Foro / Pareja

Fotos de la amante mi marido y el hijo de los dos

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:28
T
turia_6909166
9/2/09 a las 23:34

He encontrado en el movil de mi esposo la foto del hijo de la amante con el, estaban juntos felices, mientras el me habia jurado que eso hace rato se habia terminado.
Le he reclamado y lo que me dijo es que me ama a mi y a ms hijois, no se que hacer me ha jurado que ya termino con esa ... y ahora tienen un hijo.................
no lo puedo creer la primera vez que me entere se lo perdone ahora no se que hacer lo amo, no se que hacer me quiero morir, otra vez con esa mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor sus consejos ya le perdone de corazon una vez pero y ahora que hago?

Ver también

L
liwen_8665181
9/2/09 a las 23:51

No te engañes, no te quiere
te la hizo una vez y lo perdonaste y ahora te planteas perdonarlo de nuevo, por dios, amor propio
que te quiere...y una mierda, ese hombre no te quiere pues te miente, no te respeta, te traiciona, te engaña y encima se piensa que eres tonta y debes de perdonarlo
la gente así da asco, te hace daño y piensa que con un lo siento, no lo vuelvo hacer, te quiero mucho, eres la mujer de mi vida, sin tin no puedo vivir,.... se arregla todo, Y TU SUFRIMIENTO, QUIEN TE LO ARREGLA??
no seas tonta, si quieres seguir así, pues sigue con el, pero quiero que sepas que no te quiere, ese tio no quiere a nadie más que a él, no te engañes
y lo de que no puedes vivir sin él, anda que no,....si te lo propones claro que si y hasta mejor que ahora
hasta cuando vas aguantar una relación inexistente entre tu y el?

el te va a seguir engañando, porque la gente es como es, no cambia,....y quien naca capullo muere capullo
refugiate en tus hijos y mandalo a tomar por culo
tu eres mujer para eso y para más

suerte y ánimo

D
douha_5659073
10/2/09 a las 16:35

Por si acaso os dejo una información que os puede interesar.
Si tenéis amigas que están separadas y están cansadas de que sus exmaridos les digan que tus hijos no son suyos, os podéis poner en contacto conmigo ya que estoy trabajando en un programa de televisión en el que hacemos pruebas de ADN.
Está claro que las mujeres que saben que son suyos no quieren seguir viviendo con tantas dudas.
Hemos ayudado a muchas mujeres en relación a éste tema.
Si queréis que os de más información hacer una llamada perdida al teléfon
626 105 351 y os cuento como se hace todo.
Saludos

E
eimi_6915142
11/2/09 a las 14:33

Las fotos
son de la semana anterior, el hijo debe tener maximo un anio de edad, el estaba con ella se les veia felices incluso el la abrazaba, me duele tanto....
No entiendo por que no me ha dejado, no entiendo si claramente el ha aceptado ese hijo.
Tu como hombre me podrias dar tu opinion

S
suria_8084646
11/2/09 a las 23:28
En respuesta a douha_5659073

Por si acaso os dejo una información que os puede interesar.
Si tenéis amigas que están separadas y están cansadas de que sus exmaridos les digan que tus hijos no son suyos, os podéis poner en contacto conmigo ya que estoy trabajando en un programa de televisión en el que hacemos pruebas de ADN.
Está claro que las mujeres que saben que son suyos no quieren seguir viviendo con tantas dudas.
Hemos ayudado a muchas mujeres en relación a éste tema.
Si queréis que os de más información hacer una llamada perdida al teléfon
626 105 351 y os cuento como se hace todo.
Saludos

Me puedes dar un consejo
respecto al hijo que supuestamente tiene la ex-amante de mi esposo, segun ella dice que tiene un hijo de el y el me dice que ese hijo no es de el, la cosa esta de que como saber si en realidad es de el si o no ya que el lo niega y claro si lo es no lo va a reconocer nunca pero sin embargo yo sigo con esa duda y yo le digo a el que me lo diga enfrente de ella que no es de el para creerle y se vale de lo enojado y me dice que no me va a seguir el juego pero yo le digo que no es un juego que que tal si en verdad y el se vale de lo enojado conmigo.
¿ A caso ustedes que creen que si sea de el ? y no quiera aceptarlo porque tiene miedo de que yo lo deje, tenemos 2 hijos una niña de 6 años y un niño de 10, pero tengo mucha duda si se siguen comunicando por el cel el lo niega pero ya no se que pensar. Ayudenme porfavor.
Este es mi mail magdalena3486@yahoo.com
Y gracias por sus consejos y ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir