Hola a todas quiero deciros que acepto opiniones de amantes y de casadas. os cuento un poco mi historia.
Tengo un marido de 42 años que trabaja en la noche, yo tengo 26 y tenemos 2 hijas, no estoy de acuerdo con ese trabajo pero.... no me queda otra. Se que ha tenido tonteos con chicas, nada importante pero no songnifica que no me afectara y me doliera.
esta vez estavamos pasando un mal momento no nos entendiamos. y el empezo a estar con otra chica, guapa de 24 años y con mucho dinero. se paseo por donde quiso con ella incluso se la presento a mis amigas, me hizo la vida tan imposible, que coji a mis hijas y me fuy estuve 1 semana sin que supiera nada de mi no le cojia el tlf, no contestaba a sus e mails, asta que cuando los ley, al estar enamorada decidi volver. en ellos me decia que me amaba que queria estar conmigo que lo de ella se habia acabado y muhas cosas mas, yo se los reenvie a ella, por que el le decia que yo estaba osesionada con el.
el caso es que ella me ha escrito que el esta jugando a 2 bandas que hace tiempo le dijo ella a el que mejor fueran amigos.. y que lo mejor es que lo hablemos,
He quedado con ella a las 8 de esta tarde y no se como reaccionare, se que ella no tiene culpa por que el le dijo que estaba separado, pero ella fue capaz de acostarse con el en mi cama y eso me dolio muchicsimo aunque el que me devia respeto era el no ella