Foro / Pareja

Soy mas feliz con mi amante q con mi marido

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:33
A
anju_5926958
11/6/07 a las 14:42

e pregunto porq no me siento culpable. estoy casada hace 23 años y hace dos q le soy infiel. con el q era su mejor amigo, digo era porq con lo q pasa entre nosotros no puedo decir son,aunq siguen siendo compañeros, y nos visitamos entre ambas parejas. El es casado tambien.Nos llevamos mas q bien, la vuelta de la vida me cruzo con la persona q menos imaginaba.Me acerque a èl para escucharlo cuando tenia problemas en su relacion, necesitaba mucho sacarse una gran mochila q tenia sobre sus hombros. y desde alli las cosas se nos dio vueltas. empezamos a vernos para charlar y una cosa trajo a la otra y cuando nos dimos cuenta nos besamos y despues intimamos. nuestra relacion es unica, cada encuentro es especial.temo q los sentimiento vayan mas q una relacio de amantes.. no quiero complicarlo todo. con mi esposo las cosas cambiaron muchisimo,yo soy una persona muy cariñosa, romantica. me encantan las palabras dulces en el momento justo. todo eso ha cambiado conmi esposo. pero con el otro todo es pasion,me entiende, con el puedo conversar, reirme, me siento libre, me hace muy bien es cariñoso. dice en el horscopo q una persona complementa a la otra y es asi, soy de virgo y el de piscis. es la otra parte. no saben lo dificil q es cuando nos vemos en reuniones y debemos ser los amigos comunes de siempre.. tratamos de conversar entre todos, porq muchas veces nos miramos como si no existiera nadie. y eso es muy peligroso.. me puede ese hombre, lo deseo muchisimo, nuestros llamados son en un horario q no correomos peligro. nuestros encuentros son lejos.. por suerte nadie nos han visto. ese es nuestro principal reparo. ya q somos personas conocidas,esta bien q no sienta culpà porq la felicidad q tengo con jra va mas alla de mi matrimonio y el de èl?

Ver también

La respuesta más útil

A
anju_5926958
15/6/07 a las 14:10

a tu pregunta
lo mas triste de todo esto es me habia impuesto no enamorarme ya q seria muy lamentable la situacion. Pero nunca,nunca se ponen de acuerdo el corazon con la mente. uno siente,late, sentis q se agranda cada vez q sentis su presencia. en cada beso. el otro es mas frio,calculador. no se pierde en una pasion. siempre gana el mas fuerte. y para mi esta vez lleva mucha ventaja el corazon.estoy mezclando los sentimientos q me impuse.. nada de enamoramiento. seria terrible en mi situacion, la de ambos.cada dia lo necesito mas. me pierdo si no lo escucho, parezco una tremenda idiota, porq no soy una adolecente, soy una mujer de 42años. entendes? ese es mi dolor. si fuera jovencita mando al demonio todo, me importaria vivir yo, peor aca hay personas q no quiero lastimar y son mis hijos.Los adoro y nunca me perdonaria lastimarlos.
no se puede estar remando contra lo q queres, solo ten mucho cuidado una mirada mal en un momento inadecuado y se va todo al demonio.cada encuentro es muy especial,lo hace especial.aunq despues me muera al verlo nuevamente con su mujer, en una reunion. todavia queda su olor en mi piel y luego cada uno con sus parejas. es tremenda la situacion, solo ten cuidado, q nadie los descubran. contra lo q llegas a sentir no pelees es una lucha q muy de vez en cuando el cerebro gana.

A
anju_5926958
13/6/07 a las 16:18

Gracias por
responder. dude porq me crei unamala persona al sentirme mas feliz con mi amante. epro al conversarlo con èl me di cuenta q la felicidad toca a tu puerta muy rara vez mas de dos veces.Es mas q tierno y dulce. me sabe llevar y me comprende mucho. la situacion es dificl cuando nos encontramos los cuatro en algun lugar. queremos estar mas q juntos, pero.. la complicidad de lasmiradas y los gestos de un beso.un roce de piel muy disimuladamente estod lo q se puede.. es el riesgo q aceptamos correr. jamasle pediria q deje todo,eso lo deje muy en claro.me llevo muy bien con èl en todo los aspectos.
quiere experimentar todo ser el primero en todo. cela mucho a mi pareja.trata de no pensar en nada cuando llega la noche y sabe q debo estar con mi esposo.

A
anju_5926958
15/6/07 a las 14:10
Mejor respuesta

a tu pregunta
lo mas triste de todo esto es me habia impuesto no enamorarme ya q seria muy lamentable la situacion. Pero nunca,nunca se ponen de acuerdo el corazon con la mente. uno siente,late, sentis q se agranda cada vez q sentis su presencia. en cada beso. el otro es mas frio,calculador. no se pierde en una pasion. siempre gana el mas fuerte. y para mi esta vez lleva mucha ventaja el corazon.estoy mezclando los sentimientos q me impuse.. nada de enamoramiento. seria terrible en mi situacion, la de ambos.cada dia lo necesito mas. me pierdo si no lo escucho, parezco una tremenda idiota, porq no soy una adolecente, soy una mujer de 42años. entendes? ese es mi dolor. si fuera jovencita mando al demonio todo, me importaria vivir yo, peor aca hay personas q no quiero lastimar y son mis hijos.Los adoro y nunca me perdonaria lastimarlos.
no se puede estar remando contra lo q queres, solo ten mucho cuidado una mirada mal en un momento inadecuado y se va todo al demonio.cada encuentro es muy especial,lo hace especial.aunq despues me muera al verlo nuevamente con su mujer, en una reunion. todavia queda su olor en mi piel y luego cada uno con sus parejas. es tremenda la situacion, solo ten cuidado, q nadie los descubran. contra lo q llegas a sentir no pelees es una lucha q muy de vez en cuando el cerebro gana.

S
stana_8530307
15/6/07 a las 21:26

No sabes como te entiendo!
Acabo de escribir mi historia mas arriba, y la verdad es que se parece a la tuya mucho. Es dificil, muy dificil. Yo tampoco me siento culpable porque lo he hablado muchas veces con mi marido, no lo de la infidelidad claro, sino el por que. Y no ha habido mucha reaccion por su parte. En fin, que te comprendo y entiendo esa pasion y ese no poder parar y necesitar estar con el otro a pesar de los matrimonios, de las maistades....pero que hacer? Se puede seguir asi muco tiempo?
Un saludo.

R
rosana_8107775
16/6/07 a las 20:44
En respuesta a anju_5926958

Gracias por
responder. dude porq me crei unamala persona al sentirme mas feliz con mi amante. epro al conversarlo con èl me di cuenta q la felicidad toca a tu puerta muy rara vez mas de dos veces.Es mas q tierno y dulce. me sabe llevar y me comprende mucho. la situacion es dificl cuando nos encontramos los cuatro en algun lugar. queremos estar mas q juntos, pero.. la complicidad de lasmiradas y los gestos de un beso.un roce de piel muy disimuladamente estod lo q se puede.. es el riesgo q aceptamos correr. jamasle pediria q deje todo,eso lo deje muy en claro.me llevo muy bien con èl en todo los aspectos.
quiere experimentar todo ser el primero en todo. cela mucho a mi pareja.trata de no pensar en nada cuando llega la noche y sabe q debo estar con mi esposo.

Me identifico con ustedes
YO JAMAS PENSE QUE LO HARIA Y AHORA ME ESTA PASANDO ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN CON EL QUE ME SIENTO AGUSTO, ME DICE COSAS LINDAS, ME DIVIERTO CON EL, SE INTERESA POR MI, ME LLAMA, ETC. AUN NO HA PASADO MAS...QUIERO QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO POCO A POCO. CUANDO EMPEZAMOS A SALIR LOS DOS QUEDAMOS EN QUE SERIA SIN NINGUN COMPROMISO PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA. EL AL IGUAL QUE YO SOMOS CASADOS, EL VIVE EN OTRA CIUDAD. Y COMO SEA NOS LAS ARREGLAMOS PARA VERNOS.

E
enar_9883203
17/6/07 a las 11:33

Una mas al clan
hola soy una más de ustedes, mi experiencia dice que si no ponemos mente y corazon en todo lo que hacemos, lo correcto e incorrecto, no entregamos ni recibimos 100%, las culpas no van de la mano de la felicidad sin importar de quien provenga. no se si soy muy desalmada y talvez tambien este haciendo fila al infierno pero amo a quien hoy es mi amante, o talvez sea por que alguna vez fue mi pareja... estamos juntos hace 14 años, hoy tengo 28, de los 14 a los 17 fuimos novios fue mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primer todo cuando él se fue a otra ciudad por el asunto militar nos prometimos que nada iba a cambiar aunque fueran dos años y lo cumplimos llamadas diarias dentro de lo posible, cartas semanales sin falta, pero cuando llego el plazo él decidio hacer carrera en el ejercito, yo me senti traicionada y, como buen escorpio muy pasional, cerre la puerta a toda explicacion y no hubieron mas plazos decidi mandar todo al infierno sin siquiera tomar en cuenta que mi corazon siempre estuvo a su lado, lejos de mi ciudad, a los 6 meses conoci a una persona muy buena a la cual siempre he querido muchisimo, pero por supuesto nunca lo ame y el cariño no basta, despues de un año que habia empezado esta relacion él volvio dejo todo inconcluso, volvio por mi, en ese momento no tuve la valentia de dejar al que hoy es mi marido, senti pena de darle la espalda cuando el me acompaño en los momentos más dificiles de mi juventud cuando se me rompio el corazon por una traicion que no fue tal pero que no tuve la madurez de comprender, desde ese momento comenzo mi historia, y hasta el dia de hoy somos amantes cuando ya han pasado 9 años y muchisima agua bajo el puente, no voy a decir que todo ha sido color de rosas por que no es verdad y lo peor de todo es que hoy me siento valiente y madura pero ya es tarde por que cualquier raccion, dañaria a muchas personas pero por sobretodo a mis 3 hijos y a mi marido que ha sido mi apoyo y mi fortaleza en los momentos mas dificiles. Cada vez que el vuelve a mi ciudad siento que mi mundo falso se rompe bajo mis pies y me culpo por haber cometido una equivocacion tras otra, basta con decir que es el padre de mis 3 hijos y que solo yo lo se aunque él tiene sospechas lo he negado siempre y lo voy a seguir haciendo, mas que nada por que mis hijos de 9 y 7 años ya son grandes y nunca entenderian ni perdonarian una verdad tan dura para ellos, gracias a Dios mi marido es un papá maravilloso y no podria soportar que ellos me pidieran explicacion o me apuntaran con el dedo, cuando tuve que decir las cosas calle y paso el tiempo ahora nada tiene remedio... Me basta con ser su amante, él dice que me va a amar siempre da hecho nunca a logrado formalizar una relacion, tampoco tiene hijos, excepto los mios pero eso no cuenta. cada vez que nos encontramos decimos que sera la ultima vez, pero el regresa y corro a sus brazos, con el siento la felicidad plena me entrega comprension, amor, felicidad, alegria, me saca de la rutina. se que aun lo amo pero nuestro tiempo ya paso y estoy dispuesta a pagar el precio de mis errores los asumo y los enfrento pero solo al punto de no dañar a mis cercanos, se que las cosas pudieron ser peor por suerte tengo un marido cariñoso, un buen amigo, buen compañero, buen papá, buen yerno, en fin buena personas y aun asi no lo puedo amar, ya lo asumi que mi felicidad tengo que dejarla a un lado, por que cometi muchos errores y tengo que pagarlos aun asi mi amor de momentos me llena la vida y me basta unos meses para sentir y entregar todo hasta un nuevo regreso... Ojala a ustedes no les pase lo mismo no basta con ser valiente para tener un amante hay que serlo tambien para afrontar todo lo que venga al fin y al cabo nuestros hijos creceran y se iran del nido, los mios aun son pequeños pero el tiempo pasara y un dia aunque lejano voy a terminar junto a mi amor, mientras tanto seremos clandestinos el resto de la vida si es necesario ya que no tengo intenciones de dejarlo, no se bien como se ama tanto a una persona y no se tiene alma para sentir culpa por traicionar a quien duerme a mi lado. esa respuesta no la tengo, talves no quiero encontrarla.

I
itxiar_9945162
17/6/07 a las 21:56
En respuesta a rosana_8107775

Me identifico con ustedes
YO JAMAS PENSE QUE LO HARIA Y AHORA ME ESTA PASANDO ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN CON EL QUE ME SIENTO AGUSTO, ME DICE COSAS LINDAS, ME DIVIERTO CON EL, SE INTERESA POR MI, ME LLAMA, ETC. AUN NO HA PASADO MAS...QUIERO QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO POCO A POCO. CUANDO EMPEZAMOS A SALIR LOS DOS QUEDAMOS EN QUE SERIA SIN NINGUN COMPROMISO PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA. EL AL IGUAL QUE YO SOMOS CASADOS, EL VIVE EN OTRA CIUDAD. Y COMO SEA NOS LAS ARREGLAMOS PARA VERNOS.

Nunca se puede decir que no lo hare
siempre pense que jamas lo haria y habria puesto
la mano en el fuego por mi,ahora la tendria quemada.las situaciones surgen y solo se vive una vez,es lo q me alivia la conciencia.pero no me arrepiento

A
avneet_6754102
18/6/07 a las 16:21

Como me identifico con vosotras!
Acabo de leer algunos mensajes y parece q estoy leyendo mi historia, tan común es?, sabes que pienso? que si nos hace felices... por qué no continuar?, no me siento culpable para nada, iré al infierno?, no lo creo pq es algo precioso y jamás me lo hubiera imaginado, siempre fuí feliz con mi esposo y de hecho lo sigo siendo, pero con él es diferente me pone las pilas, me da vida y estoy convencida de que no hago mal, quiero vivir lo que estoy viviendo!!!

S
soodia_5170775
19/6/07 a las 20:26

Que ...
SABES, YO SE QUIEN ERES Y VAS A VER LO QUE TE ESPERA CON TU MARIDO Y CON LA RELACION QUE POR AÑOS ESCONDISTE TUS INFIDELIDADES, PERO YA NO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, Y LA VERDAD A TI TE ESPERA UN INFIERNO, SERA MEJOR QUE DEJES LO QUE ESTAS HACIENDO O TE ARREPENTIRAS. BYE

A
an0N_866764199z
20/6/07 a las 3:34

Ayuda!!! en este caso yo soy "la otra"... !!!
La verdad es que alucino con el porcentaje tan alto de infedilidad que hay en los matrimonios.... Lo que no entiendo es... si se es tan feliz con "la otra persona", por que coñi no se saparan???
En este caso yo soy "la otra", soy un pelín más joven (12 años menos que él...aunque a veces no lo parezca...). Quizás yo tenga más "suerte" porque en este caso, yo estoy soltera sin hijos y él tampoco tiene niños. Nos conocemos desde hace un par de años y empezamos a vernos hará unos cuatro meses aproximadamente. Y estoy hecha un lío, porque nos vemos de lunes a viernes y a veces algún sábado y ahora, que viene el verano sé que apenas nos veremos y quizás esta es mi oportunidad, aprovechando el tiempo, para acabar con esto porque, la verdad me tiene mareadísima y me reconcome por dentro el estar haciendo algo, que no me gustaría que me hiciesen a mi, no sé si me entendéis.... pero es que nos sentimos tan bien los dos, ya no solo por el sexo, que al principio iba a ser solo eso... pero es que hablamos de todo, nos reímos juntos, nos comprendemos, conectamos!!!... pero cada vez me molesta más el no poder pasar la noche con él. Me gustaría que estuviese ahí cuando me acueste y cuando me levante.
Respecto a su matrimonio, no sé la verdad, porque lo que me pueda contar él, quizás no sea muy objetivo...a veces me da la impresión de que se va a separar porque dice cosas pensando en un futuro donde "nos" incluye a los dos (a él y a mi)... pero por qué no lo hace ya???? Si dice que está perdiendo el tiempo en su matrimonio...no entiendo porque no sé lanza, quizás me esté precipitando yo...
No sé si es que no está seguro `prque al ser yo más joven, tenga miedo de que me acabe cansando de él. Pero sé que no es así...no sé por qué, pero él es diferente, es único y ningún otro me ha hecho sentir lo que siento por él. No soy persona de hacerme castillitos en el aire, soy bastante realista y he pensado en darle un tiempo, que aclare sus ideas, porque quizás estando conmigo no pueda pensar bien. Pero así, supongo que él sbrá lo que quiere...no?? Qué me decís?? Aconsejadme porfis!! Le dejo que se tome tiempo?? ... A lo mejor se olvida de mi, o no... he de correr ese riesgo??? Qué me aconsejáis?? Dejo esto antes de que vaya a más???
Me olvido y me busco otro más joven?? Pero es que los niñatos de mi edad, a veces son un coñazo... la verdad... ME TIENE LOQUITA es la pura y j.o.d.i.d.a realidad..

Un saludo a todas!!! Besitos y Ánimo!!!! Chao!!

A
an0N_866764199z
20/6/07 a las 4:14

Gracias por entenderme....
Pero si es que justamente lo de "el qué dirán..." eso le trae sin cuidado... de hecho su familia y sus amigos lo saben, e incluso apoyan la idea de que se separe... es extraño, no sé a qué espera la verdad... la da mil vultas a las cosas!!!

En fin, gracias sony por atenderme

besos!!!

E
ebru_9049798
22/6/07 a las 12:47
En respuesta a itxiar_9945162

Nunca se puede decir que no lo hare
siempre pense que jamas lo haria y habria puesto
la mano en el fuego por mi,ahora la tendria quemada.las situaciones surgen y solo se vive una vez,es lo q me alivia la conciencia.pero no me arrepiento

Soy más feliz...
Si eres más feliz, porque en lospocos momentos que estas con él no te merece la pena tener malos rollos, pero planteate el vivir con él lo mismo que con tu pareja, al final te pasaria lo mismo, ya que no sólo viviriais lo buenos momentos sino todos y eso ya no es tan bonito, eso es la realidad, la pareja..., por eso se le llama amante (yo tambien tengo a mi amante, es mi jefe, y si estoy enchochada con el, a veces pienso que enamorada,no se, llevamos un año y más de una vez me he planteado por que no formalizar lo nuestro, yo dejar ami pareja, llevo con el 9 años y siempre he pensado y pensare que es el hombre de mi vida, y he llegado a la conclusión que es por miedo e inseguridad, si así como estamos es muy bonito, pero y luego.....además de la inseguridad el pensar que para el esto es solo eso una aventura, que no quiere compromisos, o es lo que yo quiero pensar para sentirme más comoda y no dejar a mi pareja), en fin lo dicho que es una movida...

V
valya_6343248
22/6/07 a las 14:19

Y yo me pregunto...
sin tan felices sois con vuestros amantes...por que no lo dejais todo por ellos? No entiendo pq no dais el paso si os aportan la felicidad que anhelabais con los maridos. Y ya de paso no haceis daños o al menos no engañais a terceros.

V
viena_8592607
22/6/07 a las 14:22

Entonces
Que j0didos haces con tu marido! Tanto rollo para decirnos que estas mejor con el amante, tonces a vivir con el amante o...solo te usa para polvos cuando se le antoja?

A
amets_8089526
26/6/07 a las 18:33
En respuesta a enar_9883203

Una mas al clan
hola soy una más de ustedes, mi experiencia dice que si no ponemos mente y corazon en todo lo que hacemos, lo correcto e incorrecto, no entregamos ni recibimos 100%, las culpas no van de la mano de la felicidad sin importar de quien provenga. no se si soy muy desalmada y talvez tambien este haciendo fila al infierno pero amo a quien hoy es mi amante, o talvez sea por que alguna vez fue mi pareja... estamos juntos hace 14 años, hoy tengo 28, de los 14 a los 17 fuimos novios fue mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primer todo cuando él se fue a otra ciudad por el asunto militar nos prometimos que nada iba a cambiar aunque fueran dos años y lo cumplimos llamadas diarias dentro de lo posible, cartas semanales sin falta, pero cuando llego el plazo él decidio hacer carrera en el ejercito, yo me senti traicionada y, como buen escorpio muy pasional, cerre la puerta a toda explicacion y no hubieron mas plazos decidi mandar todo al infierno sin siquiera tomar en cuenta que mi corazon siempre estuvo a su lado, lejos de mi ciudad, a los 6 meses conoci a una persona muy buena a la cual siempre he querido muchisimo, pero por supuesto nunca lo ame y el cariño no basta, despues de un año que habia empezado esta relacion él volvio dejo todo inconcluso, volvio por mi, en ese momento no tuve la valentia de dejar al que hoy es mi marido, senti pena de darle la espalda cuando el me acompaño en los momentos más dificiles de mi juventud cuando se me rompio el corazon por una traicion que no fue tal pero que no tuve la madurez de comprender, desde ese momento comenzo mi historia, y hasta el dia de hoy somos amantes cuando ya han pasado 9 años y muchisima agua bajo el puente, no voy a decir que todo ha sido color de rosas por que no es verdad y lo peor de todo es que hoy me siento valiente y madura pero ya es tarde por que cualquier raccion, dañaria a muchas personas pero por sobretodo a mis 3 hijos y a mi marido que ha sido mi apoyo y mi fortaleza en los momentos mas dificiles. Cada vez que el vuelve a mi ciudad siento que mi mundo falso se rompe bajo mis pies y me culpo por haber cometido una equivocacion tras otra, basta con decir que es el padre de mis 3 hijos y que solo yo lo se aunque él tiene sospechas lo he negado siempre y lo voy a seguir haciendo, mas que nada por que mis hijos de 9 y 7 años ya son grandes y nunca entenderian ni perdonarian una verdad tan dura para ellos, gracias a Dios mi marido es un papá maravilloso y no podria soportar que ellos me pidieran explicacion o me apuntaran con el dedo, cuando tuve que decir las cosas calle y paso el tiempo ahora nada tiene remedio... Me basta con ser su amante, él dice que me va a amar siempre da hecho nunca a logrado formalizar una relacion, tampoco tiene hijos, excepto los mios pero eso no cuenta. cada vez que nos encontramos decimos que sera la ultima vez, pero el regresa y corro a sus brazos, con el siento la felicidad plena me entrega comprension, amor, felicidad, alegria, me saca de la rutina. se que aun lo amo pero nuestro tiempo ya paso y estoy dispuesta a pagar el precio de mis errores los asumo y los enfrento pero solo al punto de no dañar a mis cercanos, se que las cosas pudieron ser peor por suerte tengo un marido cariñoso, un buen amigo, buen compañero, buen papá, buen yerno, en fin buena personas y aun asi no lo puedo amar, ya lo asumi que mi felicidad tengo que dejarla a un lado, por que cometi muchos errores y tengo que pagarlos aun asi mi amor de momentos me llena la vida y me basta unos meses para sentir y entregar todo hasta un nuevo regreso... Ojala a ustedes no les pase lo mismo no basta con ser valiente para tener un amante hay que serlo tambien para afrontar todo lo que venga al fin y al cabo nuestros hijos creceran y se iran del nido, los mios aun son pequeños pero el tiempo pasara y un dia aunque lejano voy a terminar junto a mi amor, mientras tanto seremos clandestinos el resto de la vida si es necesario ya que no tengo intenciones de dejarlo, no se bien como se ama tanto a una persona y no se tiene alma para sentir culpa por traicionar a quien duerme a mi lado. esa respuesta no la tengo, talves no quiero encontrarla.

Ayudame por favor...
Hola, me llamo Mai, tengo 31 años, hace 4 años que tengo pareja, el es 10 años mayor que yo, esta divorciado y tiene 2 hijos, al principio todo maravilloso pero ahora tengo muchos problemas, no se su madre, sus hijos, en fin un lio....
Lo malo es que tenemos fecha de boda para el año que viene, no quiero dejarlo, algo dentro de mi me dice que no lo haga... pero ahora en el chat he conocido a un hombre, mi pareja tiene 41 y este 43, el esta divorciado pero vive con otra nueva pareja,no se que me pasa, pero estoy loca por el, todavia no nos hemos visto solo por fotos, pero me ha dicho de quedar para vernos, algo dentro de mi esta dando saltos de alegria por verlo, pero que hago, jamas he sido infiel, podre vivir con eso?
Por favor aconsejame, mi pareja actual no se porta conmigo muy bien ultimamente, por eso quizas he caido en la tentacion... pero estoy loca por este, me paso todo el dia pensando en el, y me ha dado ganas de vivir otra vez.
Que hago, quedarias con el? dime algo si puedes...
Si quieres te dejo mi direccion de correos
mai-vega@hotmail.com
Gracias por todo, aunque no te conozca, he leido tu historia y no me creeras pero aqui estoy llorando como una tonta. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook