Foro / Pareja

Mi hermana habló con la amante de mi marido

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:17
O
omayra_9810098
24/1/13 a las 10:34

Buenos días,le verdad que esto lo llevo cada día peor,yo con una mano en mi corazón realmente estoy muy triste,no le deseo a nadie lo que estoy pasando,esto no es una crisis,esto es: me dejó por otra mujer.
Ayer por la noche mi hermana ha ido a la casa de"Romina"sisi,así como lo cuento,romina es la amante de mi marido hace ya más de un año.Romina la atendió,la escuchó y la hizo pasar a su casa.Me ha dicho hasta hace un rato,que ella fue una victima de engaños,que mi marido no le había contado que estaba casado,que lo conoció en la cancha,y luego viajaron juntos de casualidad en el mismo bus para ir a un recital,y de ahí en más,no pararon de tener contacto,todos se enteraron en mi pueblo,pues le habían visto con ella en la cancha,en clubes.Esa ... por lo que me cuenta mi hermana se"enamora" muy rápido,y a los meses le encuentra el anillo escondido en el carro.Cómo lo ven? al menos se quitaba el anillo para metersela a otra...ella se enoja,le manda a la mierda,corta todo el contacto.Recae(o algo así).vuelve con él"entendiendo que es casado",según cuenta jamás le pidió ni hubiese sido capaz de pedirle que me deje o que se divorcie,porque ella no lo aceptaría en su casa,porque no le tiene confianza,ha contado que está enamorada,que él le ha hecho cantidad de regalos(mi hermana los vió),desde remeras de esa ... banda,entradas,cd de música,pulseras,anillos,perfum es....yo sólo quiero morir,no puedo asimilar que mi esposo le haya echo regalos a otra mujer que no sea yo(convengamos que conmigo siempre tuvo todo,las mejores vacaciones,navidades,años nuevos,cumpleaños,aniversarios ),por lo cual,ella la habrá pasado peor que yo,no creen?.Ahora es tiempo de saber-desgraciadamente-si yo voy a tolerar pasar por la misma soledad que pasó ella.
Me cuenta que tiene 25 años,que es profesional,linda y tiene un cuerpo como pocas.(más desgarrador todavía),que es muy independiente pese a las escenas de celos que le ha echo mi esposo en reiteradas ocasiones,ella nunca dejó de salir sola,con sus amigos y amigas.
Además contó( a mi favor y a mi suerte),que le ha pedido a MI TODAVÍA ESPOSO,que solucione su vida que no le traiga más problemas,que hable conmigo(ay si tú;la amante se solidariza conmigo)...y que quiere tiempo que ha sido muy estresante para ella(claro,porque para mi no),hace un año y medio sé de su existencia...le dijo a mi hermana que ella sabía como actuaba yo y que ella estaba muy segura de que siempre supo que había otra,por las cosas que hacía,de llamarla,de "hacerse la loca y enferma"para que el marido no salga de su casa..."querer tener más niños"(es decir que ya nisiquiera tenía intimidad con mi esposo,puesto que él le iba con todo lo que a mi me pasaba.)...me dijo mi hermana que esta chica es muy educada,que le ha hablado con total respeto,que no está bien,pero que tampoco se arrepiente de haberlo conocido.Que le quiere,pero que no tiene en mente convivir con él,al menos hasta que mi hijo(ay pobrecita se apiada de mi hijo siendo la culpable de mi separación) se ya más grande y entienda que tiene un papá,una mamá y que entienda también que lugar ocupa ella,"compartir buenos momentos con su papá"(a lo que yo llamo revolcones de calentón).han hablando 2 horas,mi hermana tiene 38 años y esta niña 25 y según me cuenta tiene madurez........
Realmente no quiero seguir hablando de esa ... sólo quiero desaparecer de este planeta,estoy muy dolida,me duele todo,no tengo ganas de nada.Realmente no sé si quiero tener ganas de hablar con ella como hasta ayer,sólo me deja más tranquila que mi marido no se instale con ella.He pasado un año de frustre en frustre,de imaginar que esto tenía vuelta atrás,he hecho todo,pero todo...y le he perdido,me siento hundida,mujeres,hundida.Me quiero ir del pueblo,a casa de mi madre,así que este domingo me voy unos días,sólo quiero desaparecer.Gracias.

Ver también

X
xiumei_8527750
25/1/13 a las :56

Pero
Esto es real? O es un culebron x partes?

E
enas_8123384
25/1/13 a las 16:16

La verdad
Si esa chica es la bomba como dices: guapísima, lista, profesional cualificada y con posibles y con un cuerpazo de perder el sentido no creo que a tu marido le dure mucho. Y, por cierto, tb le entiendo. Haber quien es la guapa que compite con ese fenómeno de la naturaleza que lo tiene todo y se lleva el gato al agua.

Él, por lo que te he leido, y ya sé que estás enamorada todavía, huele a patán que no ha sabido manejar el asunto ni de lejos, así que dudo mucho que semejante pedazo de hembra, en cuanto abra los ojos y le conozca, se lo quede.

Visto así, no pierdas la esperanza, que cuando el pivón le deje, es muy probable que vuelva a casa con las orejas gachas. Obviamente tú y todo el mundo sabréis que eres plato de segunda mesa, pero tal vez le AMES TANTO que seas capaz de sobrellevarlo...yo, desde luego, no lo haría nunca y mucho menos por amor, tal vez si por puro interés, por el bien de mis hijos, pero desde el desamor, nunca desde el otro lado.

E
enas_8123384
25/1/13 a las 16:17
En respuesta a xiumei_8527750

Pero
Esto es real? O es un culebron x partes?

Amiga
Esto es un culebrón por partes, no lo dudes, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest