Foro / Pareja

La ex amante de mi marido!

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 20:53
V
vale.car
5/7/19 a las 17:11

Buen día, quisiera compartir mi caso porque realmente necesito un consejo, no tengo muchos amigos y de todas formas los consejos que ellos me dan no son imparciales.
Se qué a muchos hasta risa les dará, pero es una situación incómoda y seria.
Antes de empezar a narrar la historia, lea cuento que hace 7 años vivo en unión marital de hecho con mi pareja, los primeros tres años de relación fueron mágicos, parecía un cuento de hadas, nos profesamos mucho amor, a todos lados ibamos del mismo lado, sin embargo, yo no era muy querida por mi suegra, porque tengo un hijo de una relación anterior y mi pareja no tenia hijos para entonces, aunque el papá de mi hijo mayor es muy responsable y ya esta casado, tenemos una relación cordial de padres y mi suegra eso no lo veía con buenos ojos y creía que yo estaba con su hijo por interés (aunque él no tenia nada). El caso es que esa falta de aprobación por parte de mi suegra, nos cobró factura pasados los tres años, ella se metía en nuestra relación, me hacia mala cara siempre, aun cuado yo trataba de ganarme su afecto, por ahi empezaron a resquebrajarse nuestra relación, tuvimos un año en el que terminabamos y volvíamos, el caso es que, en ese ir y venir, mi compañero estaba viviendo en otra ciudad (por cuestiones laborales), y empezó a hablar con una mujer que le presentaron, él le dijo que estaba conmigo y ella a su vez tenia novio, incluso era colga de mi compañero (aunque él no lo conoció, el caso es que, se hablaban seguido. En una de esas, un compañero de mi pareja organizó una reunión de tragos en su casa y lo invitó, a él le pareció bien invitar a su nueva "amiga" para conocerse. 
Y ahí se vieron por primera vez, luego de 15 dias de charlar por mensajes de texto. 
Bebieron, hablaron y terminaron por acostarse, mi pareja le dijo a la mujer que usaran preservativo, pero ella le dijo que estaba operada para no tener más hijos (porque ya tenía dos) y que además el látex le irritaba. Así que decidieron acotarse sin protección. Al siguiente día ella le pidió dinero a él para comprar las pastas del día después, disque para estar más seguros, él le dió el dinero y se marchó. El caso es que después de eso, hablaron un par de días más por mensaje, pues a él lo habian trasladado de ciudad y regresaba a la casa donde vivimos. Así quedó, ellos no volvieron a hablar, y todo entre nosotros mejoró, estabamos muy bien y en un viaje a la playa, hablamos de tener nuesro bebé, pues ya llevabamos 5 años juntos, las cosas con mi suegra habian mejorado y todo estaba super bien y estábamos muy felices, sin embargo, yo si notaba que él estaba un poco raro, muy callado, a veces se ponía muy pensativo y cuando yo le preguntaba me decia que era por cosas del trabajo, en fin, de un momento a otro me decia que no me merecia y esas cosas, jamás me imaginé lo que veni después. 
Un día viajó a visitar a su mamá y allá dejó de hablarme como por tres días, me sorprendió porque yo pensé que su mamá otra vez estaba metiéndose en lo nuestro. Me llamó y me dijo que necesitaba hablar conmigo al regresar, yo le dije que también tenia algo para contarle (estábamos embarazados), me imaginé muchas cosas, pero jamás lo que me contó, nos sentamos y me dijo que lo perdonara, que su intención no era causarme daño, ahí me imaginé que me había sido infiel, le pregunté si era esoy me dijo que si, pero que no era lo peor, sino que la mujer estaba embarazada, imagínense mi sorpresa, también yo lo estaba mi reacción fue quedarme paralizada, no lloré, no le grité, no hice nada, me quedé ahí sentada y no lo podía creer, el hombre que tenía por allá en un pedestal, con el que había planificado mi vida me acababa de dar semejante noticia, por dentro creo que me hacía pedazos, obviamente no le dije nada del embarazo mío, solo le pedí que se fuera de la casa, que no lo quiera ver, que me dejara pensar y procesar lo que acababa de pasar.
Efectivamente se marchó, y cuando se fue rompí en llanto, una tía que vivía cerca ya sabía del embarazo mío y que le iba a dar la sorpresa a él (aunque no sabía que la sorprendida iba a ser yo), se lo encontró en la calle a él y le dijo "felicitaciones, va a ser papá" él no sabía cómo ella se había enterado, o eso pensó y le preguntó que ella como lo sabia y mi tia le contestó "pues yo la acompañe a hacerse la prueba", entonces él entendió que eso era lo que yo le iba a contar. Así que se devolvió a la casa, pero no pudo entrar. 
Dure como un mes que no le contestaba llamadas, mensajes, no le abría la puerta, en fin. sin embargo, muchas preguntas daban vueltas en mi cabeza, muchas preguntas que necesitaban respuesta, por lo que al cabo de un mes, más o menos, le dije que habláramos. Ahí fue que me dió detalles de lo que pasó, y yo (no sé si por masoquista o por qué le dije que necesitaba hablar con esa mujer, que estaba a punto de dar a luz. Él accedió, me dió su número, yo la llamé, ella inicialmente fue algo grosera, pero yo le dije que solo quería saber que había pasado, no se si será verdad o si se pusieron de acuerdo para decir lo mismo, el caso es que ella confirmó la historia que él me había contado, me dijo que no le interesaba en lo más mínimo mi marido, que había sido un error y que sólo necesitaba ayuda económica. En ese momento yo no pensé en ella, ni el él, ni en mi, sino en la criatura que estaba por nacer de ella, sin embargo, le pregunté cómo estaba tan segura que el hijo era de mi marido, y ella solo dijo que eso una mujer lo sabe y ya, entonces le dije que necesitaba una prueba de ADN, a lo que ella respondió que si y además me dijo que la habían echado de la casa, que estaba muy mal, que tenía un embarazo de alto riesgo y que necesitaba dinero, le pedí a mi pareja que le enviara dinero y así se hizo, pero le dijimos que igual a penas naciera el bebé había que hacerle la prueba.
De un momento a otro, no volvimosa saber de ella, se perdió. Por lo que asumimos que era mentira, o que el bebé no era de él. Nosotros decidimos volver, fuimos a terapia, hicimos todo un proceso de perdón, etc. Nuestro hijo nació y hasta ahí normal, a inicios de este año, volvió a aparecer, con una demanda de filiación, se hizo la prueba y salió alta probabilidad de paternidad. Es decir que mi pareja es el papá de la niña, yo quiero aclarar que no tengo nada en contra de la niña, ella es inocente al igual que mi hijo, no pudieron venir al mundo, y mi esposo fue un irresponsable, no lo justifico. 
Esa mujer reaprecio con todas las pilas puestas, pero no para bien lastimosamente, aunque inicialmente yo no la culpaba a ella, pues quien me traiciono a mi fue él, poco a poco he ido descubriendo cosas de ella que sinceramente dejan mucho que desear, la mujer es conocida en la ciudad donde vive como "Firulais", tiene tres hijos de tres padres diferentes, a todos los tiene demandados por alimentos, de todos recibe dinero, ella estudia y no trabaja, vive de las pensiones de sus hijos. 
Ahora bien, eso es problema de ella, y no me importaría si no fuera porque la mujer no desaprovecha oportunidad para hacerle comentarios a mi esposo fuera de lugar, y para hablar despectivamente de mi, me ofende diciendole a mi marido que estoy gorda, que soy una frustrada, una traumada, que él no tiene pantalones, que no le deja ver la niña porque yo estoy loca y que de pronto les hago daño a ella o a la niña, etc. Le dice a mi esposo que él roba a la niña porque no le da dinero de más, siendo que el juez le ordenó pagar un 30% de su salario sin tener en cuenta al hijo que tenemos los dos, es una cuota considerablemente alta ($1.250.000) teniendo en cuenta que mi esposo tiene otras deudas y que de su sueldo le queda solo $2.000.000 a decir verdad, ya estoy muy cansada con esa mujer y ganas no me faltan de mandarles a los de la moto, como dicen por ahí, pero no soy tan loca como ella cree, yo pienso primero en mis hijos, no vale la pena ir a prisión por una cualquiera. Estamos endeudados hasta los huesos, le debemos a todo el mundo, mi esposo empezó a ir seguido a los casinos como válvula de escape y eso empeoró la situación económica, a veces siento que perdonarlo no fue la mejor decisión, me siento agobiada porque lo que me gano ya no me alcanza para cubrir todos los gastos de la casa y de los niños, yo amo a marido y quiero ayudarle, pero estoy cansada. Esa mujer me desespera, aunque no quiero, ella vive metida en mis pensamientos, siento que la odio, y como dije, no por haberse acostado con mi marido, porque él lo permitió, sino porque no nos deja en paz, casi a diario escribe, y como dije cada vez que puede llama a molestar con sus cosas, tiene a mi marido al borde de la locura, y aunque él se lo buscó, pues ya está bueno. No sé qué hacer si mejor dejarlo y alejarme de toda la situación o seguir luchando por esta familia. 

Ver también

poramor8
poramor8
5/7/19 a las 19:49

Lo tienes tan fácil como dejar a tu marido y empezar a vivir de verdad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 20:53

La verdad es que es tu decisión seguir con tu esposo o no, es un locura esa situación. Yo saldría correindo con mis dos hijos,  me olvido de él y sus brollos. 

Pero independientemente, creo él debe buscar ayuda, con un buen abogado, puede solicitar que ella no lo llame ni moleste, además de poder apelar la decisión del juez  de darle tanta manuntención a la niña. Si él apela, se hace una reconsideración al caso,  esto también depende del país. Además hay cauciones donde él puede solicitar que ella se aleje. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram