varias veces, tu crees q ahora si cambie??? hay x favor, tu sabes perfectamente q hacer, solo piensa si quieres ser la eterna cornuda o una mujer libre, pero feliz y tranquila, suerte.

S
sonam_6750701
19/11/11 a las 6:01

El infiel, lo sigue siendo
Hay mujeres que se pasan toda la vida perdonando infidelidades, porqué el hombre infiel? sigue siéndolo y no cambia...y cómo buena costumbre? siempre lo negará por muchas evidencias que haya. Y ellas se ha pasado media vida llorando por la misma historia o bien se acostumbraron a que la amante formaba parte de sus vidas.

Lo has perdonado en varias ocasiones porqué lo amas...y él lo sabe. Por tanto, allí es dónde tienes que tomar una decisión. O dejarlo para siempre, y encontrar un hombre que te valore o bien seguir aguantando infidelidades!!! Pero te aseguro que hay una pila de hombres maravillosos que estarían encantados de compartir contigo muchas cosas.

Si la situación es muy mala, es el momento que al menos físicamente estéis separados, porqué se crean malas vibraciones. Tienes que evitar a toda costa esa ira de la qué hablas!! Ves a casa de alguna amiga de confianza y te pasas unos días fuera.

En cuanto a la amante...? Déjala estar. Compórtate como una señora..además con un hombre promiscuo te podrías ir peleando con muchas mujeres, porqué la culpa es sólo de él. Y tú no estás para eso...y tienes suficiente con la situación que tienes en casa.
Eso es una misma, sólo tú sabes? por muchas opiniones que te den, pero si no es esta vez? habrá una? qué será la definitiva y tú solita vas a tomar la decisión, sin la necesidad de pedir opinión en un foro. Cuando explotes? cuando veas la vida que te ha dado? y el tiempo que has perdido? Nada te hará cambiar de opinión y él se irá a freír espárragos, simplemente porqué te habrás dado cuenta que no vale la pena.

A
an0N_565826899z
2/12/11 a las 21:06

¿como que no sabes que hacer con la amante?
La culpa sin duda la tiene el y más cuando es reincidente, además te miente y te toma por tonta, pese a que tu le hayas pillado.

Si tienes que ir a por alguien sin duda es a por el que es el culpable.... Aunque si la mujer con la que le has pillado ahora, sabía que estaba casado, tmp estaría de más que la pusieras en su sitio.

Un saludo, ánimo y fuerza para mandarle a la mierda, no te mereces lo que te está haciendo.

R
ruht_9480214
3/12/11 a las :59

Que hacer con la amante.
Te dire yo tengo 2 hijos de casi 20 años y 2 niñas de 10, y tengo 36 años, sali embarazada a los 15 años, superamos tantas dificultades, hasta hace un año, que en un restaorante, a la hora de pagar nos encotramos a mi esposo con su amante, mi marido me lleva 10 años, cuando lo vimos las niñas corrieron hacia a el, uno de mis hijos me tomo del brazo, mi esposo abrazo a las niñas, la amante salio rapido y detras de ella yo, y le pregunte si era la amante de mi esposo y me dijo que si, Que hice con ella. Le deje bien claro que todo lo que teniamos era de mis hijos, y de nadie mas, que se lo dejaba, porque yo no comparto a mi esposo con nadie, que ahora era de ella, pero solo eso su cuerpo, porque nunca dejaria de ser el papá de mis hijos, el negocio, las propiedades solo eran de mis hijos.

Se lo deje, se lo regale, al fin y al cabo un hombre que te engaña hace mucho que te dejo de querer.

Ellos duraron unos 3 meses, porque no funciono sin dinero, pero igual sigue solo, ruega, suplica, ya viene navidad y alli anda pidiendo amor. No me divorcio, porque tendria que darle la mitad de todo, y hasta que no herede en vida a mis hijos no me divorcio, yo he trabajado tanto para que un dia otra se lleve lo de mis hijos.

A las amantes se mandan por un tubo con todo y marido...
Si ya no te aman, para que lo quieres.

F
felice_8674304
3/12/11 a las 8:20

Si como dices.......... lo "amas"
SIGUELE DANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SEAN NECESARIAS EN NOMBRE DEL "AMOR" QUE LE TIENES.

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:45

Hola
aqui el infiel es el, el problema de que tu marido te engañe es el, mandalo con viento fresco , a ella no tienes nada que decirle, pues es el quien te deveria de respetar y no lo hace

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 19:57
En respuesta a felice_8674304

Si como dices.......... lo "amas"
SIGUELE DANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SEAN NECESARIAS EN NOMBRE DEL "AMOR" QUE LE TIENES.

Hola
la vida y el amor son como caminar en un pasillo e ir apagando las luces, sabes que hay obscuridad detrás de ti pero tambien sabes que hay luz por delante y tambien sabes que tu vas apagando esas luces

J
joudia_9746287
6/12/11 a las 20:44

Hola miga!!
que feo eso mira yo creo que lo mejor es afrontar la situacion si es que tenes su direccion anda a su casa y enfrentala dejala bien claro que no se vuleva a meter con vos ni con tu familia que si volves a saber de ella vas a volver a ir a su casa y esta vez no para hablar, eso si crees que vale la pena, desde mi humilde opinio una mujer puede soportar un solo herror de su esposo no varios si es que el ya lo hizo en reiteradas veces creo que lo volveria hacer, yo perdone una infidelidad pero tambien fui a la casa de su amante y me hize presente ella era casada y no se encontraba asi que deje una carta en su correo y la recibio ella podria haberla encontrado su esposo ahi se dio cuenta que con mi familia no se mete nadie, lo perdone porque creo que todos podemos cometer un herror pero solo uno mi esposo cambio pero si lo vuelve a ser otra oportunidad ya no va haber...... suerte mucha suerte!!!

B
buchra_13662674
20/3/19 a las 11:11
En respuesta a arisha_9036550

hola estoy muy confundida, descubri en el telefono de mi marido un mensaje de una mujer que le decia "mi amor" y "hermoso". Le hice un escandalo a él y negó todo, diciendo que no sabe quien es y que se debe haber equivocado de numero. Lo que él no sabe es que hace un par de meses yo habia visto el mismo numero en las llamadas realizadas desde su celular, al marcar me respondio una voz de mujer y cuando le pregunté quien era cortó.Ahora al ver el mensaje la volvi a llamar delante de él y cuando escuchó mi voz cortó.
Por unos amigos pude descubrir cómo se llama y adonde vive. Las cosas con mi esposo estan muy mal, le dije que estoy pensando sobre lo que voy a hacer y cuando tome una decision se lo voy a comunicar, mientras tanto no nos hablamos. No se qué hacer, si pedirle que se vaya de la casa y separarme, o dejar que esto pase y perdonar...tampoco sé cómo actuar con respecto a ella, si llamarla o presentarme en su casa, mi miedo es que no puedo controlar mi caracter y me dejo dominar por la ira, y lo que deberia ser una charla se convierte en una violenta pelea...realmente no se que hacer, no es la primera vez que mi esposo me hace esto, en realidad ya soporté varias situaciones asi, con distintas mujeres, y siempre termino dandole otra oportunidad porque en realidad lo amo...si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria mucho.

Después de 10 años de casada, descubrí que mi esposo me era infiel. Lo perdone y al poco tiempo volvió a hacerlo. Así que decidí actuar y a pesar de ser una profesional, decidi sacar esa fiera que todos llevamos por dentro. Le hice un seguimiento cada vez, que decía que iba a trabajar extra, o a conseguir un cliente y cada vez que lo conseguía con la amante, los insultaba y hacia escandalo. Las ultimas dos veces, me arme de valor y los cachetie a ambos. Agarre a golpes a esa mujer, le deje el rostro bien arañado. Luego, ella me denunció en la policia. Yo negué todo y como habían pasado dos semanas, ya no había ni evidencia ni testigos. A las dos semanas, mi esposo me dijo que iba a trabajar y salio primero que yo. Por casualidad salí mas tarde y los conseguí a los dos sentados. Los insulte a los dos y

R
riham_13128584
20/3/19 a las 11:30
En respuesta a buchra_13662674

Después de 10 años de casada, descubrí que mi esposo me era infiel. Lo perdone y al poco tiempo volvió a hacerlo. Así que decidí actuar y a pesar de ser una profesional, decidi sacar esa fiera que todos llevamos por dentro. Le hice un seguimiento cada vez, que decía que iba a trabajar extra, o a conseguir un cliente y cada vez que lo conseguía con la amante, los insultaba y hacia escandalo. Las ultimas dos veces, me arme de valor y los cachetie a ambos. Agarre a golpes a esa mujer, le deje el rostro bien arañado. Luego, ella me denunció en la policia. Yo negué todo y como habían pasado dos semanas, ya no había ni evidencia ni testigos. A las dos semanas, mi esposo me dijo que iba a trabajar y salio primero que yo. Por casualidad salí mas tarde y los conseguí a los dos sentados. Los insulte a los dos y

Se te ve una persona muy equilibrada.

B
buchra_13662674
20/3/19 a las 16:23
En respuesta a riham_13128584

Se te ve una persona muy equilibrada.

Continuo el con el relato. Yo los volví a conseguir y los insulte. Empecé a maldecir los a los dos, yo me fui varias veces de la casa y mi esposo me iba a buscar. Cuándo el creía que me había contentado lo insultaba. Si me consegos esa mujer en la calle la insultaba delante de quien sea. luego de unos tres mese

B
buchra_13662674
20/3/19 a las 17:35
En respuesta a buchra_13662674

Continuo el con el relato. Yo los volví a conseguir y los insulte. Empecé a maldecir los a los dos, yo me fui varias veces de la casa y mi esposo me iba a buscar. Cuándo el creía que me había contentado lo insultaba. Si me consegos esa mujer en la calle la insultaba delante de quien sea. luego de unos tres mese

Ella me llamo un viernes en la noche para decirme que mi esposo estaba en su casa, que yo lo fuera a buscar. Yo fui y lo encontré ebrio, lleno de sangre y con un diente flojo. La mujer no dio la cara, me salieron sus hijos. Ella me decía que el era un mentiroso,  que ella tenia un nuevo marido, que hacia tiempo que no estaba con mi esposo. Yo lo lleve hasta mi casa. Y me fui al día siguiente, luego de dos días el fue a buscarme. Yo lo insulte y le dije que se fuera, lo perdoné a medias. El no ha vuelto a llegar tarde a la casa. Y ya no ve esa mujer. Según el dice que ella se cansó de mis insultos. Por eso lo dejo. ??? Se que mi esposo es un perro y un mal nacido. Hace poco, se emborracho y andábamos con unos amigos y andaba con una coquetería con la esposa del amigo. Yo no tuve pelos en la lengua. Y le reclame en voz alta y le dije que si iba a volver a ocurrir lo mismo. Al día siguiente me dijo que yo estaba enferma de celos, viendo fantasmas en todos lados. 

B
buchra_13662674
20/3/19 a las 20:11

Después de esa experiencia. Yo no aguanto más, ante una sospecha lo insulto y no me importa ni la hora ni

F
franck_763890
24/3/19 a las 23:42
En respuesta a arisha_9036550

hola estoy muy confundida, descubri en el telefono de mi marido un mensaje de una mujer que le decia "mi amor" y "hermoso". Le hice un escandalo a él y negó todo, diciendo que no sabe quien es y que se debe haber equivocado de numero. Lo que él no sabe es que hace un par de meses yo habia visto el mismo numero en las llamadas realizadas desde su celular, al marcar me respondio una voz de mujer y cuando le pregunté quien era cortó.Ahora al ver el mensaje la volvi a llamar delante de él y cuando escuchó mi voz cortó.
Por unos amigos pude descubrir cómo se llama y adonde vive. Las cosas con mi esposo estan muy mal, le dije que estoy pensando sobre lo que voy a hacer y cuando tome una decision se lo voy a comunicar, mientras tanto no nos hablamos. No se qué hacer, si pedirle que se vaya de la casa y separarme, o dejar que esto pase y perdonar...tampoco sé cómo actuar con respecto a ella, si llamarla o presentarme en su casa, mi miedo es que no puedo controlar mi caracter y me dejo dominar por la ira, y lo que deberia ser una charla se convierte en una violenta pelea...realmente no se que hacer, no es la primera vez que mi esposo me hace esto, en realidad ya soporté varias situaciones asi, con distintas mujeres, y siempre termino dandole otra oportunidad porque en realidad lo amo...si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria mucho.

Pues total... dile q hagan un trio. Y pues difrutan los tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest